|
||
|
|
||||
|
||||
|
148 - madelmon/HTCMania/1 unidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
74.- fernandillo1 1 unidad confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Más detalles y especificaciones filtradas del Xiaomi Mi3
1Publicado el 10 de julio de 2013 por Dani Burón La empresa china Xiaomi, conocida por su breve pero intensa carrera en el mundo de la fabricación de smartphones, sigue adelante con sus propuestas de alta gama. El Xiaomi Mi3 está preparándose y puede ser un gran dispositivo que barra a mucha competencia. Al parecer China podrá disfrutar de la nueva versión de los conocidos smartphones de Xiaomi a partir de agosto de este año, y traerá lo mejor de lo mejor. Por un lado una pantalla de 5,5 ” de resolución 1.080 x 1.920, casi un estándar en los dispositivos actuales de alta gama. A esto se le une una cámara de 13 MP trasera, algo también normal, pero a partir de aquí empiezan las novedades, con una cámara frontal de 5 MP y una genial batería de 3.500 mAh. Pero lo mejor será que finalmente tendrá en su interior un Snapdragon 800 con casi total seguridad, siendo uno de los primeros smartphones en disfrutar del mismo. Esto, junto con sus 3 GB de RAM lo ponen a la cabeza a la espera de la llegada del Samsung Galaxy Note III. - See more at: http://www.theinquirer.es/2013/07/10....c2ZsB5xu.dpuf ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 la putada es que me estoy dando cuenta de una cosa... SI se presenta el 16 de agosto igual no sale a la venta hasta octubre o así no? Yo en ese caso pasaría porque se me hace demasiado tiempo.... QUien tiene más experiencia con esta marca puede decir cuanto sala tardar xiaomi desde que presenta hasta que pone a la venta? ![]() En la conjunta que llevo con el Xiaomi 2S y 2A no tardamos tanto desde el lanzamiento. Lo miro a ver y te digo algo, voy a revisar el hilo. Edito: Se lanzo primero el 2S-16Gb. No tengo fecha exacta de si cuando empece la conjunta ya se comercializaba o no. Pero he encontrado esta noticia donde dice que el 2S-32Gb AUN NO SE HABIA LANZADO y este era el dia de la noticia: 9 de abril 2013. http://es.engadget.com/2013/04/09/xiaomi-phone-2s Pues bien, este es el mensaje de la tienda el dia 19 de ese mismo mes, donde dice que el primer pedido del 32Gb les llega el dia 23 de abril, y que estara listo para enviar el dia 2 de mayo. Resumiendo, el dia 9 de abril aun no se habia lanzado al mercado, y el dia 2 de mayo la tienda ya los tenia en stock esperando ser enviados. Sacado de mi hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3221070 post nº 9 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ La tienda se ha puesto en contacto conmigo y me ha enviado esto, cuelgo directamente su mail: As for 32GB version XiaoMi 2S , the first batch sale will be on 23rd, April, and the shipping time is 7 working days. That means first batch shipment will be after Labor Day holiday, and it will be shipped on 2ed, May for the first batch orders. And in short period of time, this is back orders shipment, and every order will be waited for 7 working days to ship till its bulk quantity launch. The price is $50 USD higher than 16GB version. You may begin the pre order now. and first batches will be shipped on 2ed, May. La tienda recibira los terminales alrededor del dia 2 de mayo. El precio es de 50$ mayor que el de 16Gb Luego dice algo que no entiendo muy bien de un corto periodo de tiempo. Pero finalmente pone que los primeros envios seran enviados ya ese dia 2 de mayo. Les enviare un mail para verificar que el codigo del de 16Gb es el mismo que debe usarse con el de 32Gb. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
La competencia va a ser feroz este verano, saldrán a la palestra el Samsung Galaxy S4 LTE-ADVANCED, el NOTE 3, el LG G2... yo creo que el primero que lo saque a la venta se va a forrar... veremos quien gana la carrera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare un poco ausente durante una semanita.
