![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
P.D: soy totalmente novato con el tasker |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo cual de las 2 versiones va mejor? Mejor me refiero a fluida, que consuma menos....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto esta rom al s de mi esposa y funciona de maravilla excepto una cosa, la batería vuela, no le dura el día con una hora excasa de pantalla. Tiene la versión mk. ¿Se le puede poner cualquier kernel para 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version SN tiene un bug que no deja usar la conexion usb. Sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como entro en el recovery?
pulso los tres botones y no entra y suelto y ya arranca el movil hay alguna manera de reiniciar en recovery desde la rom? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo activa menu avanzado
De todas formas prueba primero volumen mas boton home y luego power (en ese orden) luego cuando salgan las letrassueltas y a esprar |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulses los tres botones y arranque suelta y pulsa de nuevo botón de subir volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
:confused::confused::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reinstalar y hacer los 3 wipes + format system por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pulsa botón home mas el de subir volumen y el de encender, los tres al mismo tiempo y cuando encienda la pantalla suelta y pulsa el botón de subir volumen y te sale el recovery. ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha hecho falta eso con el combo siempre me entra bienpero una cosa mas que se por si las moscas.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Que capullo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes configurado el botón de apagado para que te salga el recovery hay que hacerlo como os he dicho.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, y a ver si te animas .
Última edición por vipzara Día 08/08/13 a las 20:47:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que los perfiles esten en "ON" y cuando apagues la pantalla espera 20 segundos (es la pausa que he puesto para evitar problemas)
|
|
|
|
Si, los perfiles están ON pero es la barra superior me pone "no hay perfiles activos" junto co el rayo del tasker y claro, no se activan
|
|
|
|
La tengo desactivada y no me lo reconoce.... Ni el pc para datos ni ODIN, sin embargo carga bateria...
|
|
|
|
Precisamente, es que debe estar activada la depuración USB para que reconozca los medios
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Otros Samsung si :banghead: |
| Respuesta |
Estás aquí
|