|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único anormal es el msm_hsic_host, es u otro bug del kernel stock, y se bebe la batería en 3g.lo demás es normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera eso, porque con ese porcentaje puede ser perfectamente por el uso en 3G (de hecho el mío es similar), cuando es más bajo suele ser porque se ha usado sobre todo wifi. Si la batería le dura tan poco tiene que ser por otra cosa.
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quería saber es por que puede ser el motivo de que tenga un awake de 3 horas y pico y ni 1 hora de pantalla, si puede ser alguno de los wakelocks que pongo en las capturas, pues app aparentemente no es.
No uso gnow y lo tengo desactivado, igual que la localización. Hoy he alternado mucho entre wifi y 3g/2g El kernel que uso es el franco 156 y la rom la cyanogen rc5, que creo q están bastante optimizados para el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que hay algo que funciona mal entre rom y kernel. Además recuerdo que Cyanogen metió uno de esos parches para arreglar lo de las notificaciones wifi que provoca un consumo de la hostia cuando no usabas su kernel o alguno con los missmos parches.
Prueba otra rom que no sea cyanogen y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda y es q desde no hace mucho me aparece abajo unas estadísticas nuevas para mi. Son screen dark, etc. Alguien sabe q significa exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la duración de la batería de mi Galaxy SII, ya que se agota completamente durante las 7-8 horas de sueño, es decir, sin darle ningún uso (aparentemente)
Corre con la nightly del 26 de junio de Cyanogenmod, aunque ya me estaba pasando con la del día 1 de junio, que era la anterior que tuve instalada (no actualizo cada día). Versión del kernel 3.0.64-CM En cuanto a las capturas de pantalla que solicitáis en la primera página para poder ayudar, he de decir que la configuración que se solicita no la he conseguido, ya que en la segunda pestaña no me ha dado la opción de Unplugged sino simplemente Boot. Quiero pensar que esto es debido a que lo que hice fue cambiar la batería agotada por una recién cargada. Como no estoy seguro de si con este cambio las capturas son útiles, prefiero esperar vuestra confirmación antes de llenar el hilo de imágenes que no sirvan para nada. Gracias por vuestra atención |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la duración de la batería de mi Galaxy SII, ya que se agota completamente durante las 7-8 horas de sueño, es decir, sin darle ningún uso (aparentemente)
Corre con la nightly del 26 de junio de Cyanogenmod, aunque ya me estaba pasando con la del día 1 de junio, que era la anterior que tuve instalada (no actualizo cada día). Versión del kernel 3.0.64-CM En cuanto a las capturas de pantalla que solicitáis en la primera página para poder ayudar, he de decir que la configuración que se solicita no la he conseguido, ya que en la segunda pestaña no me ha dado la opción de Unplugged sino simplemente Boot. Quiero pensar que esto es debido a que lo que hice fue cambiar la batería agotada por una recién cargada. Como no estoy seguro de si con este cambio las capturas son útiles, prefiero esperar vuestra confirmación antes de llenar el hilo de imágenes que no sirvan para nada. Gracias por vuestra atención ![]() Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zaldi00, así lo haré.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que este hilo es del Nexus 4, pido disculpas por postear donde no corresponde. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que creo que me está jodiendo, he buscado en xda y se supone que es el chrome pero con desactivar lo de desplazar al inclinar se debería de solucionar, pero no ha sido así... Como ya he dicho en otros sitios aunque lo de android OS aparece alto no consume tanto como parece, pero si es cierto que sin uso el móvil consume mas de lo normal...
![]() En todas las demás capturas está todo normal no hay nada que consuma, y entra en deep sleep como debe y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo que creo que me está jodiendo, he buscado en xda y se supone que es el chrome pero con desactivar lo de desplazar al inclinar se debería de solucionar, pero no ha sido así... Como ya he dicho en otros sitios aunque lo de android OS aparece alto no consume tanto como parece, pero si es cierto que sin uso el móvil consume mas de lo normal...
![]() En todas las demás capturas está todo normal no hay nada que consuma, y entra en deep sleep como debe y todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El suspend_backoff ese, efectivamente es necesario proceso del Chrome, o al menos eso he leído en todos los sitios. Y sí, se te está bebiendo la batería, tienes na hora y pico de wackelock. Como solucionarlo? Ni idea, lo más seguro es no usar Chrome, eso es lo que yo hago, pero a ti te puede gustar el navegador.
![]() Lo curioso es que hoy no lo he usado en todo el día supongo que igualmente estará de fondo dando porsaco... |
|
|
||||
|
||||
|
y se puede saber cual usas? yo es que uso chrome mas que nada por el tema de la sincronización de marcadores y también por el tema de ver las páginas abiertas del PC en el móvil y viceversa, realmente no me convence como va...
Lo curioso es que hoy no lo he usado en todo el día supongo que igualmente estará de fondo dando porsaco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe os leo y parece que tengo otro teléfono, ojalá solucioneis los problemas pronto.Con 4.3 stock tengo consumos que yo por lo menos considero bastantes buenos, unas capturas ilustrar del actual estado.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, el proceso no es provocado directamente por la app. Es un proceso del kernel que se ejecuta cuando hay muchos despertares muy seguidos, con lo cual el kernel lo que hace es mantener despierto el móvil. También suele pasar a gente que tiene el wifi configurado para que se desconecte al apagar la pantalla o si tienes muy mala señal y el wifi está todo el rato conectando y desconectando. O alguna app que te despierta cada muy poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, el proceso no es provocado directamente por la app. Es un proceso del kernel que se ejecuta cuando hay muchos despertares muy seguidos, con lo cual el kernel lo que hace es mantener despierto el móvil. También suele pasar a gente que tiene el wifi configurado para que se desconecte al apagar la pantalla o si tienes muy mala señal y el wifi está todo el rato conectando y desconectando. O alguna app que te despierta cada muy poco tiempo.
![]() .Sospecho que puede ser culpa de que el wifi esta cifrado con clave WPA2 es lo único que se me ocurre... O eso o la propia rom tiene algún bug en el wifi o alguna sincronización que tengo puesta solo se hace via wifi... (Espero que no sea esto ultimó porque sino no sé como lo encontraré...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he quitado wifi y puesto por 3G y se acabó el consumo del suspend backoff, a ver ahora que hago. La cobertura wifi es muy muy buena me deje mas de 100€ en el router hace 3 meses
.Sospecho que puede ser culpa de que el wifi esta cifrado con clave WPA2 es lo único que se me ocurre... O eso o la propia rom tiene algún bug en el wifi o alguna sincronización que tengo puesta solo se hace via wifi... (Espero que no sea esto ultimó porque sino no sé como lo encontraré...) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !
Espero que me podáis echar una manita, porque me he recorrido todo xda e internet para encontrar una solución y nada... u.u. Hace unos dias cambie la stock de mi SIII por CM 11, y resulta no entra en deep sleep no se muy bien por que. En cuestion lo que no deja entrar en deep sleep segun better battery stats es el "powermanager service.Wakelocks" según dicen este es el responsable de todos los partial wakelocks pero en ese apartado no encuentro nada extraño. Os dejo las imagenes Espero que no tenga que volver a la stock por una tonteria así que ya la tengo tirria ahahah. Saludos y gracias por vuestro tiempo! ![]()
Última edición por QueHizo Día 01/01/14 a las 13:33:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |