![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayda con arc lt15i y meter rom cocinada
hola a todos, estoy con un sony ericsson arc de un amigo, no le iba muy bien y le estaba intentando meter una rom, he conseguido hacer el root, meter el recovery, estaba intentando meter *Honami Full* DoggyRom v5 pero ahora se a quedado con lo de sony ericsson al principio, y no paso de ahi, y no consego volver a entrar al recovery.
no se que puedo hacer he probado a conectarlo a un pc para volver a meter el recovery, pero no lo coge al no estar iniciado el telefono. alguna idea alguien gracias Última edición por djfroko Día 08/08/13 a las 18:42:01 |
|
|
|
|
|
vuelve a flashear de nuevo el firmware desde flashtool ;) y si no sabes conectalo al pc companion, lo reparas y empiezas de nuevo.
|
|
|
|
te aconsejo el .13
|
|
|
||||
|
||||
|
siento mi ignorancia, pero no tengo ni idea del arc, yo tengo un s3
voy a probar con flashtool, aunque no se que hacer exactamente, si me puedes ayudar un poco mas, te lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
el pc companion no me lo reconoce, porque hay que iniciar el telefono para que lo reconozca, con el flashtool si que puedo iniciarlo pero no se que puedo hacer desde el
|
|
|
||||
|
||||
|
Usemos el uscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya lo he conseguido, me he liado un poco con lo de los bootloaders y el modelo de telefono.
pero ya he conseguido bajar un firm original y volver a meterlo |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|