![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: que sabor eliges para la mejora en la qe voi a trabajar? | ||||||
| Lg optimus |
|
75 | 16.93% | |||
|
||||||
| Xperia |
|
95 | 21.44% | |||
|
||||||
| Nexus |
|
212 | 47.86% | |||
|
||||||
| Sense |
|
61 | 13.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 443. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigo tengo una pregunta: yo tengo el bootloader desbloqueado, seguido de esto tengo que rootearlo y ya podré meter tu rom normalmente? o tengo que instalar un recovery? muchas gracias de antemano, un saludo
|
|
|
|
|
|
instala un recovery! te recomiendo Lewa recovery
|
|
|
|
el de lewa es el mejor?
|
|
|
|
yo esque es el unico con el que NUNCA he tenido ningun problema... los he probado todos y para mi el más fiable y ademas es muy rapido haciendo y restaurando backups, TWRP y CWM tardan bastante
|
|
|
|
y es tactil como el twrp de kra1o5 o por botones como cm?
|
|
|
|
es exactamente igual que el TWRP pero en verde y algo más redondeada la interfaz jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por cierto dani ke rom para ti es la mejor para el Daytona? ya mismo me lo dan! ojala no sea muy tarde.
|
|
|
|
yo las he probado TODAS, incluidas las oficiales que he podido conseguir y para mi la mejor es la oficial b173 rooteada y con una limpieza a fondo, en caso de no tener ganas de marearte la cabeza, la optimus pure ;) y la Lewa va muy bien también pero se hecha de menos otra interfaz.. yo siempre vuelvo a mi backup de la b173 vamos, la que más fluidez le veo.. ojala todo el mundo basara sus roms en esa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: el telefono, teclas agenda y tal es como el original stock de huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Primer día con la ROM y por ahora va de lujo (consumo de bateria, fluidez, etc.). Mi unica queja es que no me funciona la VoIP. Uso LINE para las llamadas de voz sobre IP y yo escucho pero a mi no me escuchan. ¿A alquien más le pasa?¿Alguna sugerencia? Gracias y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no he sido capaz de cambiar es el Launcher, ninguno de los 4 que hay. ¿Alguien explica como se hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrías comentar en qué consiste esa limpieza "a fondo" para que podamos aplicarla a nuestra b173? Gracias por anticipado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El laucher sé cambiarlo pero no tengo ni idea los archivos basura cuales son para deshacerme de ellos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post de las aplis que se pueden limpiar
Hola, si encuentras en enlace postéalo por aquí que yo hare limpieza también.
Estoy con la B173 y contento saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Córdoba le he instalado la ROM y el icono de menu se me ve un pokitp mas grandes. La etique k pone debajo del icono se ve a mediad y la barra de notificaciones no se me ve iwal que en la foto de arriba no me aparecen los toggles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574885 |
| Respuesta |