|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que editar el post 5 veces para que lo pusiera bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes de nada, muchas gracias Pedestre por este magnifico kernel 4.9, te sigo desde la 4.7! Tengo 2 preguntas:
- hasta hoy no me habia ni fijado de lo de la animacion de carga (lo suelo cargar encendido), pero, aunque la animacion se quede pillada, ¿el movil sigue cargando?... - el cambio de voltaje de carga USB, aparte de cargar mas rapido o mas lento, ¿tiene alguna consecuencia negativa para el movil a la larga? Muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, antes de nada, muchas gracias Pedestre por este magnifico kernel 4.9, te sigo desde la 4.7! Tengo 2 preguntas:
- hasta hoy no me habia ni fijado de lo de la animacion de carga (lo suelo cargar encendido), pero, aunque la animacion se quede pillada, ¿el movil sigue cargando?... - el cambio de voltaje de carga USB, aparte de cargar mas rapido o mas lento, ¿tiene alguna consecuencia negativa para el movil a la larga? Muchas gracias otra vez ![]() -ninguna consecuencia para el movil. Sin embargo un usb del podría cascar si no es capaz de dar los 650 mA. Es por seguridad de los pcs, no del movil. Sin embargo, es una situación rara pero las especificaciones del usb me llevan a poner por defecto los 450mA, luego ya el que quiera que lo cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el navegador de internet me baja el brillo y eso que siempre lo llevo al minimo ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que tirar se nandroid de hace 1 mes ![]() No se si a sido al meter el script o al borrar el que he metido primero que estaba mal. Todo lo de un mes a tomar por saco. Que desastre...
|
||||
|
||||
|
Caguen la mar Pedestre! He tenido un bootloop del copon! Ni reflashear me a funcionado.
He tenido que tirar se nandroid de hace 1 mes ![]() No se si a sido al meter el script o al borrar el que he metido primero que estaba mal. Todo lo de un mes a tomar por saco. Que desastre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal el Kernel, ahora viene mi pregunta:
Llevo la combinacion Noop + zzmoove, frec 1000 que tal lo veis ?? Acabo de ponerle una bateria de 2000 nueva... Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cfg + ondemand y 1200 , es decir, sin tocar nada
Llevo el v1 y bateria de serie. Sin nada invernado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre por esta nueva versión, al estar de vacas uno se olvida de ir pasando por aquí;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Trunk... Mil gracias... hasta ahora va muy bien tu kernel 4.9 en la Asnet Miui 3.8.2... Veremos en unos ciclos como va el tema de bateria...
Quisiera saber para cuando crees tener el nuevo configurador para manejar el tema de voltajes de carga? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento puedes usar el script, yo lo he probado y funciona perfectamente en las sammys. desconozco que le habrá pasado a garra en esa AOSP. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, la verdad que es sencillo y no me llevará mucho, pero dispongo de poco tiempo últimamente por temas laborales y depende de cuando me haga un hueco de unas horitas. Luego el tema de las traducciones sule retrasar un poco.
De momento puedes usar el script, yo lo he probado y funciona perfectamente en las sammys. desconozco que le habrá pasado a garra en esa AOSP. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre...
El cambiar los voltajes en el configurador a extreme vx permite predecir si el telefono aguantará las versiones siguientes de apolo arriba de la regular? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cargar el movil apagado y si que funciona la aninación de carga.. al menos a ami
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rexx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona perfecamente. Lo prebe reiteradas veces (unas 10 al menos) y siempre funciono bien. Una pregunta: este kernel esta fixeado para el bootloop de JB? o eso solo pasaba con el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
primero agradecer por este kernel espectacular y de paso preguntar, tengo dos consultas llevo siguiendo este kernel desde la versión 4.1
la primera es por que antes mi cel soportaba la v2 y ahora solo la v0 la segunda es mejor poner por odin o es lo mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |