![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que te gustaria encontrar en una ROM? | ||||||
| Manila 2D |
|
52 | 63.41% | |||
|
||||||
| Titanium |
|
11 | 13.41% | |||
|
||||||
| Shell v3.5 |
|
21 | 25.61% | |||
|
||||||
| Lite - Ligera |
|
22 | 26.83% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
El correo configurado para "enviar y recibir" manualmente, funciona OK con wifi.
3navis espero impaciente la version 06 porque esteticamente esta es la Rom que mas me agrada y deja apoximadamente la mitad de la memotia util. saludos |
|
|
|
|
|
si tengo tiempo pondre otra, pero sera tarde, ahora tengo mucho lio.
Por otra parte, necesitaria saber los paquetes implicados en los SMS, y email, si alguien los conoce avanzaria mas deprisa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala 3navis. No te puedo ayudar en eso.
¿Le has preguntado a Nikitto? Saludos |
|
|
|
Compilada y puesta, calentita Manila.Beta.07
esta es la prueba de fuego, tiene puesto otra vez el gestor de SMS y de email, a ver que pasa. Llevo ya tiempo sin ningun SOD .Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
3navis yo los programas que uso normalmente los ire cargando poco a poco, pero basicamente son TT, conexion a internet Simyo, Oziexplorer, correo, un visor de peliculas para cuando viajo, y poco mas, no instalare el Opera 10 beta que me pasaste hace tiempo porque es el que en mi opinion fastidiaba la otra version ( yo soy ignorante total en esto). si tienes interes en probar algo y me lo indicas estare encantado de ayudar. saludos |
|
|
|
bueno.... instalada, de momento funciona el boton de apagado del dispositivo que antes me fallaba.
mañana empiezo a probar ![]() saludos 3navis ![]() ![]()
|
|
|
|
Bajando e instalando
Necesitaba mandar sms y puse la version de nikito con skin concalho, y despues de un rato sin hacer nada, SOD. |
|
|
||||
|
||||
|
La Leche........ Me descuidé 15 minutos y apareció la 07. Jejeje
Descargando e instalando YA. Gracias 3navis. |
|
|
|
|
Cita:
![]() yo he tenido una parada, pero tengo muy controlado lo que he metido en esta version, y he modificado un poco la compilacion para probar un cambio. Ayer me paso poco despues de las 12:00, estuve mirando en la lista de notificaciones (desde el Task Manager) y tenia dos tmail.exe con las mismas caracteristicas, quite uno y hasta esta mañana que le he metido la 08 no me ha vuelto a pasar, ahora veremos que pasa, pero estamos muy cerca.Leyendo un poco, creo que ronda al WindowsLive que lo lleva esta version, y practicamente todas las que he ido sacando antes de la busqueda ya que pertenece al SYS. Salu2 Última edición por 3navis Día 17/04/10 a las 11:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
3navis. Lo del Windows Live, ¿se puede quitar para probar?.
Yo por ejemplo no lo utilizo, aunque supongo que habrá gente que si lo haga. Ya tengo instalada al Versión 07. He cargado contactos y sincronizado. Veremos durante el día como va. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
yo tampoco uso Windows Live, a las 11 de esta mañana he tenido un SOD con la 07, lo ultimo que hice fue conectar a internet con el explorer a traves de Wifi una hora antes. solo instale el TT , contactos y el correo con descarga manual ayer y hasta esta mañana todo iba OK
|
|
|
|
esta version la llevo todo el día sin ningun problema, he echo cambios en la 07 relativos a lo ultimo instalado. he usado de todo, TT, email, sms, resco, wifi, telefono, todo menos 3G,
me gustaria que la probaseis cuanto antes, para ver si os va tan bien como a mi ,Manila.Beta.08es pronto para cantar victoria, pero las versiones anteriores ya habian saltado a estas alturas, solo me queda esperar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3navis.
Aunque instalé la 07 esta mañana la descarto. Ya tengo la 08 y la estoy instalando. Mañana durante todo el día la pruebo y comento por la noche. Pero tengo una duda. Has comentado que lo has probado todo menos el 3G. ¿Tienes claro si con 3G fallará?. Yo haré todas las pruebas con 3G así podremos comparar con tus pruebas que son siempre sin 3G Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno te cuento como me ha ido el tema con la 08. Instalé anoche. Sincronicé contactos y correo. Instalé TT y connection setup para poder tener "movistar internet" que uso para ver el correo de curro. Nada más Al medio día de hoy SOD. Lo más curioso de este caso fue que al pulsar el botón de reset se ha producido un Hard Reset. No me preguntes porqué pero lo ha hecho. Después del Hard he vuelto a sincronizar. De nuevo connection setup pero no TT. Cambio de 3G a Solo Gsm en configuración de teléfono. A la espero. De momento nada... Seguiré contando. Saludos Última edición por Josangon Día 18/04/10 a las 21:46:07 |
|
|
|
creo que he localizado el problema, y estoy a la busqueda de la solucion.
Ni Resco, ni SPBackup, ni 3G, ..., eran palos de ciego. Al hacer un softreset, muchas veces despues de instalar algo, se duplica el tmail.exe (dentro de notificaciones, con el Advanced Task Manager se puede borrar uno), una vez quitado uno de los duplicados no me ha sucedido ninguna parada mas, parece ser el culpable. mas info aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=333521 seguire con el tema, esta semana cae ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una máquina 3navis.
Revisaré el tema del tmail.exe cada vez que haga un softreset para confirmar la duplicación. A ver si hay suerte y finalmente se localiza el problema. Sigo pensando que tu rom va de lujo. Saludos |
|
|
|
Estoy buscando usando los siguientes terminos:
Notification Queue (NQ)Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Instalé la version 08 ayer a las 08:00 am. y tuve el primer SOD(y único hasta ahora) a las 23:00 fue despues de ver correo con conexion wifi, espero te sirva la informacion, porque mis conocimientos son nulos y no puedo sacar conclusiones. saludos |
|
|
|
|
|
creo que el unico archivo duplicado que provoca el SOD es el tmail.exe, y tambien creo que tengo una version que ya no lo genera, la voy a probar esta noche, y si puedo os la pongo mañana.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:45:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

y hasta esta mañana que le he metido la 08 no me ha vuelto a pasar, ahora veremos que pasa, pero estamos muy cerca.
,