![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sombraxxl,a mi me paso lo mismo trasteando con otro programa,fue con spb tv.y no consegui arreglarlo hasta que hice un hard reset.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info..., tampoco es un problemón que me saque de las casillas, esperaré, a que tenga que hacer HR o a la siguiente beta, activando la retroiluminacion auto, se ve bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una actualización del 15/04, pero la he instalado y sigue sin funcionar lo del "Advanced".
Tampoco parece que haga mucha falta, funciona bien sin eso y siempre se puede editar el registro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces...
yo tengo la rom de vauss actualmente, si instalo este programaencima funcionará sin problemas? He leido que da problema de brillo en la pantalla, o que se ve negra; eso le ocurre a todos, y hay que retocar? Un saludo y gracias. |
|
|
|
Yo tengo la pro2 de vauss y me va perfectamente(me funciona tambien el avanzado)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo he probado y a mí tampoco me va. He desactivado el HTC Sense antes de instalarlo (activando Hoy) y ni aun así me funciona. Me ha tocado desinstalarlo. El problema es que ahora no sé como volver a activar el HTC Sense... Una ayudita. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya encontré de donde activarlo de nuevo, pero ahora se queda Iniciando y no termina de cargar...
Ya desinstalé el Cookie's Home Tab. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soft Reset
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le funciona en la rom 1.48 vodafone es que no se si lo e echo bien o no pero no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionó el SOftReset, me tocó formatear para dejarla de fábrica, menos mal que la tengo 2 días y todavía ando trasteando...
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Que alguien se haga cargo del hilo,porque es la aplicacion mas importante que se ha desarroyado para el hd2,y deberia tener un hilo en condiciones,que este actualizada la ultima,que se coloque en el primer post la informacion importante,para no tenerla que repetir mil veces y que no se pierda,como por ejemplo la traduccion al español hecha por kloop etc.....Gracias. Última edición por Jechus Día 17/04/10 a las 11:25:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, ahora sí que ha funcionado, y funciona genial!! La versión 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
La traducción de Klop tiene un pequeño error, en una línea pone "puse" en lugar de "pulse".
Este es el archivo corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso subo la traducción al catalán, ya que el Sr. Gates ultimamente se olvida de mi País!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, desde cuando es un pais??? ainssss, esa culturilla... en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona?? Por ser pequeño no es menos país que el tuyo, compañero. Un respeto! |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada compañero, solo queria oirte un poco jejeje, tienes mi máximo respeto, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para que veas que no te guardo rencor, te dejo un enlace para que puedas enriquecer la tuya. http://es.wikipedia.org/wiki/Andorra Hala, majete, que te vaya bien y hablemos del CHT, que para esto estamos aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad,
pero una de las normas del foro es no hablar de politica, por favor, respetarla |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |