![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo ok, pedestre eres un crack
|
|
|
|
|
|
Para los que querais la carga rápida por USB podeis usar este script hasta que lo añada al configurador. Lo poneis en init.d para que se cargue al iniciar.
Podeis ejecutarlo sin reinciar con el root explorer, abrir con, controlador de archivos de linux, ejecutar https://dl.dropboxusercontent.com/u/...cargaRapidaUSB Sds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Actualizado a la Extreme V2. Todo correcto pero sigue quedándose enganchada la animación de carga. Muchas gracias por tu trabajo.
SALU2. |
|
|
|
|
Cita:
En fin ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde se queda enganchada la animacion de carga. Encendido o apagado ya que o no me e dado cuenta o no se queda enganchado en mi terminal
Llevo la rom lsw de uk/irlanda por si sirve se informacion. Ya que la mayoria usareis roms españolas |
|
|
|
Lo más sencillo :
lo pones en /system/etc/init.d y reinicias comprueba por favor /sys/class/misc/charge_current/charge_current debe poner 650 650 650 (stock es 650 450 450) Lo otro era por si alguien no quiere reinciar. En este caso con root explorer pones el archivo en /system/etc/init.d, haces presión larga y le das a "Abrir Con", luego eliges "Controlador de Scripts de Linux", Le das a "Ejecutar" y así ejecutas el script en el momento. Luego haz la comprobación de valores que ponia arriba para ver que se ha aplicado Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Última edición por pedestre Día 08/08/13 a las 13:40:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con el nuevo kernell la combinación cfq-zzmoove o como se escriba y de momento me esta dando muy buenos resultados, va muy rapido y de consumo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o en Aosp no funciona o algo he hecho mal, me sigue saliendo 650 450 450
|
|
|
|
Si tiene el interface de carga (que parece que si porque tienes el fichero) debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|