|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auer por ejemplo fueron 17 horas de uso y 2horas y media de pantalla, pero eso si con 3G y wifi. Por eso no veo tan malos los consumos reportados, para mi son perfectamente normales. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice 19h de uso aprox. Con 3h40min de pantalla. Llevo extremev2 y bateria extendida. Con wifi unas 6h y el resto 3g. Llevo la rom de uk
|
||||
|
||||
|
4.9 esta online en mi wuala, tenéis el changelog en el primer post.
Mañana subiré el mirror. Que La disfrutéis!! |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre una cosa el brillo que tenga la Rom, es cosa del kernell, por que hoy he flaseado la nueva EvilRom 6.2 y la encuentro que tiene menos brillo que la 6.0 --!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo paso del día facilmente...me suelo hacer las 24 horas y me suele quedar un 30%, unas 2 horas de pantalla y casi todo el tiempo con 3g, porque el wifi me gasta bastante más y mi tarifa de datos me lo permite tenerlo siempre para lo que navego o lo típico que hago...
gracias una vez más pedestre por tus aportes, va de lujo tu kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre por la nueva versión, eres un fenómeno!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dobles Gracias maestro.. por la aclaración y por el curro.. eres un crack.. P.D. Ahh y me parece que ya te empiezan a hechar de menos por los hilos de las primeras roms basadas en samsung pero cocinadas que en el hilo del S4, jejeje ..
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedestre por tu curro. Vamos a probar la nueva versión de sio+zzmoove. Por cierto ¿que es lo que cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Probando! Muchas gracias, pedestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la version 4.8 extreme v2 puedo meter directamente la 4.9 extreme v2 o ahi que pasar por la regultar y extreme0 y 1 como recomiendas en el post inicial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto la mejoria de brillo ya como detalle para futuras versiones si lo ves viable. Podrias poner un regukador de brillo. Por debajo del minimo que se regula con android
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |