|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único fallo que le veo a la Rom, es que cuando reinició siempre me sale lo de actualización de android y el que no me salga la opción del LTE, por el resto todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la actualización lo veo luego Poco de paciencia recuerda que yo no tengo un I9505 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Crash alguna forma de cambiar el mod de killapp del boton izquierdo al derecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es lo que dice Azazel yo te digo honestamente estar haciendo mods para una cosa o la otra toma tiempo y es lo que más me falta jejej así lo más sensato es meter 3minit
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crash acabo de instalar 3.1 me encontraba sin wifi unos dias pero nada mas llegar instale y perfecto, ademas solucionado el tema del correo como ya vimos. Infinitas gracias por el trabajo realizado. Una pregunta has notado alguno de los Kernels que pones una mejor fluidez con tu rom??. Estuve las ultimas semanas con la V3 con la google edition...recomendarias alguna. Gracias otra vez.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash acabo de instalar 3.1 me encontraba sin wifi unos dias pero nada mas llegar instale y perfecto, ademas solucionado el tema del correo como ya vimos. Infinitas gracias por el trabajo realizado. Una pregunta has notado alguno de los Kernels que pones una mejor fluidez con tu rom??. Estuve las ultimas semanas con la V3 con la google edition...recomendarias alguna. Gracias otra vez.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una consulta. Podéis mirar si al entrar en calendario y crear un evento, da la opción de poner un icono al lado del titulo del evento, anteriormente pulsaba sobre el dibujito y me dejaba seleccionar uno entre muchos que estaba predefinidos. Pero ahora al pulsar se me queda la pantalla pistoneando durante 3 o 4 seg en negro hasta que sale como que no hay iconos predeterminados. Podríais mirar a ver si os pasa o es solo a mi y volvería a instalar desde cero la V3.1 Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede haverme el favor de decirme cual es la ultima version del kernel Adam? He mirado en xda pero no me aclaro si es el 1.5 o 1.6 y luego mirando por internet veo que hay una 1.8 y estoy echo un lio.
Perdonad q ponga esto aky. |
|
|
||||
|
||||
|
crash q nos vas a sorprender ...aver si ases algo fvera de lo normal maqvina pero contento con esta v3.1 gracias x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1.5 es la versión más reciente
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, se puede flashear por odin esta rom? o si solo se puede desde la sd interna cuales son los pasos? es que por mas que busco como flashear desde recovery no lo veo, si esta por ahí ponerme un link gracias.
Edito: ya lo hice gracias =
Última edición por boludokart Día 08/08/13 a las 07:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la rom primero tienes q meter por odin un recovery, y ya desde el recovery accedes a instalar la rom q la tienes q tener en el movil, mira bien los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder ya llevo un rato con la rom y va de lujo, estéticamente me encanta, lo único que me ha pasado es que no me funciona el widget del tiempo a alguien más le pasa?
Última edición por boludokart Día 08/08/13 a las 11:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis de rom, instalé un mod concretamente una cortina, pero resulta que causa algún conflicto en la rom y algunos widgets han dejado de funcionar, y la verdad es que no se borrar ese mod, seguro que es una tontería pero ahora mismo no veo como, si fueran tan amables de decirme como lo borro o tengo que flashear la rom otra vez? grachie
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |