![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de #12 ? me gustaria descargarmelo del foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,no me daba cuenta, No sabras si es para la version que hay en este post colgada? Para la HTC HD2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no tengo ni idea, nunca me hizo falta uno de francia, pero es probable que funcione, pruebalo... respecto para mapas del tomtom de francia mira gpsexpert.org, allí seguro lo tienen, pero tendrás que registrarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, igual que IzanyNaia, necesito el mapa de Francia para el Tom tom, y quisiera saber si el del post de Harry, en descargas, sirve para la Hd2.
|
|
|
|
Mientras valga para winmobile da igual que modelo tengas (a los mapas no les influye la resolución).
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga de Jdownloader no funcione, a ver si hubiera el mapa de Francia en Xda u otra descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido que usar el igo8 y el tomtom para que me llevaran desde el metro Gregorio Marañon hasta la calle General Arrando, 17. Comencé con el tomtom y me perdí, no me indica por dónde voy y creo que todo lo posiciona al revés y está mudo, necesito que me diga el nombre de la calle que voy a coger ( no soy ciega, e iba andando, pero si llego a ir en coche todavia estoy dando vueltas porque no podria mirar la pantalla)
Después cuando ya estaba perdida del todo, conecté el igo8 y le puse la dirección destino. Mirando el mapa me pude enterar de dónde estaba y lo cerca qeu estaba de mi destino. Me fuí siguiendo mi instinto y en una de las calles que debía girar a la izquierda sólo me dijo: gire en la próxima. El resto del trayecto mudo también. Cuando atiné con la calle en cuestión, no me indicaba (estaba en modo peatón) si tenía que ir calle arriba o abajo. Fui, de milagro en la dirección correcta, y me decía que esa no era la dirección apropiada, y lo seguia diciendo, delante de la puerta del número que buscaba. ¿Funcionan así de mal siempre? Hace poco en un viaje llevaba mi obsoleto y adorado navman icn530, y el copilot8. Estoy acostumbrada a que el navman me diga el nombre de la via que debo coger, y que me lo diga antes, claro. El copilot me dijo coja la derecha cuando ya estaba dentro del nudo que enlaza la m40 con la carretera de valencia. ¡Cielos no me puedo fiar del copilot! por desgracia, se quedó sin bateria un minuto antes de tener que elegir la última via que debía coger ( tres horas después) ¿Funcionan así de mal siempre? ¿Hay alguno que funcione en condiciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
estreno HD2 y tenia intención de empezar a `llenarla´ con el tt, pero he seguido los pasos al pie de la letra y no hay manera .... me sale el mensajito pendiente de activar mapa... necesito ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
no se me activa el mapa en tt
Cita:
Hola a tod@s, tal vez porque sea algo novato, pero siguiendo el paso a paso en la instalacion me ha sido imposible activar el mapa iberia , ya no se por donde tirar, necsito ayuda please!!! gracias |
|
|
|
iGo
Hola a todos, llevo leyendo una semana, y soy pesimoo, me pasa esto mismo, pero no se a que te refieres con cambiar el nombre a la targeta de memoria, donde y como encuentro el SYS.TXT, gracias y perdon por mi ignorancia
|
|
|
|
sys
Hay que sustituirlo por por el otro SYS, o se dejan los dos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: era culpa de la microSd que empezaba a hacer cosas raras
Tengo un problema con el Tomton y los PDI. Aunque le cambie el poi.dat, introduzca otras nuevas categorías que no estaban o lo que sea -a pelo, a través de la tarjeta- cuando arranco el Navegador el poi.dat vuelve el antiguo y las nuevas categorías de PDI se borran. También aunque borre las guías campsa cuando abro el navegador se vuelven a crear. Por favor, una ayudita... Gracias ... Última edición por josevg Día 30/04/10 a las 09:51:10 |
|
|
|
NOVEDAD !!!!
Nueva colección de COCHES 2D Y 3D PARA IGO8 (SOLO WGVA). En la correspondiente a 2D subo una colección de 416 coches que incluye la mía propia (coches elastor) como otra de "usuarios htcmania" que contempla los aportados por vosotros. Como novedad he de deciros que son de alta calidad (480x800, como merece la Leo y similares) y que alguno (el correspodiente a la SGAE) lleva luces rojas y azules, En próximas actualizaciones iré incrementándolos. Respecto a los coches 3D, la colección se amplía también y están operativos todos los correspondiente a "Mario" El cambio de colección es muy sencillo, acompaño las instrucciones. LOS DEJO COLGADOS DE ESTE HILO (SECCIÓN NOVEDADES) http://www.htcmania.com/showthread.p...928#post932928 SI QUEREIS INCLUIR VUESTRO COCHE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106958 Aquí tenéis algunas capturas de pantalla de los nuevos coches (advierto que mi capturador es de baja calidad) Espero que os gusten. Imágenes Adjuntas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para la diamond2 también sirve, es de resolución WVGA. Última edición por elastor Día 30/04/10 a las 00:49:16 Razón: rectificación |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Mail Movistar y navegador GPS
Tengo la HD2 de Movistar con Movistar para el trabajo es decir de lunes a viernes pero sabado y domingos le coloco la tarjeta sim de Pepephone particular (el movil aun siendo de Movistar viene libre). El asunto es que le coloque el tomtom, el NDrive y el Sygic para ver cual me va mejor, y sin ningun problema cuando tenia la tarjeta Movistar, pero cuando le ponia la tarjeta de Pepephone tenia "cuelges" mensajes de error de forma que no podia hacer servir ningun navegador, asi hasta que desinstale el Mail Movistar (que por otro lado, creo que no aporta nada) y desde entonces me funciona todo perfectamente, con una y otra tarjeta sim.
Comento esto por si le puede ayudar a alguien que tengo parecidos problemas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola los enlaces de megaupload de mapas del tomtom asi com odel sygilo no van. alguien me hecha una mano? estoy desenado instalar el gps en mi hd2
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta seguir los pasos que te describo y creo que lo solucionarás:
En Tomtom tienes que tener configurado el gps como receptor gps integrado. En la barra de desplazamiento de tu pda te vas a la rueda de menú, abajo a la derecha pulsas menú y luego mas en el desplegable, luego sistema y luego gps externo. Ahí, en la pestaña programas pones com4 en el puerto del programa gps y ya lo tienes listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar cortito, pero es el primer programa que voy a instalar en la bicha, y no tengo ni idea de como hacerlo... alguna ayudita¿? es el tomtom..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»