|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no venia por aqui.. Como pregunta un usuario porque pone experimental en el changelog?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El experimental como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la del 7 que básicamente será la experimental testada o con algún retoque. De momento va bien, a ver si cuando pasen un par de días noto algo sensible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, hay versión estable ?;)
|
||||
|
||||
|
Con la versión del 7 tengo problemas con el gps...me localiza en Valladolid....t estoy en Asturias
Alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a qué te refieres con en movimiento? a fixar andando? fixa mejor asi o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados, para la próxima nightly de incluye algo relacionado con el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es la historia de l gps y el server de europa? Se arregla con un fix o hay que tocar algo mas?
|
||||
|
||||
|
A veeer. Ya estaría todo apañao... Y faltaría vigilar el proceso Android y que no coma la burrada de batería que come. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias.... El proyecto "butter kernel" ha entrado en "discontinued". Así que.... Al menos tendremos las versiones actuales por si paren una nightly mal en adelante y no arranca como hace coda de un mes o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a vueltas con el gps. He probado el gps.conf que ponen y la verdad es que la primera prueba es muy buena, me ha fijado en menos e un minuto con 7 satélites y anoche (son el gps.conf nuevo) lo hizo solo con tres y tardo unos diez minutos, además era mucho más inestable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Vaya... parece que los de Cianogen me pueden hacer un buen regalo de cumpleaños... jajaja! Porque esa actualización con el tema del bluetooth va directamente relacionado con los problemas de audio. Lo que falta ver es si para nuestro tamagochi trabaja bien el parche, y si éste soluciona por completo el problema del manos libres bluetooth, o sólo es un primer paso para ello. Confiemos en que vaya en el buen camino. Yo por lo pronto ya estoy deseando instalarla... jejeje...
Respecto al tema GPS, yo sólo uso el FasterFix para seleccionar un servidor europeo y listo... con eso ya me conecta bien sin tener que usar otro programa adicional o forzar más cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... acabo de probarlo con un manos libres bluetooth samsung que tengo y nada de nada... ni se escucha ni se transmite sonido alguno. snif... Esperemos que éste sólo sea un primer paso y que por fin estén en el buen camino.
Si no fuese porque volver a Gingerbread es un paso atrás demasiado bestia (porque a ICS oficial ni se me ocurre volver... versión de Android más pésima no pudieron sacar para nuestro tamagochi), sólo por el tema bluetooth volvía. Menos mal que llevo una temporada que salgo menos en coche por curre... pero me da que en breve volveré a hacer un buen montón de kms y si este tema no está solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth es una puta, si, sobretodo si conduces por curro. Si no es vehículo grande el altavoz se tarda poco en ponerlo y puede ser un buen apaño.... O colocarle un altavoz... Aunque en llamadas igual no va...
Lo del gps con el server español lo probé en su día y no me iba.... Pero igual ahora que han mejorado eso mejora... Dicen que si que precisión y todo.... Pero claro hay que actualizar cada X días. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado también con el manos libres del coche y lógicamente, nada de nada.
Lo de usar el altavoz del teléfono es una opción... Pero el resultado no es muy bueno... Hay que tener el teléfono muy cerca para oír y que te oigan. Sin embargo fijate... En ebay me compré un soporte para la bicicleta y ahí el manos libres integrado del móvil va perfecto. Será por la posición pero oigo y se me oye bastante bien a pesar del viento y tal. Respecto al GPS, con la nightly recién instalada he intentado conectar... Pillaba varios satélites pero con sygic no llegaba a fijar posición. Entonces he entrado al Faster fix, he puesto el servidor a Europa, he vuelto a entrar al sygic y ale. Y bien rápido además. Conectado y enseguida con cinco metros de precisión. Última edición por Iberluis Día 09/08/13 a las 16:45:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |