|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido hacer funcionar el Titanium, funciona todo perfecto.
Dos preguntas, las ultimas gapps son las del 26-7? Y para instalar cada nueva compilación, son estos los pasos necesarios o me sobra/falta alguno? - Instalar Rom desde recovery - Instalar gapps - Wipe Cache - Wiche Dalvik Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La que voy a liar, venga, que quieres que te haga KLP? Quieres viajar en el tiempo? Quieres que te sirva cañas? O que te la chupe? Jajaj
Edito:ahora en serio, hay que abrir un hilo sobre esto en offtopic, porque no sabéis la cantidad de chorradas que me vienen a la mente en estos momentos, hoy me banean ![]()
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 07/08/13 a las 21:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, las ultimas gapps son las del 26-7? Y para instalar cada nueva compilación, son estos los pasos necesarios o me sobra/falta alguno? - Instalar Rom desde recovery - Instalar gapps - Wipe Cache - Wiche Dalvik Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la última compilación de yeyorca, soy root, y el titanium se queda restaurando las apps una barbaridad, no avanza, no me restaura nada.
a vosotros os restaura sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, las ultimas gapps son las del 26-7? Y para instalar cada nueva compilación, son estos los pasos necesarios o me sobra/falta alguno? - Instalar Rom desde recovery - Instalar gapps - Wipe Cache - Wiche Dalvik Gracias. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La que voy a liar, venga, que quieres que te haga KLP? Quieres viajar en el tiempo? Quieres que te sirva cañas? O que te la chupe? Jajaj
Edito:ahora en serio, hay que abrir un hilo sobre esto en offtopic, porque no sabéis la cantidad de chorradas que me vienen a la mente en estos momentos, hoy me banean ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho.pero como me pasó también a mi te ayudare....
Vas al titanium abres las preferencias.buscas seleccionar carpeta por defecto o algo así. Y le dices que detecte en todo el teléfono. Te detectará dos iguales, una con un 0 y otra con legacy. Seleccionas la de legacy. Ya la siguiente pregunta que te haga le dices NO. Prueba así y me dices
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho.pero como me pasó también a mi te ayudare....
Vas al titanium abres las preferencias.buscas seleccionar carpeta por defecto o algo así. Y le dices que detecte en todo el teléfono. Te detectará dos iguales, una con un 0 y otra con legacy. Seleccionas la de legacy. Ya la siguiente pregunta que te haga le dices NO. Prueba así y me dices ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la ROM que ha puesto yeyorca post atras de la version 4,3 o la de cyankang que estan basadas en 4,3 es necesario actualizar a 4,3 o con 4,2,2 metiendo esas roms ya es como si tuvieras 4,3?
No lo he acabado de entender todavia. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|