UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/13, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wigman16 Ver Mensaje
Y cómo has hecho eso con el Router? A mí me pasa algo parecido, aunque también con el portátil. Pero el móvil lo coge incluso un poco peor.
Es una historia porque cada router es un mundo... pero si el tuyo tiene la opción de modificar eso, lo puedes hacer desde la página de configuración del router.

Un saludo!
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/13, 23:22:36
Array

[xs_avatar]
wigman16 wigman16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola chicos,

No sé si es rallada mía porque antes no lo noté o si siempre ha estado ahí y me he dado cuenta ahora.

El caso es que hoy, de repente se me empezaron a instalar dos o tres aplicaciones chinas que casi con total seguridad antes no estaban, automáticamente fui a borrarlas y listo.

Pero al salir al "escritorio" del móvil, vi una banda gris en la parte superior que antes no estaba, creo que pueda ser la típica que lleva "google" dentro, pero en mi caso, de repente, lo que tenía era unas letras chinas, tal que así:

http://www.google.es/imgres?um=1&sa=...25&tx=76&ty=57

Y creo que con el símbolo de la tercera aplicación empezando por abajo que tuvo nuestro compi y subió en esta foto:

http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1372814451

El caso es que ahora tengo la molesta barra gris pero sin nada dentro, tampoco puedo quitarla ni incluye ninguna aplicación ni pone "google" dentro. Como en esta imagen:

http://www.beewip.com/2629-thickbox_...am16gb-rom.jpg

Alguna idea?

PD: Estoy intentando hacer una copia del teléfono por si la cago poder volver a recuperar todo el teléfono. Me he copiado una carpeta que tenía un archivo llamado "IMEI" pero es que NO encuentro la carpeta EFS para hacer la copia de seguridad...cómo hago la copia?
Me he descargado el Unistaller Pro, pero solo me dejan hacer copias de seguridad aplicación por aplicación. Yo quiero una del teléfono al completo, cómo lo hago?
He probado a descargar también el Titanium Backup y me estoy creando una copia de seguridad de "todas las aplicaciones de usuario+sistema". Con eso debería bastar?

Gracias de antemano, soy bastante noob.

Me sorprende que mi teléfono se haya gastado un 70% de la batería por "sistema android" mientras que la pantalla haya consumido solo un 4-5%. Esto en 24h de uso...

Última edición por wigman16 Día 07/08/13 a las 01:04:53.
Viejo 06/08/13, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
wigman16 wigman16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Hola chicos,

No sé si es rallada mía porque antes no lo noté o si siempre ha estado ahí y me he dado cuenta ahora.

(...)

El caso es que hoy, de repente se me empezaron a instalar dos o tres aplicaciones chinas que casi con total seguridad antes no estaban, automáticamente fui a borrarlas y listo.

Me sorprende que mi teléfono se haya gastado un 70% de la batería por "sistema android" mientras que la pantalla haya consumido solo un 4-5%. Esto en 24h de uso...
Ops! Efectivamente tenía razón en que no estaba esa barra antes y que me aparecio de la nada. Acaba de desaparecer de nuevo, sin hacer nada de nada...

Última edición por wigman16 Día 07/08/13 a las 01:05:19.
Viejo 07/08/13, 03:37:10
Array

[xs_avatar]
alex_zam alex_zam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011

Ops! Efectivamente tenía razón en que no estaba esa barra antes y que me aparecio de la nada. Acaba de desaparecer de nuevo, sin hacer nada de nada...
Esa barra aparece cuando se activa no se que aplicación china y después de un reinicio de movil. Al congelarla o desinstalarla + reinicio implica que desaparece.

Si no tocas más, no volverá
Viejo 07/08/13, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
altair00 altair00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo
Tu operador: Orange
Hola chicos, no sé qué he hecho pero me ha desaparecido el icono del candado el del superuser, ¿como puedeo recuperarlo? Gracias!!!!
Viejo 07/08/13, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
c4llus c4llus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Como llevamos los "negritos"?
Viejo 07/08/13, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
y quién lo sabe. Estarán de vacaciones en Aduanas, falta de personal.... y si tienen que revisar la mercancía, aportar facturas,(ésto se supone, porque realmente el problema lo desconocemos) etc., pues estará a puntito, contando que la documentación la entregase la semana pasada. Espero que no pase otra semana sin noticias como la otra.
Viejo 07/08/13, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SCENIC2010 Ver Mensaje
y quién lo sabe. Estarán de vacaciones en Aduanas, falta de personal.... y si tienen que revisar la mercancía, aportar facturas,(ésto se supone, porque realmente el problema lo desconocemos) etc., pues estará a puntito, contando que la documentación la entregase la semana pasada. Espero que no pase otra semana sin noticias como la otra.
yo tenía pensado volver a preguntar mañana por la tarde mediante el ticket que abrí si seguimos sin novedades

Viejo 07/08/13, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SUPERC0C0 Ver Mensaje
yo tenía pensado volver a preguntar mañana por la tarde mediante el ticket que abrí si seguimos sin novedades
Creo que si no hay señales de vida, mañana es buen día para otro toque. No es por prisa, es por información. Sabemos que según informa TS es problema de documentación en Aduanas, por lo que se tienes la documentación, es cuestión de tiempo.
Viejo 07/08/13, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
Anael Anael no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2

Acabo de entrar en Technospain y pone esto en un banner nada mas acceder:

Estimados Clientes

Les informamos que debido a nuestro cierre por descanso veraniego, el ultimo dia que podremos realizar envios es el JUEVES 08 DE AGOSTO, todas las compras realizadas con posterioridad al dia 08 de agosto seran enviadas a partir del LUNES 19 DE AGOSTO.

