|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi si si esta rooteado perdon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado despues de flashear el jkay y lo unico que veo cambiado es el porcentaje de la bateria que ha cambiado a un circulo y color verde junto con las ryas de cobertura que son verdes ahora, pero no veo donde configurar nada mas,,no me faltara algo mas por instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
UN POCO DE AYUDA PORFA...
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar el jkay y tengo la version XXEMG4, sabes como ponerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudame con el tema de jkay porfa...HE DESCARGADO ESTA APK QUE NO TENIA
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he conseguido subir .... Se llama deluxe setting lite apk...es la correcta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al referirte full wipes....lo tengo que dejar de fabrica y borrar mis aplicaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4EXTRecoveryUpdater.apk
HE ENCONTRADO ESTO PARA HACER UN SUPERWIPE LO CONOCES? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he echo con los dos wipes y bien todo....funcionando...ahora a enredar y ver que tiene ....sobre los kernels nuevos que me has comentado que tal...los tengo descargados ya...recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que me colabore a mi? Mi versión de base es XXMG4, y el número de copilacion XXMF3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sebazariaz....no estoy muy seguro pero creo que deberias hacer lo mismo que he echo yo....yo he seguido los pasos de daviddaall
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal sebazarias no hace falta modificar el build.prop solo instala por recovery este jkay que es para tu base XXMG4 y despues sigues los paso que deje unos post mas atras https://app.box.com/s/11rfqqpsa7ky2zdvb3ix cualquier cosa avisame y te doy una mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí