|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer que la rom venia con el YouTube cambiado y el tubemate pero no tengo ninguno se los dos, hay que instalarlos a parte?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos A&D Team se complace presentar el theme Red Concept S4 by Jooode que sera liberado en breve un gran saludo y espero les guste
![]() |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo joode pero cambia lo verde por blanco o negro
|
||||
|
||||
|
Ola chicos me recomendariais instalar el boatware eso de kitar las apks ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al cuando se instala la rom stock y quitar aplicación de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Con titanium lo puede o desistalar o congelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he metido la base por odin y ok, despues el recovery por odin, aparentemente ok, pero no consigo que entre en modo recovery, lo he intentando muchas veces, recien he visto el video que ha colgado viruslaura y a él le falla la primera vez que lo intenta y comenta que es normal, pero yo es que llevo como unos 15 y no hay manera, acaba iniciandose normal, que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he metido la base por odin y ok, despues el recovery por odin, aparentemente ok, pero no consigo que entre en modo recovery, lo he intentando muchas veces, recien he visto el video que ha colgado viruslaura y a él le falla la primera vez que lo intenta y comenta que es normal, pero yo es que llevo como unos 15 y no hay manera, acaba iniciandose normal, que hago mal?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo aguantaba demasiado, ha sido hacer como dices y a la primera, ahora hago los wipes y meto la rom, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Ante todo, muchísimas gracias por vuestro curro, es impresionante!! He estado liado esta tarde metiendo vuestra rom y el tema de jooode tal como lo haces en el vídeo ![]() Todo bien, hasta que reinicio con todo instalado y me salta esta pantalla con este error. Por otro lado.. el tema que instalé no ha corregido todos los iconos, ni idea de por qué... Cómo podría volver al tema original? Y lo último, cuando doy a reiniciar no me aparecen los distintos tipos de reinicio, alguna idea?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |