|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comentar que hoy xiaomi ha presentado unos altavoces bluetooth que estan muy bien. Tienen una autonomia de 8h y al cambio valen 12€, si se pudiera hacer un pack o algo asi seria de agradecer por la relacion calidad precio.
Me olvidaba comentar que son waterproof! http://www.xiaomi.com/goods/2659 el link del producto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que precio sale que se me ha muerto el galaxy 3
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te atreves con la tablet q van a sacar.... Ivangijon?? Una conjunta a ver que precio y demas cosillas...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ivan, apuntame.
885.- rbmon/htcmania/1 unidad Muchas gracias por el esfuerzo que haces y un saludo. Última edición por rbmon Día 08/08/13 a las 18:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No realice una lista para esa conjunta. Abri el hilo y al poco me dieron el codigo. De hecho abri el hilo para comprarmelo cuando me entere de su proximo lanzamiento. Al cabo de una par semanas desde el lanzamiento ya lo teniamos en casa.
La tienda me dice que AUN no hay nada confirmado. Habra que esperar. Se podria mirar para los interesados. Le dire a la tienda que los tenga en stock para los posibles interesados, pero os comento que cuanto mas grande sea el paquete mayor probabilidad de susto en aduana. Yo lo pediria por separado, y claro te cobraran dos envios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de volver de mis vacaciones y he estado revisando los tropecientos mensajes que llevaba sin leer. Tras ver lo de aquellos que se habían colado, he querido comprobar si había cambiado mi posición en la lista y me he dado cuenta de que no había notificado por aquí cuando me apunté. Así que, con "un poco de retraso", lo hago ahora: 386.- crubiov / HTCmania / 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo mucha gente está anotada en las 2 conjuntas en la de ivangijón y en la exxtrema, para mi es algo poco serio y traerá problemas, creo que la gente debería elegir una y anotarse sólo en esa, a parte lo más gracioso del tema por lo que estoy leyendo es que las dos conjuntas se harán en la misma tienda, en spemall. Esto traerá problemas ya que en una de las conjuntas o en las dos habrá una estámpida de la mitad de la gente, lo que es una mala medida de presión para conseguir precio con la tienda, además de provocar que la tienda pueda cometer más errores al atender dos conjuntas a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo mucha gente está anotada en las 2 conjuntas en la de ivangijón y en la exxtrema, para mi es algo poco serio y traerá problemas, creo que la gente debería elegir una y anotarse sólo en esa, a parte lo más gracioso del tema por lo que estoy leyendo es que las dos conjuntas se harán en la misma tienda, en spemall. Esto traerá problemas ya que en una de las conjuntas o en las dos habrá una estámpida de la mitad de la gente, lo que es una mala medida de presión para conseguir precio con la tienda, además de provocar que la tienda pueda cometer más errores al atender dos conjuntas a la vez
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes toda la razon la verdad... vamos a tener problemas con eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria que se juntaran por lo menos los dos de spemall. Habria entre 1200-1500 terminales. Pero no quieren hacerlo ni exxtrema ni ivangijon. Conseguiriamos mejor precio pero ellos no estan por la labor
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón compañero, lo que pasa es que a estas alturas lo malo sería respetar el orden de lista entre las dos conjuntas, a parte entiendo que los creadores sacan algo de la tienda al hacer la conjunta y al unificarse tendrán miedo a no sacar lo acordado con la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hablan de las 2 conjuntas....cada uno que se apunten a las que quieran.
Después se retranquean los puestos y ya está.... No se puede obligar al personal a elegir...que cada uno se apunté donde quieran que compre donde a cada uno le parezca. Eso se llama libre comercio y competencia. A la hora de pagar. El terminal se queda. A X euros y ya está. El que este apuntado en dos o tres Unos serán por dinero.otros por precaución...y si se cae una??? Pues tiene la otra.yo de echo estoy así...no por el dinero....que más da 9€más menos. Lo mío es precaución por adquirír el terminal. Lo veo lícito y loable. Nada más que decir por mi parte.
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón compañero, lo que pasa es que a estas alturas lo malo sería respetar el orden de lista entre las dos conjuntas, a parte entiendo que los creadores sacan algo de la tienda al hacer la conjunta y al unificarse tendrán miedo a no sacar lo acordado con la tienda
![]() Y el curro de los organizadores...y aguantar al personal y mamoneos varios del personal....han de verle la punta de alguna forma. Yo los animo desde luego.
|
||||
|
||||
|
Los que hablan de las 2 conjuntas....cada uno que se apunten a las que quieran.
Después se retranquean los puestos y ya está.... No se puede obligar al personal a elegir...que cada uno se apunté donde quieran que compre donde a cada uno le parezca. Eso se llama libre comercio y competencia. A la hora de pagar. El terminal se queda. A X euros y ya está. El que este apuntado en dos o tres Unos serán por dinero.otros por precaución...y si se cae una??? Pues tiene la otra.yo de echo estoy así...no por el dinero....que más da 9€más menos. Lo mío es precaución por adquirír el terminal. Lo veo lícito y loable. Nada más que decir por mi parte. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será así...ojo...que es normal...y a la tienda fijo que le interesa....esto es como todo.nadie da duros a reales.
Y el curro de los organizadores...y aguantar al personal y mamoneos varios del personal....han de verle la punta de alguna forma. Yo los animo desde luego. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlievar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |