![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un par de meses un dia me salio eso de "batería desconecada" pero seguía cargando. Y hace 3 dias tambien me salió y no ha vuelto a salir. Lo que quiero decir es que no es un problema grave y tampoco sé porque sale. Pero vamos, el movil funciona perfectamente. Ya si te sale siempre no sé donde estará el error Ah! Como era algo esporádico yo no limpie nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos llevo con infinity desde la semana pasada aproximadamente, estoy contentisimo la verdad pero tengo una duda.
Cuando abro algun juego hay veces que se me queda colgado, se empieza a relentizar y se acaba colgando alguna idea? |
|
|
|
Bueno, cada vez que entro a leer novedades me dejais mas pasmada con todas las virguerias que haceis, sois unos cracks.... y yo una novatilla
.....Una pregunta. Desde que he instalado la rom noto que se me calienta mucho y, a veces, se me bloquea de tal manera que tengo que quitarle la bateria para que vuelva a funcionar. A ver si puedo solucionarlo con vuestra ayuda... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el kernel no se lleva bien con tu móvil, prueba a cambiar de kernel haber si se mejora
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 08/08/13 a las 15:35:53 |
|
|
|
Nueva versión del Apolo disponible
Apolo v4.9 - Ligeros arreglos en el brillo automático (mas brillo que en la 4.8) - Drivers wifi actualizados a la ultima versión del S4 (gracias a dorimanx) - Cambio en el sampling rate a 50000 del pegasusq para mejorar el audio por bluetooth - Actualizado el zzmoove a la versión 0.6 (gracias a ZaneZam) - Actualizado el programador sio- su y supersu actualizados - Intento de solucionar la animación de carga con el teléfono apagado (ya me direis si lo he logrado) - Vuelta al valor de carga por USB stock (450mA). He añadido el interface de carga, con lo que en la próxima versión del configurador se podrá optar por los valores stock (por defecto) o la carga rápida por USB) Descargas https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado otra vez la v7, restaurado la carpeta ees, ya me pide el pin de la tarjeta sim y comprobado que tengo IMEI, pero me sale ahora el icono de prohibido en la señal del teléfono. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargada y cuando tenga un momento flasheo |
|
|
|
Otra nueva personalización de dual screen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo tu trabajo compañero lo tuyo es arte
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 08/08/13 a las 22:50:23 |
|
|
|
|
Cita:
Al pasar de una version a otra del mismk kernel aconsejas antes pasar algun programa de limpiador de kernel o flasheo directamente? Un saludo |
|
|
|
Habias liberado el telefono???
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Sherpa47 Día 08/08/13 a las 23:38:30 |
|
|
|
|
Cita:
A que si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Photosop es muy util para diseñar tus propios botones jejeje. Dejo este tutorial para ver si alguien se anima.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
Saludos a todos ay algo nuevooooo.... a estrenar un temilla vagoooo o mods
|
|
|
||||
|
||||