|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que funcione esto porque se me ha ventilado el giga de tuenti en 10 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he copiado el zip en el teléfono y al instalarlo desde recovery dio error.
A raíz de eso ya no me enciende el móvil se queda en la animación inicial android. Desde recovery vuelvo a instalar la rom pero nada de nada. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Haciendo wipe cache y dalvik no se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona ni poniendo la rom de nuevo... Me parece que te va a tocar hacer wipes y poner la rom desde 0. Espera a ver si viene algún compañero que tenga una idea mejor que la mía (aunque si necesitas el móvil...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un revert en el primer post que si lo has puesto donde debería estar podrás borrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado haciendo wipes y reinstalando la rom.
Lógicamente estoy reinstalando las aplicaciones. He vuelto a copiar el fix_ota y aplicarlo y ahora si ha funcionado bien. No sé si estaría mal descargado antes y me ha jodido el arranque. Mil gracias por la ayuda. ¿Cómo sé si se ha solucionado lo del consumo excesivo de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solucioné el problema actualizando el google Play a la version 4.1.10, pero antes borré el cache del Google Services Framework, reinicié y todo regreso a la normalidad despuúes de haber consumido 605MB por Datos y 2.5GB por WiFi.
Una verdadera locura!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este fix valdria para paranoidandroid....?. Es que estoy pensando en probarla. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de recibir SMS del operador (ayer por la noche) de que me había quedado sin datos móviles y tras comprobar que los Servicios de Google se habían "chupado" más de 700MB en menos de 5 días (y casi 2Gb por WiFi), algo estaba mal.... Menos mal de vosotros que tenéis soluciones para todo
![]() Acabo de instalar el fix, a ver que tal va hoy y en los próximos días... Gracias kisler! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el fix en mi nexus 4 y perfecto, pero tengo un amigo con un Galaxy Nexus que le pasa lo mismo y querria saber si le vale este mismo fix
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias kisler
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé ayer y parece que funciona. Ya os contare...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |