|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Al intentar bajar la última ROM de la página del vendedor (Legend-v21), el antivirus me dice que trae un troyano... He probado los 3 últimos que ha colgado. Os pasa a vosotros lo mismo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero con la que has liado para cambiar un 0 por un 1 no se si podrás hacerlo jeje
Aumento de la intensidad del flash modificando el build.prop (que está en la carpeta "system") app root explorer en la funcion editar texto hay que añadir las siguientes líneas. ro.media.capture.flashIntensity=50 ro.media.capture.torchintensity=50 Justo antes de "#end build propierties" Después asignarle los mismos permisos que tenia (normalmente no cambian) y reiniciar. Decir que se nota un poco no penséis que va a ser como un xenon jeje ![]() Ya esta hecho y parece q si q sube un poco la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Si un poco se nota unos 100lux a 20cm pero en cuanto te alejas un poco ya no alumbra un pijo, me alegro que te haya salido a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana haré eso mismo, gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los problemas en el registro de cerberus que ya estaba registrado el imei lo que e hecho a sido cambiarle el imei del móvil por otro imei de un teléfono antiguo que tenia yo, y ha funcionado todo perfecto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema,no consigo que me detecte el movil al pc,lo intente de todas las maneras y nada He intentado instalar los drivers pero sigue igual Quiero actualizarlo pero no logro hacerlo con el SP Flash Tool Tengo windows 7 64 bits Me aparece esto Es para la vercion de mtk6589 Haber si alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema,no consigo que me detecte el movil al pc,lo intente de todas las maneras y nada He intentado instalar los drivers pero sigue igual Quiero actualizarlo pero no logro hacerlo con el SP Flash Tool Tengo windows 7 64 bits Me aparece esto Es para la vercion de mtk6589 Haber si alguien me puede ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema,no consigo que me detecte el movil al pc,lo intente de todas las maneras y nada He intentado instalar los drivers pero sigue igual Quiero actualizarlo pero no logro hacerlo con el SP Flash Tool Tengo windows 7 64 bits Me aparece esto Es para la vercion de mtk6589 Haber si alguien me puede ayudar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue con el mismo error
Esto es lo que me aparece en el administrados de dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. ¿Alguna aplicación para mejorar la camara? Mi madre se ha comprado el "HDC S4 PRO- Universal5410 Quad Core 1.6GHz 4.7inch QHD IPS Screen Android 4.2.9 Phone", unos 40€ menos que el que tenemos y la camara mejora bastante. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrae el apk de la camara y la probamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación se llama gallery2.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo a instalar y al ratillo de popner instalando.... me dice aplicación no instalada. Creo que no es compatible pero es raro porque usan el mismo procesador y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes instalar porque tienes la original con el mismo nombre intenta cambiar de nombre el original y luego instala, si no funciona vuelve a ponerle el nombre ala aplicacion.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |