|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi direct si esta arreglado ya busca ,la camara no me gusta la stock prefiero esta por el disparo en las teclas de volumen. el bug de la radio es bug general que aun no sea a solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Albun history imposible no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va a tener los mismos consumos de batery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si elimino watchon y group play las apk hay que quitar algo mas o con las apk desaparecen por completo o pasa como s translator que van unidos a otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando flasheas varias veces la lectura de la bateria no suele corresponder a lo que pone por eso hay que calibrar y hacer varios ciclos de carga para que te de la carga real
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es nueva, esta noche se ha realizado el segundo ciclo de carga, decirme como hacerlo bien.
como calibrarla?. El primer ciclo lo hice poniendo descargandola y con el movil apagado la cargue 8 horas mas o menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de tener una nueva con dos ciclos desde cero, y ya la tengo por el 71 desde esta mañana a las 12 que la tenia al 100%....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agota la bateria cuando te quede un 1% lo pones a cargar sin interrunpirlo (el movil encendido) lo dejashasta que en el lado derecho ponga 100% y en el lado izquierdo otro icono que sale entonces desenchufas y con el root explorer vas a data .system y borras el archivo batterystats bin para que genere uno nuevo y asi borrar la memoria de la bateria luego y a haces ciclos de descargar a tope y volver a cargar a tope y asi tendrias una buena calibracion yo por ejemplo cargado al 100 por 100 a las 9 de la mañana son las 16.26 y me queda un 64%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agota la bateria cuando te quede un 1% lo pones a cargar sin interrunpirlo (el movil encendido) lo dejashasta que en el lado derecho ponga 100% y en el lado izquierdo otro icono que sale entonces desenchufas y con el root explorer vas a data .system y borras el archivo batterystats bin para que genere uno nuevo y asi borrar la memoria de la bateria luego y a haces ciclos de descargar a tope y volver a cargar a tope y asi tendrias una buena calibracion yo por ejemplo cargado al 100 por 100 a las 9 de la mañana son las 16.26 y me queda un 64%
![]() Aham, y cuantos Minutos de pantalla llevas ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla
|
![]() |