|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso llega a Perú son unas ratas loa d Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si es diferente procesador como funciona las ROMs en ambas versiones :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vas Oliver? Yo estoy enamorado del Nexus 4 pero aun me quedan meses con este (que no va nada mal, hoy he estado toqueteando un s3 y el mini nada tiene que envidiarle en cuanto a fluidez).
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo no tengo el 8500 tengo el 8420 pero joder que putada
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8500 mi modelo es L es bueno que sea eso?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien llevo el U8500, que diferencia hay respecto al 8420?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me equivoque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por que no puedo subir fotos a instagram? El problema es que cuando entro en instagram y abro la cámara, hago la foto y cuando se me va a pasar a la opción para editar la foto se pone la pantalla en blanco y me lleva directamente a la cámara otra vez, es decir no me deja subir fotos. Si abro instagram y le doy a subir fotos desde la galería, elijo la foto la recorto como quiera y cuando le doy a siguiente para editarla así con colores se me pone en blanco todo y me vuelve a la cámara. He probado a reinstalar y nada, Tengo esta room y no puedo hacer esto...antes si podía.
¿A qué se puede deber esto?
|
||||
|
||||
|
Bien tengo el u8500
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8420, soy un pringao jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno da igual el OC es malo y es lo que dice oliver fluidez no nos falta
|
||||
|
||||
|
Dani 26 los doa estamos pingados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por que no puedo subir fotos a instagram? El problema es que cuando entro en instagram y abro la cámara, hago la foto y cuando se me va a pasar a la opción para editar la foto se pone la pantalla en blanco y me lleva directamente a la cámara otra vez, es decir no me deja subir fotos. Si abro instagram y le doy a subir fotos desde la galería, elijo la foto la recorto como quiera y cuando le doy a siguiente para editarla así con colores se me pone en blanco todo y me vuelve a la cámara. He probado a reinstalar y nada, Tengo esta room y no puedo hacer esto...antes si podía.
¿A qué se puede deber esto? ![]() Ya esta solucionado. La solución fue borrar datos, instalar, desinstalar..así hasta que te funcione, yo lo he hecho así y a la 3 vez ya me dejaba.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |