![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalaste el update despues de instalar la ss romv3.zip o directo sobre 2.8.2? probaste reemplazar los contactos y telefono por los de la 2.5?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482101 |
|
|
|
Sobre la ssv3, ya sabemos que los de la 2.5 andan, estamos testeando estos amigazo
|
|
|
|
Ya esta subida la v3 completa, contactos deberia andar, es decir, es la app de phonebook-test2 que ya se testeo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agregame a tu face si estas en el grupo de la rom,soy Oscar Esteban Carpio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja pero yo le digo a grossobart
DDD,a ti ya te tengo,te deje un mje en fb si me ayudas
|
|
|
|
Bua jajaja lei su comentario y nose porque pensaba que lo habia escrito yo jajaj y no mire para el nombre
|
|
|
|
Gracias Diego.
Oye, ¿te parece que cuando flashee la V3, agregarme a FaceBook, y que testea de vez en cuando algo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Diegazo screen 5x4
La v3 la pruebo más tarde Última edición por grosobart Día 08/08/13 a las 22:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, es la unica que me funciona al instante el gps, una maravilla. Podrias agregar algun update para el reconocimiento de voz actualizado que es lo unico que me falta. Supongo que actualizandolo ya lo podre poner en el teclado
![]() Muy agradecido por la rom. |
|
|
|
|
Cita:
P.D: Igual le pongo un custom kernel (el sliding o como se llame) ¿Crees que irá bien? |
|
|
|
Diegazo screen ajustes white, el ajuste de llamadas sigue negro
|
|
|
||
|
Claro no me di cuenta, al poner una fila mas tengo que modificarlo. Creo que el 4x4 nuevo se va a ver bien, le puse el cajon de apps del tamaño de este.
Cita:
Cita:
El kernel no se la verdad, en primeras versiones hacia conflictos con los scripts y cerraba apps. |
|
|
|
Bien, a ver si consigo arreglar lo de llamadas. Tambien tengo que cambiar un par de iconos que no se ven.
|
|
|
|
Ota y quickpanel también siguen negros
|
|
|
|
Hola estoy leyendo y releyendo el hilo y en la parte de instalar recovery no se si solo hay que hacer esta parte:
Instalar CWM: 1. Descarga: http://kumquat-project.googlecode.com/files/cwm-installer.zip(Es el CWM Touch) 2. Extrae la carpeta en tu ordenador 3. Conecta el móvil con la depuración USB activada. 4. Ejecuta el archivo install.bat y eso es todo, para acceder simplemente debes apagar el móvil, al encenderlo de nuevo, cuando aparezca el logo de Sony, oprime varias veces el botón de bajar volumen. o hay que hacer toda la instalacion del enlace, ![]() quien me saca de dudas,gracias |
|
|
|
|
Cita:
), instalas el cwm, y vuelves al kernel de la rom ;)Aqui tienes kernel de la b.10, root y cwm (el kernel tienes que flashear el de la .100 por flashtool, marcando todas las casillas del exclude menos la del kernel, marcando el "no final verification" y desmarcando lo de los wipes, para que no los haga ;) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2244015 P.D: Si ya has rooteado, si, solo tienes que hacer eso que preguntas YYYY, poner el kernel de la .100 |
|
|
|
|
|
Si ya eres root, para instalar el recovery lo único que debes hacer es eso
descargar el archivo, ejecutarlo y listo (con el telefóno conectado en modo depuración) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»