|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo mantener los iconos del statusbar al quitar el power de la izquierda, ya que al quitar el power (nunca me intereso) me cambio los iconos del statusbar ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo funcionando perfecto.Deberiais cambiarlo en la app de descargas para que no le pase a nadie más. Muchisimas gracias Jaco98 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que con v9.2 los washapp y los correos lleguen con mucho retrasó. . Al instalar washapp me salto un mensaje diciendo que tengo un programa que cierra aplis y puede afectar al mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Amigo no pasa eso.yo no tengo ese problema y mis compis creo que tampoco.que kernel usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando fc de beatsEQ. Llevo la 9.2 y puse el fix del sonido, pero al iniciar sigue dando fc de dolby y supongo que este fc de beastEQ está relacionado.
En sonidos tengo marcado el Viper, no el que me da el fallo. no hay todavía solución? |
|
|
|
Compi congela con titanium el dolby y listo
|
|
|
|
A mi (en otro movil)me pasaba por el thas killer o algo asi...Mira aver el gestor de aplis de samsung por si la configuracion (o bien de apks o bien de Ram) lo estuviera ocasionando..por darte una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema recomendais para la ROM?
Instalo normal la rom y seguidamente el mod no? |
|
|
||||
|
||||
|
en gustos colores, el eladios colorido, el jooode tirando a negro/azul, el rio azul y el okerii es gold, mira las capturas en la carpeta de temas , auqn te recomiendo q pruebes todos jeje, y ya decides
|
|
|
|
Que mod y para que compi?.y temas todos los que hay son preciosos los e probado todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
señores estoy subiendo un video tuto, soy malillo en eso jejeje, no se me da bien el publico, pero bueno como guia nos servira para instalacion de futuras roms.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff veo que el LAG no hay manera de que se vaya...viviendo del HTC ONE me esta doliendo mucho esto...veo lag en todos sitios...no solo en esta rom,si no en la stock igual T_T
Alguna solucion? Algun kernel por ejemplo? |
|
|
|
Pues compi yo no tenho ninguno y menos en esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo
Por fin, hoy he tenido un ratito y acabo de hacer flashete. Siguiendo tuto primer post todo OK. A probar 9.2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»