|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sygic y IGO primo, uso esos dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso El Navitel y el Waze. El navitel lo instalé porque se suponía que aceptaba los mapas de Mapear en Argentina, pero algo debe haber cambiado porque no los reconoce . los mapas de Mapear bajan con un .xx2 y los se Navitel con un .xx7.
Waze anda bastante bien aunque no tiene mapas buenos. Ingreso a autopistas y avenidas que no las tiene dibujadas, subidas de autopista que las tiene en cuenta pero yerra en la calle de acceso y me hace dar vueltas, indicaciones muy "light" como "manténgase a la derecha" pero no te avisa que salgas en la siguiente salida a la derecha y te pasas. Los aviso de radares fijos 10 puntos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno que funcione en Lima - Peru???
|
|
|
||||
|
||||
|
En latino america anda muy bien Waze... Los otros son mas para Europa. Sldos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el gps a elegir depende mucho de que continente eres. El mejor para Europa no necesariamente sera el mejor para latinoamerica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, yo he probado bastantes aca en Argentina.
Dicho sea de paso para salir a la ruta usaba el gps garmin 756, pero he probado utilizar el terminal solo para no llevar tanto aparato junto, asi que les vuelco aqui la poca info y mis inquietudes Wase en capital federal y alrrededores va de primera por el tema de que los online pasan info en tiempo y forma Sygic para ruta porque podes usarlo ofline va bien. Pero aqui las realidades que, como pasa siempre y algunos comentan son chascos a la hora de manejo, segun mi opinion. El navigator que biene por defecto lo podes usar tambien ofline bajando previamente desde google map el mapa a utilizar y va bien en conducción, pero pasa como con todos como el wase" no te marca zonas peligrosas" por lo cual si para viajar debes de atravesar una zona roja (peligro de robos) estos no dan aviso y te mandan por alli. Por eso creo que en la recopilacion de datos de los waseros e informes constantes sera sin lugar a dudas el futuro de la navegacion en linea en zonas urbanas. Ahora tema Sygic, bien en rutas fuera del alcance de bajada de datos o sea con gps real, sin coneccion a red, pero es cierto te pasa por lugares inexplicables y con mas vueltas que todo el globo terraqueo junto. He provado tambien en htc kaiser tytnll el garmin que funcino de maravillas pero sobre base Windows y de verdad con mapear y todo andaba de super lujo, no se porque pero no hay o no encontre opcion de descarga para S3. En conclusión uso el wase en ciudad y el de samsung, navigator saliendo de ruta hasta agotar llegada de datos. De alli en mas si pude descargar mapa de google, sin coneccion y o directamente con el gps y no el terminal.... Quisiera saber si ustedes que han probado muchos mas, podrian comentar cual es el que cumple con la condicion de estar ofline e indicar algunos pois (estaciones de combustible, radares, etc) y que a parte sirva para circular offroad con zonas rojas y sin la vuelta al mundo en horas fomo el Sygic. Si saben de alguno...doy las gracias desde ya. Excelente el trabajo muchachos sigamos aportando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy tonta quizas, pero no quiero quedarme con la duda. Para hacer uso del GPS, es necesario que este conectado a un plan de datos? Es decir, si quiero que se conecte al satélite y me diha mi posición requiero plan de datos?
Mi duda es porque en un Nokia N95 podia conectarme para darme "mi ubicación" sin datos, ya si queria la ruta guiada con voz y todo eso, si necesitaba plan de datos. No hay algo asi para el S3? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy tonta quizas, pero no quiero quedarme con la duda. Para hacer uso del GPS, es necesario que este conectado a un plan de datos? Es decir, si quiero que se conecte al satélite y me diha mi posición requiero plan de datos?
Mi duda es porque en un Nokia N95 podia conectarme para darme "mi ubicación" sin datos, ya si queria la ruta guiada con voz y todo eso, si necesitaba plan de datos. No hay algo asi para el S3? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye entonces esto serviria para lo que comento?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339 Saludos Última edición por ncn Día 15/06/13 a las 19:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye entonces esto serviria para lo que comento?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic el mejor a mi gusto
|
||||
|
||||
|
Nadie más ha puesto el tomtom?
A mí me va de lujo, y no es el único que he tenido instalado... |
|
|
||||
|
||||
|
Tom tom y sigyc
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
usa el de google siempre anda actualizado al menos con las calles
Me parece q nokia iba a sacar aun app para poder usar sus mapas alguien sabe de esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utlizo Sygic, va estupendo Descargado de la seccion de gps y navegadores de esta página.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |