|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el kernel stock que pone paranoid en sus descargas y la bateria me va igual que con stock 4 horas y media hasta 5 si juego poco de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las GAPPS de hoy (para la version 3.95) http://goo.gl/SvsTI
Official PA GApps Change Log - 20130808 The following changes have been made since the 0805a release: APPLICATION UPDATES - Google Play Store updated to v4.3.10 - Maps updated to v7.0.2 (XXHDPI resolution) - Google Play Service updated to v3.2.25 (761454-36). This will add the new 'Android Device Manager' functionality to your device. Go to Settings > Security > Device Administrators where you can activate the new service. OTHER CHANGES - Standardized core apps to 4.3_737497 build. This should improve compatibility across devices. - Camera libs added to support non-PA ROM's COMING SOON - We're opening a dedicated support thread for PA GApps over at XDA. Stop by any time at http://goo.gl/eFXUKV to reserve your seat. Download now from our Host Site below or mirrors at Goo.im: http://goo.gl/SvsTI or MediaFire: http://goo.gl/6tPVe
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BasTiDas88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lleváis más tiempo...
Se pueden modificar los dpi para todas las app a la vez?? O hay que ir una por una, porque aunque creo que he estado tocando en la interfaz, el teclado del swiftkey sigue sin cambiarme...y otras apps. Se puede poner el Pie para que aparezca por izquierda, abajo y derecha? Si es asi donde, porque tampoco lo veo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pie si se puede, intenta sacar el pie y sin quitar el dedo de la pantalla muevelo un poco mas hacia el lado que quieras y te aparecera un + le das y ya se cambia, luego hay otra opcion donde se controla el halo y el pie que deja que salga el pie en el sitio que quieras osea si lo quieres a la derecha te puede salir arriba o abajo depende donde hagas el gesto
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Última edición por BasTiDas88 Día 08/08/13 a las 21:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
He instalado la rom saliendome de la stock básica. Pero he tenido el problema de las narices con el com.android.phone, y sí, soy pepephone... Decís que hay un fix... pero yo no lo encuentro :S
|
||||
|
||||
|
El fix estaba en otro tema pero no recuerdo cual, creo que en el de la OTA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el de OTA me vale? Si es así, ya lo tengo localizado.
Edito: ya lo localicé. Y sí, busqué en el buscador, pero al no saber como se llamaba no encontraba nada.
|
||||
|
||||
|
No no....se refiere al post de la ota oficial (creo). El zip hay que flashearlo si te da el error porque ni viene dentro de la rom pa.
Última edición por Himpostor Día 08/08/13 a las 22:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pie si se puede, intenta sacar el pie y sin quitar el dedo de la pantalla muevelo un poco mas hacia el lado que quieras y te aparecera un + le das y ya se cambia, luego hay otra opcion donde se controla el halo y el pie que deja que salga el pie en el sitio que quieras osea si lo quieres a la derecha te puede salir arriba o abajo depende donde hagas el gesto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para cambiar la configuración de colores. Trickster Mod no me funciona con P.A. 3.95.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pie si se puede, intenta sacar el pie y sin quitar el dedo de la pantalla muevelo un poco mas hacia el lado que quieras y te aparecera un + le das y ya se cambia, luego buscas una opcion no se exactamente cual que hace que salga donde le des con el gesto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado el fix de pepe y cuando reinicio vuelve el puñetero android phone de los cojo......
Alguien sabe que pasos seguir?? edit, ya esta solucionado. Última edición por bulthaup Día 08/08/13 a las 23:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y de momento todo ok. Solo comentar algunas dudas a ver si me las podeis resolver....
- He activado el pie desde el statusbar, pero ahora no encuentro como desactivarlo... ![]() - Como se puede poner el reloj en el centro.... - Como se puede cambiar el fondo de la cortina.... - Como se pueden poner los toggles, al igual que se hace en otras roms.... Un saludo y gracias....y sorry si se ha preguntado antes.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y de momento todo ok. Solo comentar algunas dudas a ver si me las podeis resolver....
- He activado el pie desde el statusbar, pero ahora no encuentro como desactivarlo... ![]() - Como se puede poner el reloj en el centro.... - Como se puede cambiar el fondo de la cortina.... - Como se pueden poner los toggles, al igual que se hace en otras roms.... Un saludo y gracias....y sorry si se ha preguntado antes. ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |