|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al darle al boton de micro en el teclado. lo reconoce y añade, pero luego se cierra y me da mandar informe
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va bien. A veces da error de conexión pero bajando el idioma para usarlo offline Me va perfecto. Uso el teclado de google eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
miui españa o miui de asrock?
buenas!en que se diferencia la miui.es a esta?como es el consumo?podria durar la batería mas en esta que en la de miui.es?actualmente tengo la española,pero no se...a veces siento que al usar apps foursquare twitter spotbros la batería de va rapidillo,aconsejadme chicos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma base que la miui España pero con diversos tweaks y optimizaciones para hacerla más estable y eficiente.
Cada móvil es un mundo pero a mi tras instalacion limpia pasando con odin +pit , apolo regular y un tema oscuro de la aplicación temas estoy teniendo unos consumos muy buenos. A la altura de las mejores. Yo te la recomiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mejor miui de asnet
pues no se que decir!! la miui de España falla el lockscreen que esta descentrado la pantalla del pin se come algunos números dejándote pulsarlos casi a la chorra!y no se...el consumo me parece que no es tan bueno como la de asrock no se porque si es la misma base y he usado el mismo kernel!la de asrock no falla el lockscrren osea por ejemplo que no sale descentrado y la pantalla del pin sale correctamente,lo que si me tira un poco es que no este tam bien traducida como la rom de aquí de miui.es y la de asrock no les han quitado las apps chinas que trae! pero vamos!!que se acabo miui de España y instalare esta ya que miui de España me da peores resultados...gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas voy a decir una cosa....no entiendo como una cosa del lockscrren descentrado y algo descentrada la pantalla del pin...no comprendo que hayan sacado ya 8 o 9 versiones en miui.es y no hayan corregido todavía eso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el último update asrock implemento el aroma y te da la opción en la instalación de quitar todas las apps chinas. Y la traducción quitando algunos detalles mínimos esta bien hecha por supuesto sin el bug del lockscreen
No he probado la oficial de miui España pero ésta funciona muy muy bien. Nada que envidiar en consumo a las samsung stocky liteadas y sin los lag de touchwiz. Los únicos fallos que he visto tras una semana de funcionamiento la regulación de intensidad de vibración. Que no funciona (siempre esta en fuerte) y a veces el volumen de las notificaciones va un poco a su bola en ciertas apps... Por lo demás un 10. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy cegato.. no veo el enlace de descarga .. podeis facilitarmelo porfavor?
Los comentarios de durabilidad de la bateria de la miui es con su kernel o con alguno modificado.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso del creador del post
![]() Rom completa:. http://click.xda-developers.com/api/...37486527457016 último update. http://click.xda-developers.com/api/...37486532047217 Todo está en la seccion de descargas de la ROM en la primera página. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1605655 Para instalar por recovery tras los wipes pertinentes (full recomendado) primero la ROM completa y del tirón el update. Viene con instalador aroma para que puedas quitar las apps chinas y algunas opciones de personalizacion (efecto CRT, reloj centrado, kernel etc) He probado con kernel stock y me fue bien. Muy rápida y con un consumo aceptable pero el que mejor me esta yendo es el apolo regular... cuestion de ir probando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de una customo ROM, concretramente HCT(JB) V10, y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para BORRARLO TODO, y empezar de 0 con esta ROM, a ver, si MIUI es capaz de darme el rendimiento y la autonomía de mi rom actual, pedeis indicarme ?
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de una customo ROM, concretramente HCT(JB) V10, y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para BORRARLO TODO, y empezar de 0 con esta ROM, a ver, si MIUI es capaz de darme el rendimiento y la autonomía de mi rom actual, pedeis indicarme ?
![]() Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente, consulta instale la rom base+update pero no me aparece el Google Play. Tengo que instalar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede instalar el google play en esta rom?Gracias!
Última edición por linkbm Día 19/08/13 a las 19:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace casi un par de meses el GPS me empezó a fallar, probé cuatro customs roms del foro (wipes y formats siempre), todas muy buenas, pero el GPS seguía fallando. Al final instalé una en la que me va el GPS perfectamente, lleva el modem XXMS3. Pruébalo, quizás funcione. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. El google play se puede instalar. De hecho, creo recordar que ya venia instalado. En lainstalacion tienes el aroma y puedes elegir la eliminación del market chino
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...tengo una consulta: la rom anda muy bien, pero extraño tres cositas que no se si es que no las encuentro o no estan: la primera es que al cambiar de launcher por el next laucnher he perdido la status bar transparente y ha quedado color negro. la otra es que no puedo quitar el nombre de la compania telefonica de la status bar y lo ultimo es que antes en otras roms tenía la opcion "modo conduccion" y en viejas versiones de android tambien existia la opcion de "nombrar id y luego ringtone. la cuestion es que esas opciones te avisaban quien te llama y me parecia muy util. si alguien sabe si eso esta o se puede agregar se agradece
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |