|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace unos días actualicé a jb de personal Argentina el cel. de mi hermano. Lo hice mediante kies. Al parecer todo iba bien, pero últimamente se traba en la reproducción de video y se laguea un poco, además de que consume mucha batería. Quería saber si me ayudaría hacer los dos wipes mencionados, y cómo los hago si son tan amables. ¿haciendo los wipes perdería aplicaciones y algún tipo de dato? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace unos días actualicé a jb de personal Argentina el cel. de mi hermano. Lo hice mediante kies. Al parecer todo iba bien, pero últimamente se traba en la reproducción de video y se laguea un poco, además de que consume mucha batería. Quería saber si me ayudaría hacer los dos wipes mencionados, y cómo los hago si son tan amables. ¿haciendo los wipes perdería aplicaciones y algún tipo de dato? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente.! JB stock Personal Argentina ?
Había leído en algun tema que estaba y funcioba bien... Por algún motivo no esta en la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo post actualizado (GT-I9070P)
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, ayer 8 de agosto del 2013 conseguí un firmware para s advance gt-9070i de movistar
es la I9070VSLP9 o LP9, me podrían decir si es de agosto del 2013. Desde ya mil gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen lo molesto que soy y el nivel de preguntas q estoy por hacer, antes que nada felicitar a chucky6600 por su gran labor, por lo menos a mi me renueva el celu dia a dia, increible lo de este tipo.
La pregunta es que ROM y kernel me conviene para mi s 9070i q no sea cyanogenmod 10?. La segunda, para tener JB 4.2.2 si o si tiene que ser cyanogenmod?. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM CHUCKYBEAN-MASTER, es mas nueva q la Umbrella-Corporation V2 o mejor o ambas...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen lo molesto que soy y el nivel de preguntas q estoy por hacer, antes que nada felicitar a chucky6600 por su gran labor, por lo menos a mi me renueva el celu dia a dia, increible lo de este tipo.
La pregunta es que ROM y kernel me conviene para mi s 9070i q no sea cyanogenmod 10?. La segunda, para tener JB 4.2.2 si o si tiene que ser cyanogenmod?. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la vi hoy Alguien la probo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahi tendriamos mas problemas de rendimiento solucionados |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gab222 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria el mejor firm para usar de base en CM 10, el movil es de España y esta actualmente en la xxle2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |