|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el tapa no puedo pero vete a los últimos post que esta. Pero aviso que por lo menos a mi hay cosas que no van
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por sus respuestas de verdad este es el mejor foro al que he podido entrar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de hoy aqui: https://drive.google.com/uc?id=0BzX_...xport=download
Saludos a todos y a disfrutar Última edición por turydios Día 08/08/13 a las 10:41:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que novedades trae con respecto a la anterior versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad aun no lo se ,ya que esta version es de la propia carpeta de dev, que dijo ayer noche que iba a subir y estaba en ello y segun dicen en xda se debio quedar dormido
, segun comentan haciendo instalacion limpia va todo muy bien, aunque yo siempre tendria una opia nandroid de la misma antes del flaseo por si las moscas. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga esta disponible a traves del rom manager tambien CHANGELOG aqui: https://docs.google.com/document/d/1...m0lesFWQA/edit Última edición por turydios Día 08/08/13 a las 12:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias señores por contestar tan rápido!! la voy a poner y me gustaría haceros una pregunta a un fallo que tengo con mi nexus. me ha pasado tanto con 4.3 stock y con esta rom. el caso es que por wifi, muchas veces me sale que no tiene conexión y tengo que desconectar el wifi y volverlo a conectar para que tenga Internet. Sabéis a que se puede deber?? esto no me pasaba con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no, a mi eso nunca me paso, pero hiciste instalacion limpia? yo al terminar suelo hacer wipe cache y davilk e incluso en alguna que otra rom tuve que volver a flasear al darme cosas raras y a los demas no; intenta hacer wipe cache y davilk luego de una instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre que voy a instalar una rom, hago los 3 wipes, y aparte el format system, data y cache. también cuando instalé Android 4.3 la stock, lo hice vía comandos por el pc, ejecutando el .bat que hay al descargarse la stock oficial. cuando tenía la rom de sparcko no me pasaba pero recuerdo que con la stock 4.2.2 si me pasaba también. creo que será cosa del kernel o algo raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre que voy a instalar una rom, hago los 3 wipes, y aparte el format system, data y cache. también cuando instalé Android 4.3 la stock, lo hice vía comandos por el pc, ejecutando el .bat que hay al descargarse la stock oficial. cuando tenía la rom de sparcko no me pasaba pero recuerdo que con la stock 4.2.2 si me pasaba también. creo que será cosa del kernel o algo raro..
![]() P.D. aqui otro enlace de descarga : http://expressleech.com/bdizn6d7e3h8...08-07.zip.html El enlace que puso el dev de rom manager tambien se puede descargar. Última edición por turydios Día 08/08/13 a las 12:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión funciona siempre que hagas un full wipe, en la primera vez hice solo el wipe cache y dalvilk, y tuve los problemas del retroceso, volumen, teclado. Me queda por confirmar si funciona la alarma cuando el telefono entra en reposo ¿alguien lo comprobó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que no me habre las photosfer pero si me las toma
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión funciona siempre que hagas un full wipe, en la primera vez hice solo el wipe cache y dalvilk, y tuve los problemas del retroceso, volumen, teclado. Me queda por confirmar si funciona la alarma cuando el telefono entra en reposo ¿alguien lo comprobó?
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de varios días con ella he de decir que es de lar más rápidas, fluidas y estables de todas las 4.3. Para los que echamos de menos la SaberMod de Sparsko, una alternativa bastante próxima.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a la de ayer si no me equivoco..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy probe el kernel Matrix en esta rom y va realmente fantastico, me sorprendio la fluidez, buenos colores y se puede regular para mejor consumo. Si alguien lo quiere esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2007231
Usar el 10.5 que pone no cm, ese es para AOSP , el cm es para roms basadas en 4.3, y los dos para JSS15J claro. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy probe el kernel Matrix en esta rom y va realmente fantastico, me sorprendio la fluidez, buenos colores y se puede regular para mejor consumo. Si alguien lo quiere esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2007231
Usar el 10.5 que pone no cm, ese es para AOSP , el cm es para roms basadas en 4.3, y los dos para JSS15J claro. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |