|
||
|
|
||||
|
||||
|
ELNEGRO71. Me gusta mucho como lo has dejado el escritorio ultimo que has colgado y estaría interesado en que me dijeras como hacerlo o que pusieras las plantillas, iconos, fondos o demás elementos que has usado.
Y te puedo asegurar que no lo voy a colgar en ningún sitio diciendo que es obra mía ya que yo los utilizo para mi uso personal, no para enseñárselos a nadie. "Es broma" lo de uno es de uno. Gracias por esos escritorios tan bonitos que colgáis ![]() Perdon este: Última edición por paquitozabala Día 08/08/13 a las 13:42:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquitozabala su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ELNEGRO71. Me gusta mucho como lo has dejado el escritorio ultimo que has colgado y estaría interesado en que me dijeras como hacerlo o que pusieras las plantillas, iconos, fondos o demás elementos que has usado.
Y te puedo asegurar que no lo voy a colgar en ningún sitio diciendo que es obra mía ya que yo los utilizo para mi uso personal, no para enseñárselos a nadie. "Es broma" lo de uno es de uno. Gracias por esos escritorios tan bonitos que colgáis ![]() Perdon este: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo lo veo yo tomar la idea (de cualquier cosa) también es motivo de agradecer ya que tanto la idea como el trabajo realizado toma mucho tiempo. En el mundo siempre hay gente que le importa los agradecimientos y a otros no así que es normal. También puede ser que el chico se enojo por sentir que fue copiado porque vamos aunque no uses sus archivos si la idea general. Pero bueno ya X.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os comeis mucho la cabeza con lo q yo pienso q es tonteria. Todo lo q se publica aki es para el gusto de todo, sino no tendria sentido este post. Kien kiera copiarlo o coger ideas q lo copie si para eso estan. Kien kiera mentir diciendo q lo ha hecho el...haya el con sus mentiras.
Tampoco pasa nada por copiar uno y subirlo a un foro x . Si te preguntan con tal de dar los creditos al creador si te preguntan... Nos veo patentando las creaciones para q no haya problemas.jejeje. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia agradecería también explicaciones sobre este tema. Fantástico. Gracias y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal, y digo personal es....
Todo ya esta inventado, hecho o lo que quieran y llega un momento en el que sin querer podemos llegar hacer algo parecido o similar sin querer. Estoy convencido que el screen , wall o lo que este señor dice que se le han copiado, el sacaría la idea de algún otro...seguro. Gonza28 tu sigue así creando estos pedazos de wall y puedo dar fé que este wall es una currada de gonza28
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal, y digo personal es....
Todo ya esta inventado, hecho o lo que quieran y llega un momento en el que sin querer podemos llegar hacer algo parecido o similar sin querer. Estoy convencido que el screen , wall o lo que este señor dice que se le han copiado, el sacaría la idea de algún otro...seguro. Gonza28 tu sigue así creando estos pedazos de wall y puedo dar fé que este wall es una currada de gonza28 ![]() ![]() como dije yo solo saque algunas cosas que me han gustado y mucho tales como la parte de la dock. la parte superior no me gusta mucho por ende no lo tomo. tampoco es un clon, vamos que el html es lo mio y no el diseño en lo mas fino con PS. Pero digo que en este caso si el tio dice que es de el o de un amigo ya que el traductor muy amigo mio no es, eso no importa ya que a las pruebas me remito ![]() no pasa nada. yo soy muy agradecido y siempre uso diseños de otros compañeros, no se me cae nada. solo que en estos momentos andamos subiendo cosas a la tienda y por ende tengo que crear lo mio y no subir cosas de otrso. Hasta las agujas del reloj son mi creacion asi que no le debo nada. igual le di las gracias por edicado que soy. pero no es igual
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo bien ya que al final lo quite después de costarme lo suyo, ya que no dominó eso del uccw y cosas así .... Uccw Una aplicación en el market para el uccw, no recuerdo el nombre pero buscarlo como uccw hd Y el apex launcher pro Buenas noches
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Simple
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte no los veo simple a los escritorios de Drusila, si hermoso, pero simple no. si nos ponemos a pensar, hay muchos que no sabe ni configurar un reloj en el uccw. yo mismo hasta hace un tiempo no l sabia. su gusto es femenino y lindo. No olvido que cuando yo ni sabia configurar la hora en el uccw Drusila ya creaba escritorios impresionante.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te puedo asegurar que no lo voy a colgar en ningún sitio diciendo que es obra mía ya que yo los utilizo para mi uso personal, no para enseñárselos a nadie. "Es broma" lo de uno es de uno. Gracias por esos escritorios tan bonitos que colgáis ![]() Perdon este: ![]() saludo http://mycolorscreen.com/2013/08/08/not-found
Última edición por ELNEGRO71 Día 10/08/13 a las 00:19:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELNEGRO71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vengo con mi nuevo escritorio.
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a osquit123 su comentario: | ||