|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El es explorador tiene funciones de root. Pero me referia a que no hay que dar permisos como otros. Pero que mas da digo yo. Si para usar ukf tiene que ser root si o si.. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
NO. Yo entendi q prepo decia q el "es explorer" era un explorador "comun o de serie" y q tambien valia para para usarlo con el UKF y como no lo conozco no comente al respecto. A lo q yo respondi (entendiendo q era un explorador comun) q para instalar un explorador "comun o de serie" usas el q trae Android y q para bajar un explorador mas vale te bajas directamente un explorador de tipo ROOT (dije q yo usaba RootBrowser) y listo, lo usas para todo. Se entiende ahora?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis el explorador no tiene porque ser root si o si para poder utilizar el ukf... Basta cualquiera menos el de serie el "mis archivos".. Ese no vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marearon demasiado jajajaja, ya ni es que hacer, juro que agradecería con mi ser a la persona que me diga DETALLADAMENTE que hay que hacer correctamente ya que no entiendo nada; ni lo de ukf ni lo del kernel etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate del store el RootBrowser, luego instalalo. Una vez q tengas eso instalado pone en la raiz de tu SD el kernel q quieras flashear. Abri el Universal kernel flash y cargalo, luego dale upgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una pregunta, tengo un problema parecido.
Tengo la alice umbrella, con el cocore 7 Cuando los grabo, se graban perfecto, pero cuando se suben, se sube lento el sonido. O sea, el video se vé perfecto, pero el sonido se escucha todo lento y desfazado, no sé qué puede ser, alguno me puede ayudar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q raro.. Proba con esta, la subi recien, es el Universal Kernel Flash 110, con esta los instalo yo: http://d-h.st/1Gc Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas subiendo con 3G o Wifi? Quizas ese sea un motivo, q se "suba mal".. Probaste subir varios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subí con wi-fi y probé subiendo varios y todos dan el mismo resultado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro che.. Y reinstalando el Instagram..? A mi realmente no me pasa y a los q conozco q tienen instagram tampoco.. Proba reinstalando y si no no se q mas decirte, le dejo lugar a otro q le halla pasado o la tenga mas clara.. Ya nos comentaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después pruebo y aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos diras |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera.. Por que simplemente no eres root??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sé pero al intentar hacerlo desde recovery no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba usando el doble recovery, en la Parte 3 de la guia de "actualizar a jellybean" de chucky tenes como hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |