|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HELP!! Intento registrame para hacer el presale, relleno todos los campos y cuando le doy a guardar me sale un error:
el número de identificación es incorrecto o ya ha sido utilizado No se ha que se refiere, he rellenado varias veces los campos y tal pero siempre me sale lo mismo.... alguno sabe xq?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav transferencia realizada. Nº pedido: 1842. Funda tipo libro negra. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PRE-SALE REALIZADO
NÚMERO 1843 NICK andresnt premium negro con funda libro negra |
|
|
||||
|
||||
|
Presale realizado por 20€ aunque beewip lia un poco indicando que son 19,61
Numero 1844 Nick unmallorqui Pedido: premium de color negro y funda de libro negra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav.
Apuntame, por favor, una funda negra tipo libro para mi youth. Hace un par de dias que no me paso por aquí, y me ha surgido una duda después de leer alguno de los mensajes de esta mañana. He leido que, junto con el móvil, los de Neo incluirán un cable OTG y una funda tipo libro. Podrías confirmar, por favor, si esto es así? El tema es que yo al hacer el pedido, también compré un cable OTG, y como además ahora te acabo de pedir la funda tipo libro, igual me encuentro con accesorios por duplicado. Confío, como siempre, en tu buen hacer para que puedas resolverme esta duda. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, me cito a mi mismo mi post de la pagina 314 porque he visto que has confirmado mensajes posteriores al mío y no se sí lo has leído.
Para el neo n003 premium en color negro con funda libro negra. Presale realizado.Referencia del pedido 1825. Usuario: akeraby No estoy en la lista. Por favor, apúntame. Gracias por todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav,
Ya he hecho la transferencia bancaria del pre-sale. Me apunto y quiero el neo n003 premium de color negro y funda libro de color negra. Mi número de pedido es el 1834 y mi nick ya puedes ver que es: barkin. Gracias por el esfuerzo que estás haciendo por todos. Te agradecería que confirmarás que me has apuntado. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, ya he vuelto de Mexico de vacaciones, una cosa, se que en la pre-reserva tenemos que poner nuestro nick, pero imagino que después se pondrá el nombre verdadero para la factura y los que puedan, desgravarse el IVA, no? si me contestas hoy o mañana por la mañana, mañana pago la reserva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav.
Apuntame, por favor, una funda negra tipo libro para mi youth. Hace un par de dias que no me paso por aquí, y me ha surgido una duda después de leer alguno de los mensajes de esta mañana. He leido que, junto con el móvil, los de Neo incluirán un cable OTG y una funda tipo libro. Podrías confirmar, por favor, si esto es así? El tema es que yo al hacer el pedido, también compré un cable OTG, y como además ahora te acabo de pedir la funda tipo libro, igual me encuentro con accesorios por duplicado. Confío, como siempre, en tu buen hacer para que puedas resolverme esta duda. Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing TOTAL UNIDADES: 51 NEO YOUTH 598 NEO PREMIUM ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Realizado
Hola, Pedido realizado, Premium Negro con funda de silicona negra si es posible.
Pedido 1845 - JoyFumeto puesto 257 en lista. Gracias Dav132, un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he pagado la reserva de 2 neo n003 premium en beewip.
esperando ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav,
Hoy es el cumpleaños de mi padre! me he venido arriba y he decidido regalarle un Neo ya que su SGS ya esta un poco viejete! mi duda es, si me lo apuntaras en mi puesto de la lista o al final de todo. Se que este tema ya a salido antes, pero tengo poca memoria y no recuerdo como funcionaba. En cuanto me contestes hago el preorder, poniendo 2 en el carrito (es correcto?). Apuntame un Neo N003 Premium negro adicional para mi padre y los dos con la funda libro negra estoy por el puesto 465 aproximadamente! Muchas gracias!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, ya te comuniqué que había realizado el pre-sale (por transferencia). Número de pedido 1815. Mi Nick como puedes comprobar es RODMARLO y estoy en el puesto 513 de la lista del Premium. Quiero que me cambies el Premium a color Panda y la funda de libro de color negro. por favor, confírmame que me has apuntado. Gracias, cuando puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Dav, pre-sale realizado
Número: 1847 Nick: hojiplatico Neo premium negro con funda libro negra. Apúntame a la lista. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, vuelvo a escribir porque no me he visto en la lista. Hice el presale y mi número de pedido es 1823. Mi nick es GUA86. Apúntame un Neo n0003 Premium panda con funda libro blanca. Un saludo y gracias por todo el curro que estas haciendo. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |