![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y y personalmente prefiero mandar un telefono a un sat español si lo tengo que mandar que se que en 15 dias a lo sumo lo tengo que no mandarlo a china que seguro que en 15 dias imposible que lo tenga, por 20 euros mas barato no merece la pena ahorrarselo para comprar un movil con las mismas especificaciones tecnicas, a mi forma de ver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido dos móviles muy populares pero que a la vez han tenido problemas muy conocidos en los foros el Nokia 5800 y Xperia Neo V, los dos me han salido muy buenos, el Nokia lo uso como mp4 casi todas las noches para escuchar fm o programas de radio descargados de internet, el Sony no lo he querido vender para usarlo como móvil de sustitución en caso de avería , ojalá el Bq Aquaris 5 me salga igual de bueno que estos dos.
Última edición por xpepex Día 08/08/13 a las 23:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Digo supuestamente porque no lo he llegado a tener en la mano. Y cada uno destaca en algo, este tiene 16 GB de memoria interna el ZTE mejor pantalla, por ejemplo. No te estoy rebatiendo que sea malo el móvil, a mi el ZTE me gusta mucho también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que Lenovo, te atiende el SAT de Madrid SIN PEGAS Si no llega (Me ha pasado 1 vez solo) PayPal te devuelve el dinero sin pegas asique..., y la Aduana solo paran si vienen por agencia (DHL, UPS...) los que vienen por servicios postales publicos no paran si pesan menos de 3,5KG, he llegado a traer 15 camisetas en el mismo paquete. Ambos terminales tienen la famosa red 900 que SOLO importa si vives en un pueblo alejado de la mano de dios de los que no tienen ni ADSL pero vamos precisamente el ZTE y el Xiaomi la incluyen asique ..., la red 800 es la red que se va a usar para el 4G en España cuando la deje libre Antena 3 en 2014 ![]() El ZTE y sobretodo el Xiaomi están un escalón por encima a este... pero vamos a cada cual con lo que se sienta agusto. Por elllo... compensa Y MUCHO Última edición por artagerges Día 08/08/13 a las 23:59:25 |
|
|
|
Bueno, pues para mi merece la pena por el hecho de comprarlo en tienda, me parece bien invertidos los 200 euros
Última edición por hhernanz Día 09/08/13 a las 00:00:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hhernanz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 00:07:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón. Nos desviamos del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ser mínimamente cuidadoso no tienes porqué hacerle nada al móvil. Hablo por mí. Yo no pgaría ningún seguro de este tipo. Cita:
Resulta que el ZTE es un aparato mejor que el bq, más barato y encima reparable en España ... yo antes que el Aquaris iría de cabeza a por el ZTE. Es mi opinión, claro. PD: Y el Xiaomi aún siendo doble núcleo se pule al bq también, que no deja de ser un malata de bajo coste, es decir, un chino de los malillos. |
|
|
|
Pues para ser de los malos, es con diferencia el mejor dual sim que he tenido, y es el cuarto... Puede que esté un poco desentrenado en esto de los móviles, pero sí tengo claro que este móvil me gusta y mucho... Y por cierto, también tengo el seguro de bq, como suele decirse de los seguros, lo mejor es no tener que usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia un ZTE V970 que me cargué sin querer por flashearle una cosa que no debía y en el SAT Madrid me lo devolvieron nuevo. Respecto al seguro de 10€ por robo esta muy bien... yo he perdido alguno y hubiera deseando tenerlo. Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 00:48:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me refiero a que sea "malo" en sí. Cuando he dicho "malillo" me refiero a que dentro de los móviles chinos se trata de uno de calidad inferior. ZTE en calidad constructiva es mejor a los malata que trae bq de importación. A mí lo que más me molesta de la marca es que te venden a 179 € un producto que cuesta 75 € ... más del doble. Eso es un poco inmoral. O a lo mejor es que les cuesta mucho dinero la pegatina que les ponen. |
|
|
|
No dudo de que tenéis criterio al comparar con móviles chinos de otras marcas, pero entended que para mucha gente la compra en tienda física es un plus, aunque ya sé que ZTE ya se compra en tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, perdón ... 75 € cuesta a los compradores particulares.
Al por mayor y para empresas sale mucho más barato. ¿Pongamos 50 €? Jejeje ... el margen de beneficio que tienen estos tipos es brutal. Sí ... 50 €, mirad el precio al comprar entre 500 y 1.000 unidades: http://www.pandawill.com/malata-i8-s...am-p77862.html Y lo han estado vendiendo a 179 € ... a mí me parece un poco indecente, qué queréis que os diga, vender a ese precio un móvil que cuesta 50 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se deja dinero en España, con eso a mi me sobra y a alguno mas, seguro.
Última edición por ronclou Día 09/08/13 a las 01:16:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://shop.geeksphone.com/es/3-moviles La pega que es FIrefoxOS ojalá este SO crezca a mi me mola muchísimo esta marca yo tengo un Keon
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BQ tiene 0 de estos gastos ellos compran un producto terminado estampan el logo y a correr, porque ni las actualizaciones que las hace Malata (Ellos editan esta ROM quitandole Apps y poniendo las que ellos creen convenientes que lo puede hacer una persona en media tarde) No me puedes comparar ni a Samsung ni a Apple ni a ninguna gran marca... Pero también podrías sacar a la palestra grandes marcas que hacen sus terminales desde 0 como Xiaomi, Huawei... etc que tienen unos aparatos de una calidad magnífica a precios similares o incluso inferiores y de mejor calidad que el Aquaris (Hablo de ambos Aquaris) y no a los careros de Samsung y Apple... porque de estas 2 que mencionas gana mas dinero Samsung que Apple usando sus plásticos. Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 08:13:54 |
|
|
|
|
Cita:
de todas formas siempre estas igual en todos los temas y seguro que aqui al 100% de los poseedores de este movil le importa un comino las comparaciones con otros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno pero eso es problema del que lo paga, la ley numero 1 del marketing es "Las cosas valen lo que el cliente quiera pagar" si tengo una legion de gente dispuesta a pagar 600€ por que lo voy a poner a menos, si nadie lo comprara verías como bajaban. Para mi Samsung es la peor marca calidad/precio porque por ejemplo HTC costando lo mismo ofrece una calidad años luz. Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 08:33:44 |
|
|
|
|
|
pues entnces aplicate tu comentario a los 200 que vale el aquaris
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||