Problemas familiares y un viaje pendiente me tendran fuera hasta mediados de la semana q viene. Perdonar q no os atienda como deba durante este tiempo, cualquier novedad acerca del movil procedente de la tienda la colgare, pero no podre estar pendiente de los hilos. Cualquier cosa IMPORTANTE, por privado por favor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFO de la tienda:
The confirmed info will be on 15th, Aug. |
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente enlace pone que se retrasa hasta septiembre: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9672898#
|
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente enlace pone que se retrasa hasta septiembre: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9672898#
![]() Cualquier novedad en ese sentido me sera informada via mail. De momento se mantiene la fecha de lanzamiento para este dia 14-15 de agosto. Habra que esperar... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada
Me he pasado la noche actualizando la lista con mis copias de seguridad. Nada menos que 45 copias de seguridad he tenido que ir comparando una a una. Debo decir que ha habido bastente "listo" a la hora de hacer su registro. Gente que ha ido aprovechando los huecos libres, o incluso borrando otro registro superior para incluir el suyo propio. Como veis es dificil tener exito en eso, ya que un simple vistazo a la copia de seguridad anterior certifica que ese registro no es valido. Sin embargo, he sido buena persona y los he ido incluyendo en la lista en el ultimo registro del dia que les correspondia. Debo deciros que este metodo que utilizo no es infalible, ya que hago copias de seguridad por la mañana y por la noche, asi que entre medias el contro ldebe ser vuestro. En el momento en que hago la copia de seguridad ya estais cubiertos, pero hasta ese moemnto cualquiera ha podido borrar vuestro registro antes de que yo la realizara. Pido perdon desde YA MISMO por los posibles errores y fallos de registro que posiblemente se den. He querido ser lo mas fiable posible dentro de mis posibilidades. Como sabeis he tenido una serie de problemas familiares que me han apartado del foro durante unos dias. Tambien comentaros que entre la lista nueva y la antigua somos ya casi 1.000 interesados en la compra del Xiaomi mi-3. Edito para deciros que la lista online NO esta actualizada, asi que habra gente que no salga en ella: NO OS PREOCUPEIS. Las copias de seguridad os respaldan. Última edición por ivangijon Día 03/08/13 a las 11:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada - INFORMACION
Quiero dejar claro que mi propósito al denunciar esta falta de etica de alguno de los copañeros integrantes de nuestra conjunta NO era señalarlos ni enjuiciarlos. Desde el principio tenía claro que los habria, y de ahi las medidas de proteccion que tomé para estos casos. El verdadero interés con el que lo hice fue el de que todo el mundo vea que esta conjunta es seria y esta bien llevada, y que mi deseo es organizarla lo mejor posible, tal y como creo que se merece un grupo de ya 1.000 personas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he despistado, como ya estaba anotado en la lista, me despreocupé por estar ausente del foro, como hago para confirmar mi pedido?
36. jstony2000 /Htcmania /1 unidad Última edición por jstony2000 Día 05/08/13 a las 12:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Se
Lista actualizada
Me he pasado la noche actualizando la lista con mis copias de seguridad. Nada menos que 45 copias de seguridad he tenido que ir comparando una a una. Debo decir que ha habido bastente "listo" a la hora de hacer su registro. Gente que ha ido aprovechando los huecos libres, o incluso borrando otro registro superior para incluir el suyo propio. Como veis es dificil tener exito en eso, ya que un simple vistazo a la copia de seguridad anterior certifica que ese registro no es valido. Sin embargo, he sido buena persona y los he ido incluyendo en la lista en el ultimo registro del dia que les correspondia. Debo deciros que este metodo que utilizo no es infalible, ya que hago copias de seguridad por la mañana y por la noche, asi que entre medias el contro ldebe ser vuestro. En el momento en que hago la copia de seguridad ya estais cubiertos, pero hasta ese moemnto cualquiera ha podido borrar vuestro registro antes de que yo la realizara. Pido perdon desde YA MISMO por los posibles errores y fallos de registro que posiblemente se den. He querido ser lo mas fiable posible dentro de mis posibilidades. Como sabeis he tenido una serie de problemas familiares que me han apartado del foro durante unos dias. Tambien comentaros que entre la lista nueva y la antigua somos ya casi 1.000 interesados en la compra del Xiaomi mi-3. Edito para deciros que la lista online NO esta actualizada, asi que habra gente que no salga en ella: NO OS PREOCUPEIS. Las copias de seguridad os respaldan. ![]() Salu2!!! P. D. Por cierto, @ivangijon,muchas gracias por tu curro y por esas copias que conservas
|
||||
|
||||
|
Debes entrar en el documento online y confirmarlo alli, en tu registro. Fijate en como lo han hecho los demas de tu lista (Lista Antigua)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se
Me parece increíble que haya gentuza así en este foro. Eso no son compañeros, y es preferible que no estén. Si empiezan así veremos de que son capaces mas adelante. Borrar a un compañero para avanzar "x" puestos?. Lo dicho, GENTUZA que me dan vergüenza Salu2!!! P. D. Por cierto, @ivangijon,muchas gracias por tu curro y por esas copias que conservas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...Png/edit?pli=1
creo que ya estoy confirmado en la lista antigua, vale así? |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...Png/edit?pli=1
creo que ya estoy confirmado en la lista antigua, vale así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros menos mal que el organizador ha andado listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION DE LA TIENDA
Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo xiaomi mi-3, Xiaomi factory dejara de fabricar el mi-2S. Este es un fragmento de una mail que la tienda me envio, os lo cuelgo: ... And also, Xiaomi 2s is out of production now, and only limited stock in China, and xiaomi company will not produce or sell xiaomi 2s anymore. ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |