Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/13, 22:21:05
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por _Javi_ Ver Mensaje
Y eso? Te has cansado de ella? O por otra cosa? Jajaj esk ahora que me tiene que llegar la mia si veo que no es tan buena... vaya fiasco
No es eso hombre es que compre la onda y como no terminaba de ir bien compre la chuwi salio la rom 4.2.2 de onda .cn y ya va perfecta y claro con dos no me puedo quedar que si se entera la parienta me mata menos mal que aon parecidas.....un saludo a ver si alguien se anima
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
_Javi_ _Javi_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
No es eso hombre es que compre la onda y como no terminaba de ir bien compre la chuwi salio la rom 4.2.2 de onda .cn y ya va perfecta y claro con dos no me puedo quedar que si se entera la parienta me mata menos mal que aon parecidas.....un saludo a ver si alguien se anima
jaja vale, menos mal porque me acaba de llegar.

Por cierto, alguien que me pueda explicar como actualizarla con la rom esa que deciais que no tiene ninguna app china y tal? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Hola, soy nuevo por estos foros de tablets, y es que estoy a punto de comprarme una, pero estoy en duda, creo que después de mirar otras marcas, la mas completa y mejor relación calidad-precio son las onda, al menos en el rango de 8", pero mi duda es sobre cuál de las de onda elegir, estoy entre las v812, la v813 y la de este subforo, la v818, que no entiendo cómo siendo la mas moderna monta 1gb de RAM, y las otras ya llevan 2.

Si hay alguien tan amable de contestarme cuáles son las diferencias entre ellas lo agradecería muchísimo.

Y otra cosa he leído que cyanogenmod 10.1 es estable y me gustaría saber si se puede instalar en estas tablets.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s,
Tenemos nuevo firmware en onda-tablets.com: la 3.2. Para el que quiera ir matando el gusanillo.
Me imagino que Kasty no tardará mucho en sacar su versión "limpia".
Un vídeo de cómo chuta.

http://v.youku.com/v_show/id_XNTcwNzg3OTQ0.html?x

Pd. Yo aún no la he instalado.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _Javi_ Ver Mensaje
jaja vale, menos mal porque me acaba de llegar.

Por cierto, alguien que me pueda explicar como actualizarla con la rom esa que deciais que no tiene ninguna app china y tal? gracias!
Hola _javi_, bienvenido.

Tienes q hacerlo con el Phoenix. Please, lee un par de post mas atrás que está bien explicado e incluso con personas q le dio algún problema los drivers. Más q nada por no ir repitiendo siempre lo mismo. Ánimo, q este hilo no es muy grande. Te lo leerás rápido.
Por cierto, la ROM es la de Kasty y está en archtablet. Pero a lo mejor te sale mas a cuenta instalar la nueva q acaban de sacar y mencioné en el post anterior.
S2.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oreretak Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por estos foros de tablets, y es que estoy a punto de comprarme una, pero estoy en duda, creo que después de mirar otras marcas, la mas completa y mejor relación calidad-precio son las onda, al menos en el rango de 8", pero mi duda es sobre cuál de las de onda elegir, estoy entre las v812, la v813 y la de este subforo, la v818, que no entiendo cómo siendo la mas moderna monta 1gb de RAM, y las otras ya llevan 2.

Si hay alguien tan amable de contestarme cuáles son las diferencias entre ellas lo agradecería muchísimo.

Y otra cosa he leído que cyanogenmod 10.1 es estable y me gustaría saber si se puede instalar en estas tablets.

Gracias de antemano!
Hola,
Yo poco te puedo ayudar. No he tenido ni la '12 ni la '13, pero me decidí por esta por el procesador ( ya q leí que el 31S iba a consumir menos) y por las dimensiones y peso. La RAM no está muy claro lo de 1Gb ya q no aparece esa cantidad total con ningún benchmark.
Yo de momento contento en general. Se puede mejorar? Sí, y a ver cuan instale el FW 3.2 q tal la majora. Hablo sobre todo del WiFi (handicap en general de casi todas la tablets chinas, debido también a trasera de metal unido con mal ensamblaje interior) y optimización de la RAM.
Mirate el hilo de la Chuwi V88 ya q está muy activo. A lo mejor te animas por otra marca. Yo hace poco di con la Yuandao-Vido Mini One y le voy haciendo un seguimiento. Dimensiones mas reducidas q la V818. ( marcos laterales y grosor)
S2 y la decisión es tuya.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compis, ya tenemos custom ROM 3.2 de Kasty en archtablet.
Acabo de flashearla y una maravilla. El WiFi y multitasking no tiene nada que ver con las anteriores. Aún llevo unos minutos y muy buena impresión. Se tiene que estabilizar en unos días ya que la batería de monento baja más rápido que antes. El bowser de fábula, nada de lags. Puse un vídeo HQ con la app youtube de unos 15 minutos y sin un corte.
Se ve que estos de Onda se están poniendo las pilas. Demasiada competencia.
S2.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por wildfir Ver Mensaje
Bueno compis, ya tenemos custom ROM 3.2 de Kasty en archtablet.
Acabo de flashearla y una maravilla. El WiFi y multitasking no tiene nada que ver con las anteriores. Aún llevo unos minutos y muy buena impresión. Se tiene que estabilizar en unos días ya que la batería de monento baja más rápido que antes. El bowser de fábula, nada de lags. Puse un vídeo HQ con la app youtube de unos 15 minutos y sin un corte.
Se ve que estos de Onda se están poniendo las pilas. Demasiada competencia.
S2.
Yo también la he flasheado ayer por la noche, y después de trastear un poco tengo que decir que si que se nota bastante la mejora, a pesar de que la anterior ya iba bastante bien.

En lo que más he notado la diferencia es a la hora de instalar alguna app desde el play store, que no se queda pillada durante un rato mientras se instala.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Hola,
Yo poco te puedo ayudar. No he tenido ni la '12 ni la '13, pero me decidí por esta por el procesador ( ya q leí que el 31S iba a consumir menos) y por las dimensiones y peso. La RAM no está muy claro lo de 1Gb ya q no aparece esa cantidad total con ningún benchmark.
Yo de momento contento en general. Se puede mejorar? Sí, y a ver cuan instale el FW 3.2 q tal la majora. Hablo sobre todo del WiFi (handicap en general de casi todas la tablets chinas, debido también a trasera de metal unido con mal ensamblaje interior) y optimización de la RAM.
Mirate el hilo de la Chuwi V88 ya q está muy activo. A lo mejor te animas por otra marca. Yo hace poco di con la Yuandao-Vido Mini One y le voy haciendo un seguimiento. Dimensiones mas reducidas q la V818. ( marcos laterales y grosor)
S2 y la decisión es tuya.
Hola wildfir, al final, después de leer tu post me he pedido la chuwi, que a priori parece mejor opción en relación calidad-precio.

Gracias por responder y que os vaya bien con la onda.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oreretak Ver Mensaje
Hola wildfir, al final, después de leer tu post me he pedido la chuwi, que a priori parece mejor opción en relación calidad-precio.

Gracias por responder y que os vaya bien con la onda.
De nada. Que vaya bien por el otro foro.
S2
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
joehant joehant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Lightbulb Onda v818 mini

Finalmente me decidí y el viernes día 12 de julio de 2013 por la tarde, aprovechando una oferta en la web de Onda, compré la tablet por 117 €.
Para tenerla pronto y aprovechando la rebaja la hice venir por DHL y es asombroso lo rápido que ha llegado.

Podéis ver el tracking completo aquí:

Lunes, Julio 15, 2013 Ubicación Hora
21 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:28
20 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:37
19 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:26
18 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 06:25
17 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 05:56
16 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:36

Domingo, Julio 14, 2013 Ubicación Hora
15 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 19:15
14 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:05
13 Salida de un centro de tránsito de DHL FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 11:45
12 Envío en tránsito en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 11:43

Sábado, Julio 13, 2013 Ubicación Hora
11 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:47
10 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:38
9 Despacho de aduanas finalizado HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:17
8 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:15
7 Actualización del estado de aduanas HONG KONG - HONG KONG 11:20
6 Salida de un centro de tránsito de DHL SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 10:42
5 Envío procesado en SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 10:18
4 Despacho de aduanas finalizado SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 10:05
3 Estado del despacho SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 09:06
2 Llegada al centro de tránsito de SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 08:54

Viernes, Julio 12, 2013 Ubicación Hora
1 Envío recogido SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 17:21

En cuanto pueda os haré un pequeño report con fotos y con todos los detalles.

Última edición por joehant Día 15/07/13 a las 11:38:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
jrio2006 jrio2006 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iphon
Saludos a todos. Es mi primer post en este foro.
El caso es que compre esta tablet para mi hija ya que quería algo que sobretodo sustituyera al dvd de coche y a su vez la pueda utilizar de “consola” y sus cosas en internet. A parte de los problemas que se describen durante todo el hilo, yo quiero preguntar si algún amable colaborador del hilo a probado de conectar un disco duro a la tablet y a conseguido acceder al mismo, ya que yo he comprado cables, he hecho cables y no hay manera de tener acceso a las películas.y con relación a este tema he probado de pasar alguna a la memoria de la tablet y apenas se escuchan. Algún buen samaritano puede asesorarme como solucionar estos problemas, si tienen solución.
Gracias y saludos otra vez a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues, después de varias gestiones con aduanas para pagar las tasas... (la impaciencia es lo que tiene), ya tengo mi tablet.
En cuanto tenga un poco más de tiempo, os subo unas fotos con los detalles.
A simple vista tiene buenos acabados y los materiales son de calidad. Ahora mismo la tengo actualizándose y ya empezaré a trastear con ella en cuanto haya terminado.

En cuanto al sonido, también he podido comprobrar que es bastante bajo, tal y como nos comentaba jrio2006.
Veremos si tras la actualización y con otros programas reproductores el resultado es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jrio2006 Ver Mensaje
Saludos a todos. Es mi primer post en este foro.
El caso es que compre esta tablet para mi hija ya que quería algo que sobretodo sustituyera al dvd de coche y a su vez la pueda utilizar de “consola” y sus cosas en internet. A parte de los problemas que se describen durante todo el hilo, yo quiero preguntar si algún amable colaborador del hilo a probado de conectar un disco duro a la tablet y a conseguido acceder al mismo, ya que yo he comprado cables, he hecho cables y no hay manera de tener acceso a las películas.y con relación a este tema he probado de pasar alguna a la memoria de la tablet y apenas se escuchan. Algún buen samaritano puede asesorarme como solucionar estos problemas, si tienen solución.
Gracias y saludos otra vez a todos.
Yo no he probado con disco duro, pero si con un pendrive y lo hice con el cable que compre con la tablet, OTG creo que se llama y la verdad que si me funcionaba y pude copiar varias cosas del pen a la tablet. Probare lo del disco duro y te dire a ver que pasa.

Una pregunta, a alguno se le queda pillada la tablet algunas veces? Es que no se por que pero cuando lleva un rato encendida o sobre todo si me pongo a hacer algp que requiera mas esfuerzo, como poner un juego, al cabo de un rato se queda pillada y tengo que apagarla y volver a encenderla. A alguien mas le pasa y/o sabe como arreglar eso o si en la siguiente actualizacion se arreglara? Yo tengo la ultima version la 3.2 con android 4.2.2.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tras unos primeros días trasteando con la tablet, os puedo decir que estoy plenamente satisfecho con la compra.
Nada más encenderla pude hacer un UPDATE a la última versión de Android. Aún así la alegría me duró poco porque los primeros días estaba cuando empecé a instalar aplicaciones la tablet se volvió bastante lenta.
Como no era usuario root, me bajé una versión preparada para sustituir a la de fábrica y entonces se hizo el milagro. Eliminé las aplicaciones chinas y reinstalé mis aplicaciones y todo va muy fluido.
El sonido es verdad que es algo bajo, pero con esta última actualización también ha mejorado.

Deciros que la tablet es tal cual aparece en las fotos y los materiales y acabados son realmente buenos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00061 [800x600].jpg (61.3 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00062 [800x600].jpg (67.1 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00063 [800x600].jpg (61.0 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00064 [800x600].jpg (53.9 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00066 [800x600].jpg (53.5 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00069 [800x600].jpg (39.3 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00071 [800x600].jpg (62.7 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00073 [800x600].jpg (60.0 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenemos nuevo FW:

http://translate.google.es/translate...68%26bih%3D604

Y también parece que están a punto de sacar una nueva V818 que pasará a llamarse V819.

http://www.samsungclone.com/onda-v819-mini-and-v975
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una pregunta, como instalo el nuevo firmware de onda? Que hasta ahora he instalado solo las actualizaciones de Arctablet y se como se hace, con el phoenixsuite y tal, pero la version de onda se instala igual? Haciendo los mismos pasos? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, el mismo proceso. Yo siempre instalo ambas de la misma manera y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sí, el mismo proceso. Yo siempre instalo ambas de la misma manera y ningún problema.
Ya esta hecho. Muchas gracias! Otra pregunta... Como puedo hacerme ROOT? Es que la verdad que en temas de android no tengo ni idea jaja
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea, Javi. La verdad que nunca me he molestado en buscar info ya que desde que la tengo siempre he instalado ROMs rooteadas. Es más, pensaba que la última versión que han sacado ya venía rooteada ya que desde la 4.1.1 siempre venía así. Por lo menos cuando yo me la compré a mi me vino root de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Herramientas

Hora actual: 17:05:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /