|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien ha podido probar con otras baterías que no sean las de serie si se pueden cargar estando al 0%? Estoy esperando que llegue el mio para poder ver, pero no estaría mal coordinar una petición al chino para que se mueva ya. Saludos!! PD: El mio también está con "Salida de la Oficina Internacional de origen " y ya no me quedan uñas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien conoce esta marca de bateria? http://www.elcorteingles.es/tienda/e...unt=0&brandId=
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa yo si que las conozo mi pareja trabaja en El Corte Ingles y van realmente bien. No son como las originles pero dan buen servicio
cualkier dudilla que tengais si osbpuedo ayudar solo teneis que decirmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria saber es, si realmente cumple, es decir si son 2600mah si relamente sera asi, porque la verdad q de precio esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparte unas anker en amazon yo las tuve en el s1 y duraba mas q la original además salen baratas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente el problema es de las baterias? Alguien le ha reclamado unas nuevas baterias al chino? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que me compre en pccomponentes una por 22euros, pues por 6 euros no me la juego(dsk)
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, cambiando la bateria se soluciona el problema de la carga? Alguien lo ha comprobado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he calibrado una de las chinas y menuda diferencia, llevo 4 horas dándole a tope descargando, instalando, viendo vídeos y navegando y la tengo a 80%. Antes estaba al 100 y en 10 minutos bajaba al 80% La app q he utilizado es battery calibration. Tengo un legend, pero imaginó que al meso le pasará lo mismo si tienen las mismas medidas. |
|
|
|
|
Cita:
pues reinicia el movil, no apagado y encendido, reinicia y veras que bajon, hora nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Si del 100% al 50% van todas bien descargando, el problema es cuando llega a la mitad, que empieza a descargarse por segundos hasta apagarse.
Como bien indica el compañero, o apaga y enciende o mejor aún, apaga el teléfono, quita la batería, vuelve a ponerla y enciéndelo, a ver si te sigue quedando ese 80%. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización me sigue sin dejar actualizar el youtube,maps,flipboard y el talk si se actualiza a hangsout pero no vale para nada porque dice que el dispositivo no es compatible con servicios google. Si que me sincroniza los contactos pero siempre sale que ha habido error en sincronizacion en mi cuenta de gmail aunque sincronice contactos y demás. ¿os pasa tambien todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí dos capturas del error del hangsout (google talk) y del error de sincronización de cuenta google aunque entrando dentro pone que se han sincronizado los contactos y gmail que es lo que tengo marcado ¿os pasa también a los que habéis actualizado?
Última edición por consolero4ever Día 08/08/13 a las 15:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por joseett Día 08/08/13 a las 15:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno a ver que hay que mirar a la hora de comprar un s4 1:1 osea que caracteristicas tiene que tener lo digo por que algunos como yo cuanto mas leemos mas nos liamos
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:07:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cualkier dudilla que tengais si osbpuedo ayudar solo teneis que decirmelo.