![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: que sabor eliges para la mejora en la qe voi a trabajar? | ||||||
| Lg optimus |
|
75 | 16.93% | |||
|
||||||
| Xperia |
|
95 | 21.44% | |||
|
||||||
| Nexus |
|
212 | 47.86% | |||
|
||||||
| Sense |
|
61 | 13.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 443. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo toogles ni datos, ¿como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el parche de /cust?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por kantamrobot Día 17/08/13 a las 21:05:00 Razón: porque me da la gana |
|
|
||||
|
||||
|
video tutorial
Hola los que no somos profesionales como tú no tenemos idea de como se instala ni si se necesita tener desblokeado el botloader,se un poco más profesional y pon vídeo tutoriales
|
|
|
|
Ahora te hago un video para que no tengas que leer ningun post. Tu tranquilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a argo7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y es evidente que para instalar una ROM o para flashear lo que sea, se necesita un custom recovery, y eso, si lees más en el foro y te informas, no se puede conseguir si no tienes el bootloader desbloqueado. Antes de exigir cosas, campeón, lee más por el foro y documéntate en condiciones. Recordemos que esto es un foro, no una hemeroteca y mucho menos un restaurante donde puedes pedir las cosas a la carta, y mucho menos exigirlas. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario: | ||
|
|
|
"opazoadrian" Gran respuesta macho. Oye, enviame una "familiar" de jamon, queso, tomate natural y piña, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom la cámara graba a 720p reales? Es una de las pocas cosas que me echa para atrás de este móvil.
|
|
|
|
Sí y no, ya que el bitrate o algo así es menor o mayor y salen un poco difusas al hacer zoom, pero si que saca mejores vídeos con ese mod que sin él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pido que nadie ayude a este tío acordaros del nombre, no se a donde vas exigiendo campeón haz el favor de leer y dejemos la discusión ya se acaban mis vacaciones gallegas y trabajaré para intentar que disfrutéis obviando este tipo de gente ya exo de menos ayudar saludos!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a corsoba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja si así todo seria mas fácil jajaja ok no ... tu sigue adelante esos comentarios sobran ... hecha le ganas crack :banghead
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi!
Yo estaba usando esta rom en los últimos días y no había bichos, excepto uno. El SystemUI veces desaparece, no hay fondo de pantalla, la lista de últimas aplicaciones, la barra de estado, etc Ocurre cuando estoy usando aplicaciones a pantalla completa, como navegador, juegos, etc Sospecho que el sistema está tratando de ofrecer más RAM matando al SytemUI, pero es sólo mi teoría (tal vez estúpida). El SystemUI veces regresó después de un tiempo. Se trata de un error conocido, o sólo me está pasando? Hice un barrido completo antes de flashear (incluyendo todo excepto los almacenamientos internos / externos). Solía backup Titanium si importa. In English: Hi! I was using this rom in the past few days and there were no bugs, except one. The SystemUI sometimes disappears, there's no wallpaper, recent apps list, statusbar,etc. It happens when I'm using fullscreen apps like browser, games, etc. I suspect that the system is trying to get more RAM by killing the SytemUI, but it's just my (maybe stupid) theory. The SystemUI sometimes came back after a while. Is it a known bug, or it's only happening to me? I made a full wipe before flashing (including everything except internal/external storages). I used Titanium backup if it matters. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria muchisimo probar esta rom pero no entiendo como instalarla tengo muchas dudas. Alguien estaria dispuesto ayudar por privado? Es que estoy bastante perdido y me veo agobiado, no se por donde empezar.
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|