|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de san martín de la vega (Madrid) y apenas la tengo desde hoy 5 de sept, la probare a fondo y haber q tal me va antes tenia una p3300 y me fue muy bien haber q tal con esta tengo q liberarla y ponerle un a rom cocinada haber q tal suerte y ya hablaremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy raul y soy de malaga, mi htc me llegó ayer día 5 de septiembre... a ver que tal ando trasteandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy Peter de Madrid y tengo esta monada desde finales de julio. Es una maquina muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Héctor, de Madrid, y tengo compré la Cruise hace un par de semanas... todavía estoy cogiéndole el pulso y acostumbrándome a la escasa duración de la batería... es la primera PDA, lo último fue un smartphone con symbian OS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Buenos Aires y tengo la cruise desde hace 3 Dias y va muy bien ( Juira el Iphone )
|
|
|
||||
|
||||
|
.. pues uno más p´adentro.....
Pues nada, desde ayer con mi flamante CRUISE a cuestas..... Vengo de HTC P3300, la cual me ha dado muchas satisfacciones, pero decidí venderla y adquirir una de mayores prestaciones. En principio pensé en la Diamond, pero no me ha convencido por los grandes problemas que presenta (podeis ver los foros) y porque estuve varias horas toqueteándola y.... no me convenció. De momento (aunque es pronto), satisfecho...... Ah, soy de un pueblo de valencia, de Enguera....... Espero poder colaborar con todos vosotros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a todos
![]() ![]() y animo que no decaiga la CRUISE...PD.: Veo que hay casi-paisanos mios por aqui...salu2 AVEFENIX.
|
||||
|
||||
|
hola soy de argentina y hace una semana que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Argentina. Compre hace una semana el HTC Cruise y estoy mas que contento con el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Saludos desde argentina!!!! Yo no la tengo fisicamente a la pocket. Pero la pague hace una semana!!!!!! Ya me esta llegando en estos dias...!!! Saludos!!! Y cada vez somos mas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Badajoz, tengo la cruise desde marzo y en este foro desde ayer.
Es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de argentina y hace 2 dias que tengo la cruise .... no me anda el gps ke mal
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
mi nombre es mario, soy de buenos aires, lo compre ayer 16/9 |
|
|
||||
|
||||
|
José Manuel de Sevilla, otro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy ariel de córdoba, argentina. acá recién sale el teléfono(un poco tarde) y lo tengo desde el 12/09. les cuento que acá todo el mundo esta loco por el nokia n95, supongo que por allá ya es viejo. yo apenas vi el cruise ni lo dude. suerte que existen paginas como esta, que me saco un montón de dudas. un saludo
Última edición por arielitojoya Día 18/09/08 a las 02:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola. Hace un par de días que tengo la cruise y flipooooooo.
Me ha sorprendido la rapidez con la que el gps reconoce los satelites (vengo de un N95 que se tiraba una eternidad para cogerlos). Por aquí andaremos! |
|
|
||||
|
||||
|
Htc cruise
Hola me llamo Javier Y soy de Argentina y tengo una HTC Cruise hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, aca mario (ya vi q hay otro) de capital federal, bs as, argentina, tengo la touch desde hace unos 5 meses, es impresionante lo buena que es !en general la unica pequeña contra que tiene es sistema operativo windows, pero a pesar de el, es excelente, hasta el prox post, con alguna duda para preguntar o ayudar a resolver, bye
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Badajoz y la tengo desde ayer.
salu2 |
![]() |