![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera seguir el hilo de la nueva cámara de cyanogenmod aquí esta:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44093525 Todabia esta en fase ALPHA. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para dejar la barra de notificaciones (sin expandir) transparente?
La verdad es que no se como está el tema mods en CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ninguna fecha para la salida de cm 10.2?
focal la instale per al seleccionar picsphere por ejemplo se peta y tengo que reiniciar sino no carga la camara ninguna aplicacion de camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.La puse solo para los curiosos como YO .Te pongo el link de la 10.2 pero no la instales es solo para ayudar a los desarrolladores encontrar fallos,gente sin experiencia no instalarla que todavía tienes FALLOS. http://forum.xda-developers.com/show...382573&page=51 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Siento no poder ayudarte mas, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe cuanto más se va a tardar en salir la version UNBRANDED de la CM10.1 estable para el S3 ?? porque se q ya estan las versiones con compañía pero no se si instalo alguna de esas si despues no puedo usar mi telefono (estoy en argentina!) AHHHHH y otra cosa mas.... la ultima vez q flasheé la CM10.1 me quedé sin red movil en el telefono, era algo q me soluciono Movistar x telefono... pudo haber sido xq flashee la rom con el chip puesto????
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
La versión underbranded???? CM es imposible que venga branded para empezar, tal vez estás confundido no hay versiones de compañía y que estés en argentina tampoco afecta y por último no creo que algún día haya estable pues no hay drivers Exynos . Hay mucha info el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de unbranded lo vi en la pagina de cyanogenmod!!! :S que raro! vi que habia version estable para compañias! pero unbranded todavia no... como es eso de drivers de exynos?? entonces como es que ya hay algunas versiones q estan calificadas como "estables" ?
|
|
|
|
Porque las estables son las versiones que rulan en los procesadores SnappDragon. En el S3 nunca tendras versión estables porque los driver Exynos no se libera el fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar ninguna aplicación porque será lo de aplicaciones desconocida ya lo tilde
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo la rom de cyanogenmod para el s3 mas que ventajas son penurias jajaj....... yo la instalale y la estuve provando unos dias y la verdad es que no iba mal del todo, tenia cosas que no tiene la rom oficial, la personalizacion del escritorio, transicion entre pantallas y cosas de esas. Pero luego queda capado de muchas funciones que trae la oficial y hay que ir buscando parches y que si ahora se cuelga la aplicacion que si pacá que si pallá......... Y digo yo no sera mas facil dejar la oficial y buscar las aplicaciones que hace la personalizacion de escritorio y demas y sin tener que perder ninguna funcion de la oficial?? Mi movil anterior fue un htc hd2 con windows mobile 6.5 y ahi sique le saque rendimiento a la rom de cyanogen cuando se la instale. como si hubiera estrenado movil 20 mil veces mejor. Pero con el s3 me pasa al contrario............ le meto la rom de cyanogen y es todo un camino de baches........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho muchas veces... para gustos los colores las roms y la cerveza....
Yo he probado cyano varias veces y si, muy contento con ella muy bonita para mi gusto pero la batería no duraba lo mismo, no sonaba igual, la cámara fallaba (es mi caso) asique aquí ando esperando a que actualicen la oficial XD |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo pongo en duda, pero al igual que los pc's cada movil es un mundo... el dia que saquen la estable (cosa que dudo muchisimo) la pongo sin dudar
|
|
|
|
|
|
Yo tengo una duda: a ver si a alguien mas le pasa q a veces... despues de cargar el movil al 100%, por lo que sea, me toca reiniciar el movil y si llevaba 5h encendido voy a ver el gasto de batería y me pone 20 segundos o lo q haya tardado en verlo cuando deberia de poner 5h... x lo cual nunca puedo hacer un uso fiable de el movil, aun así mi bateria (original de s3) no baja de las 36h de uso y 3:30 de pantalla. Estoy super contento con el movil. Y me queda hacer undervolt y demas cosas... pero bueno de momento no quiero tocar nada q bastante bien va.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»