Les recordamos que nuestro sistema de Atencion Técnica y RMA seguirá atendido durante estos dias, pueden acceder al mismo desde este ENLACE

Lamentamos las molestias ocasionadas

STAFF Technospain

Para mear y no echar gota si se les ocurre irse de vacatas empeorando mas la situación. Si esto es así un cero para Technospain y desde luego yo no vuelvo a comprarles nada.
Viejo 07/08/13, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si no los mandan mañana...... me da que hasta el 19 na de na(contando que esa documentacion este bien.....)

SAludos
Viejo 07/08/13, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
spiskao spiskao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Jazztel
O igual lo has rooteado, es así? Lo digo porque me cuentes los pasos que has seguido para sacarle más partido y no cagarla en el proceso, que es lo que me da miedo. Estropear algo y no poder volver por no haber hecho copia de algo en particular. Cuéntame!!! jajaja
Que va sin hacer nada de momento, sigo de peleas con el GPS que no hay manera.
Algún guru que me ayude
Viejo 07/08/13, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
sabuesoN8 sabuesoN8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Si no me pilla sentado me caigo de espadas. Ponemos un circo y nos crecen los enanos, que mas nos puede pasar. Me callo por si acaso.
Acabo de enviar un TICKETS a Technospain, pidiendo que me digan si los tendrán a tiempo de dejarlos enviados antes del jueves 8 y si a nosotros nos afecta el cierre, o por el contrario han dejado previsto el envió en esos días de vacaciones, si les entrasen los de color negro que faltan.
Os digo algo, cuando me contesten.
Viejo 07/08/13, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
gpardo1979 gpardo1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 1.Note 2.Umi x2turbo
Tu operador: Pepephone
Hola chicos,

Pero al salir al "escritorio" del móvil, vi una banda gris en la parte superior que antes no estaba, creo que pueda ser la típica que lleva "google" dentro, pero en mi caso, de repente, lo que tenía era unas letras chinas, tal que así:

http://www.google.es/imgres?um=1&sa=...25&tx=76&ty=57

Y creo que con el símbolo de la tercera aplicación empezando por abajo que tuvo nuestro compi y subió en esta foto:

http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1372814451

El caso es que ahora tengo la molesta barra gris pero sin nada dentro, tampoco puedo quitarla ni incluye ninguna aplicación ni pone "google" dentro. Como en esta imagen:

http://www.beewip.com/2629-thickbox_...am16gb-rom.jpg

Alguna idea?

PD: Estoy intentando hacer una copia del teléfono por si la cago poder volver a recuperar todo el teléfono. Me he copiado una carpeta que tenía un archivo llamado "IMEI" pero es que NO encuentro la carpeta EFS para hacer la copia de seguridad...cómo hago la copia?
Me he descargado el Unistaller Pro, pero solo me dejan hacer copias de seguridad aplicación por aplicación. Yo quiero una del teléfono al completo, cómo lo hago?
He probado a descargar también el Titanium Backup y me estoy creando una copia de seguridad de "todas las aplicaciones de usuario+sistema". Con eso debería bastar?

Gracias de antemano, soy bastante noob.

Ami me paso eso.borre las dos aplis que se me instalaron.despues reinicie y desaparecio la barra
Viejo 07/08/13, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
arnu arnu no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tardes

Lamentamos comunicarle que aun no han sido liberas por la aduana Saludos Cordiales

Carlos
TechnoSpain
Viejo 07/08/13, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
lacometa lacometa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por arnu Ver Mensaje
Buenas tardes

Lamentamos comunicarle que aun no han sido liberas por la aduana Saludos Cordiales

Carlos
TechnoSpain

No se vosotros, pero pienso que las circunstancias y las reacciones empiezan a ser muy preocupantes....
Viejo 07/08/13, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
cometasmg cometasmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Yo también quiero compartir la contestación de Carlos a través de RMA:

Hola

Normalmente no tardan tanto pero nos ha tocado una inspección especial, las cuales son aleatorias y en las que revisan con mas detalle toda la docuementacion aportada, eso sumado a que cerramos una semana nos ha metido en el dia 19.

Lo lamentamos

Estoy un poco decepcionado con el asunto de la interminable espera.
Viejo 07/08/13, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cometasmg Ver Mensaje
Yo también quiero compartir la contestación de Carlos a través de RMA:

Hola

Normalmente no tardan tanto pero nos ha tocado una inspección especial, las cuales son aleatorias y en las que revisan con mas detalle toda la docuementacion aportada, eso sumado a que cerramos una semana nos ha metido en el dia 19.

Lo lamentamos

Estoy un poco decepcionado con el asunto de la interminable espera.

Estaba claro, por desgracia, nos toca esperar al 19....... y que la MEGA inspección este terminada

Saludos
Viejo 07/08/13, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
arnu arnu no está en línea
Usuario novato en la web

Lo lamentamos, personalmente creo que no me sirve, espero tengan al menos algun detalle

Viejo 07/08/13, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi las inspecciones me parecen geniales. Mis 245 € son legales.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Herramientas

Hora actual: 00:11:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /