|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, recuerdo que a mi no me lo creo tampoco, usa el resco, vete a la carperta archivos de programa\ram sweeper y crea un acceso directo de el archivo exe asi.: enviar a\menu inicio como acc.directo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, pero no le doy mucha importancia ya que tengo desactivada la rotacion automatica del manila, muy curiosa pero poco practica y a veces bastante molesta, yo lo tengo de forma manual. ( Tengo la rotacion de la pantalla asignada a un boton )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105700&page=3 ( hay que leer mas )
![]() muchas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento, pero parece ser que soy el mas torpe del mundo! Acabo de instalarme la ROM pero me sale con el HTC Sense 2.1, o al menos, con el mismo aspecto, y no con el 2.5. ¿Me la he descargado de un link incorrecto? ¿Hace falta configurar algo? Gracias de antemano! Vale, creo que se donde está el error: El link del primer post es: "Gen.Y D2 R5.5 SPA.7z" --> Sense 2.1 El link de varios post posteriores es: "Gen.Y D2X R2.6 SPA.7z" que es a la que hace referencia el post. --> Sense 2.5 Última edición por Boruson Día 17/04/10 a las 20:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde trasteando y la verdad, visualmente es una maravilla, lo malo es que se bebe la bat, o por lo menos es la impresión que tengo,y tira bastante de ram, es la unica pega, esta pensado para la HD, pero aún asi me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento, pero parece ser que soy el mas torpe del mundo! Acabo de instalarme la ROM pero me sale con el HTC Sense 2.1, o al menos, con el mismo aspecto, y no con el 2.5. ¿Me la he descargado de un link incorrecto? ¿Hace falta configurar algo? Gracias de antemano! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo siento, pero parece ser que soy el mas torpe del mundo! Acabo de instalarme la ROM pero me sale con el HTC Sense 2.1, o al menos, con el mismo aspecto, y no con el 2.5. ¿Me la he descargado de un link incorrecto? ¿Hace falta configurar algo? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio llevas???, yo llevo la 1.15 y no bebe tanta, de hecho me dura bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas esta noche la cargo y cuando vuelva haber como esta de bat, pero ya te digo, la cargue a la 4 solo hasta el 85%, y a las 8 tenia al 23%, asi que haber |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le guste y quiera probar esto que cuente sus impresiones, o postee fotos.:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=592584 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que NO se quedó esperando la Xsara 0,5... y buscando opciones... encontré esta... y me esta gustando bastante... tras tunearla un poco... me ha quedado así (
de momento)![]() ![]() le he cambiado el skin al dialer porque con el blanco en la calle no veia bien los numeros.... y este me va fenomenal... (si os gusta avisad y os lo paso) cimbike: ¿de donde has sacado esos iconos de tu Taskbar? (me encantan) pasanos el link |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que NO se quedó esperando la Xsara 0,5... y buscando opciones... encontré esta... y me esta gustando bastante... tras tunearla un poco... me ha quedado así (
de momento)![]() ![]() le he cambiado el skin al dialer porque con el blanco en la calle no veia bien los numeros.... y este me va fenomenal... (si os gusta avisad y os lo paso) cimbike: ¿de donde has sacado esos iconos de tu Taskbar? (me encantan) pasanos el link ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que funcione el manila locker????
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post he visto Gen.Y D2 R5.5, es la ultima?????
Español??? Gracias y saludos a tod@s
|
||||
|
||||
|
Lo lleva integrado el home tab 1.7, tambien lo puedes instalar al pelo, desde esta pagina http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=859
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento)![]() ![]() le he cambiado el skin al dialer porque con el blanco en la calle no veia bien los numeros.... y este me va fenomenal... (si os gusta avisad y os lo paso) cimbike: ¿de donde has sacado esos iconos de tu Taskbar? (me encantan) pasanos el link ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lleva integrado el home tab 1.7, tambien lo puedes instalar al pelo, desde esta pagina http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=859
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí