|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento pasar de la XXMF1 a la MG2 para ver si puedo quitar el tema de la pantalla negra al desbloquear, luego meter Simply en MG2... Me he descargado dos MG2 distintas pero igualmente salta este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.87 deberia funcionar 1.83 falla casi seguro Prueba varias versiones y cuentanos. Fijo que sea eso |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con 1.87, 1.86, 1.85 y todos el mismo fallo... o se me queda en "<ID:0/006> SetupConnection.." y de ahí no pasa. Incluso he probado a hacer downgrade a GB y empezar desde ahí pero nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta rom funciona muy bien, ahora mismo tengo jb rusa pero cuando este terminada simply v3 creo que pondré esta porque jb rusa algunas veces se traba con youtube y la cámara lo cual es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... ya he podido flashear, por lo visto no iniciaba por la falta del PIT, le metí el "GT-I8160_EUR_XX_4G.pit" y lo cogió a la primera con MG2 (por lo visto es la versión LaFleur), probé a apagar y encender la pantalla 10 veces antes de instalar Simply y todo correcto, se enciende y apaga como debe ser.
Por fin puedo disfrutar de vuestra creación al 100% y esperando la V3, gracias por las sugerencias y respuestas! EDIT: Sigue saliendo la pantalla negra, pero con menos frecuencia que en MF1 -_-, ya lo dejo como está... suficientes quebraderos de cabeza me ha dado como para seguir buscandole una solución, funcionar funciona al menos... Última edición por fyego Día 07/08/13 a las 15:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va prueba a bajar otra vez la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los tengo instalados y el PC me reconoce bien el teléfono. De todos modos ya está "solucionado"...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas..!!
Os queria hacer una pregunta, el mobil se me reinicia una y otra vez sin parar, cada dos minutos si llega , sin tocar nada ni instalar nada....incluso en la pantalla para poner el codigo pin.....sabeis si es debido a esta ROM ? a alguien mas le ha pasado ? Como puedo parar ?Todo iba bien hasta hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo ese problema, 2 de cada 5 veces que desbloqueo la pantalla se pone en negro pero nada más... cada vez que paso a 4.1 me llevo un chasco, si no es por un lado (original saturada) es por otro (roms con bugs raros...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar el vold.fstab??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo cambiado, he incluso he particionado la tarjeta sd. Lo he comentado en este mismo tema del foro, en http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9446620&postcount=1673 en la pág 84 y en el post #1673
Espero que te sirva de ayuda. Última edición por framcruz Día 08/08/13 a las 11:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema yendo a recovery, limpiando wipes, e instalando todo de nuevo...y de momento bien....espero que se quede porque la ROM va de lujo...lo que si querria saber que he estado leyendo es como cambiar los iconos de cobertura y wifi...
.no me gustan
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema yendo a recovery, limpiando wipes, e instalando todo de nuevo...y de momento bien....espero que se quede porque la ROM va de lujo...lo que si querria saber que he estado leyendo es como cambiar los iconos de cobertura y wifi...
.no me gustan![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes escoger otros de Viruel en el primer post o puedes modificarlos tú mismo editando las imágenes del sistemUI. Yo ya lo he hecho con los toggles, no me disgustaban los que traía Simply pero encontré unos por ahí que me gustaron y los adapté para mí en un ratillo. Los de cobertura, wifi, etc también se pueden modificar.
![]() ![]() Por cierto, quedan de lujo esos, aunque algunos creo recordar que tenian colorines, a lo mejor v3 vuelv con nuevos toggles pero aun no lo hemos decidido. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes escoger otros de Viruel en el primer post o puedes modificarlos tú mismo editando las imágenes del sistemUI. Yo ya lo he hecho con los toggles, no me disgustaban los que traía Simply pero encontré unos por ahí que me gustaron y los adapté para mí en un ratillo. Los de cobertura, wifi, etc también se pueden modificar.
![]() ![]() como se acceden a las imágenes de sistemUI y como se modifican para tenerlo asi? Porque me encanta ese aspecto
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||