|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparando con mi antiguo Galaxy S2, va muchísimo más fluido... Pero en calidad de sonido y cámara ciertamente el N4 es una castaña, mejor el S2.
Mi próximo teléfono será un S5 o un S6, sin duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ninguno tiene Android Puro, tienen esas capas ridículas, y los colores llegan a ser tan mentira, cada uno tiene sus gustos, si quiered Android Nexus, si quiered WP Lumia, iOS iPhone, y así, tuve un S3 y el Nexus es mejor, el S3 se pega y se pega, el i5 también lo tuve con iOS7, fome fome! Sólo digo mi opinión y digo que Nexus es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ninguno tiene Android Puro, tienen esas capas ridículas, y los colores llegan a ser tan mentira, cada uno tiene sus gustos, si quiered Android Nexus, si quiered WP Lumia, iOS iPhone, y así, tuve un S3 y el Nexus es mejor, el S3 se pega y se pega, el i5 también lo tuve con iOS7, fome fome!
Sólo digo mi opinión y digo que Nexus es mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ninguno tiene Android Puro, tienen esas capas ridículas, y los colores llegan a ser tan mentira, cada uno tiene sus gustos, si quiered Android Nexus, si quiered WP Lumia, iOS iPhone, y así, tuve un S3 y el Nexus es mejor, el S3 se pega y se pega, el i5 también lo tuve con iOS7, fome fome!
Sólo digo mi opinión y digo que Nexus es mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Dime que los galaxy no se calientan :/ |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No tengo nada en contra de iOS :/ he tenido un i4 de 16 gb y otro de 32 y simplemente no me hacía a ellos. Y no te voy a decir que los Galaxy no se calientan porque cualquier aparato que se tenga que cargar y calce semejantes procesadores es obvio que se calienten. Además creo que hablábamos de la cámara y el sonido
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus simplemente navegando por Internet , se calienta mucho , imagina si ejecutas Real Racing 3 sientes el calor de los motores en tus manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja gástate dinero sino quieres volver a empezar XDDDDDD
|
||||
|
||||
|
Además, no sé qué haces en este hilo dando el coñazo si no tienes un n4 y no aportas nada. Por cierto, mi nexus no se calienta mucho, tampoco juego con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya son ganas de discutir siempre en hilos de este estilo con gente que sólo busca generar tensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se cuelgan(se pegan para los novatos que no saben). Meterle 20 apps al S3, Ram llena y pegado a full ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se le cuelgan a los manazas, a mi nunca se me ha colgado el s2 que tuve antes que éste, eso sí, yo lo primero que hacía era cargarme todas las apps basura de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 aquí ahora mismo, y te puedo decir que eso no es cierto. El one es mucho mejor teléfono, construcción, pantalla, sonido, procesador.... Pero el n4 es más rápido y más fluido en todo, porqué será? Yo de momento lo que busco es fluidez y velocidad en un móvil, la cámara no la uso apenas, el sonido del nexus mejora muchísimo con viper4, no tengo problemas de wifi ni de 3g,la construcción del nexus no es mala. Tu afirmación dista mucho de la realidad, mejor Móvil sí, que se lo meriende en cualquier situación lo dudo.
Además, no sé qué haces en este hilo dando el coñazo si no tienes un n4 y no aportas nada. Por cierto, mi nexus no se calienta mucho, tampoco juego con él. ![]() No molesto más , saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo era para saber si se calienta o no ...
Por cierto, el mio se calienta pero nunca ha llegado a ser una temperatura mucho mas alta que mi antiguo HD2. Por cierto mi Lumia 920 se calienta mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zalandraco09 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |