|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos finalmente lo que llega a España. El otro candidato claro es el Note 3... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, versión Koreana con microSD y batería extraíble y aquí llegará sin ninguna de las dos. Lo de la memoria tiene un pase pues vendrá con versiones de 16/32 GB pero la batería es un fallo gordo, batería fija no gracias...
Además por no tener no tiene ni radio FM, vamos que se han lucido. Para eso mejor un LG Optimus G Pro que tiene radio, microSD hasta 64 GB además de 16 GB del propio teléfono y batería extraíble, además de 5.5" de pantalla Full HD y con un precio de 500 euros y bajando. Es el que yo me compraría si lo necesitara ahora, antes que el G2. Ahora bien, me esperaría al 7 de Septiembre a ver que ofrece el Samsung Galaxy Note 3 antes de comprarlo, y eso que Samsung no es santo de mi devoción por materiales y posición predominante en el mercado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya si eso espérate mejor a octubre cuando saquen el nexus 5.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el rumbo que va cogiendo esta compañía, espero le dure mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Nokia no lo sé, pero el mío (Vivo Xplay) sí que enciende la pantalla con doble toque, y funciona perfectamente. Yo prácticamente no uso el botón de power, me parece muy cómodo y útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obsoleto por no llevar la última versión de software? Madre mía el daño que le está haciendo el consumismo a la sociedad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los materiales del Note 2 apestan macho... Es plasticoso, cruje, las esquinas se pelan, etc. Esta en mejor estado mi Optimus 2x que mi Note 2 y tiene 2 años más... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta.
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ni el htc one ni el s4, pero a cualquiera que le preguntes el htc one ha aportado (más que aportado, diría recuperado y aplicado) más a la industria de los smartphones que el s4... htc ha mimado al htc one para darle un buen diseño, con buenos materiales, con sonido estereo e incluso infrarrojos para usarlo de mando de tv, cosa que llevaba años sin ver en un teléfono... al s4 le han metido infrrojos al ver que lo lleva el htc one, si no ni de coña traía porque se lleva años sin ver eso en un smartphone y menos aplicado de forma efectiva con una tv. Del htc one solo echo de menos la tapa extraíble que parece una cagada para cambiar batería y la micro sd... me parece que ese esfuerzo es mayor que el que hizo samsung con el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de cosumismo amigo sino dee las prestaciones que te da un dispositivo con un cierto software...cosumismo es cuando vas a po lo ultimo en materie de hardware...parece que no has llegado a captar mi mensaje...es como si te comoprarias un ferrari y lo pondrias a andar con gasoil... esto no tiene nada de consumismo el querer adquidir unterminal y tenerlo simpre actualizado.....que consumismo vees tu en esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |