![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Normal ahora esta destinando todos los recursos a CM10.2 y como sucedio con el paso de CM10 a 10.1 cada vez tiene menos mejoras la version anterior.
De todas formas tampoco tenia ya grandes novedades salvo dias puntuales las CM10.1.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy mejora el consumo de bateria??? Había un proceso que la devoraba.... Lei por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la de hoy lleva eso para arreglar el consumo igual no es todo paja.... porque lo lleva no? O mejor esperar?
|
|
|
|
efectivamente, menos es nada, pero hay un avance en el kernel, que indica estar relacionado con el consumo de bateria
este siempre es un avance bienvenido, aunque sean pocos, y bueno, si el resto es un tema de traducciones mal hechas, tampoco esta mal para el resto de usuarios poliglotas del resto del mundo, que tambien tienen derecho a tener las traducciones lo mejor posible como bien repito, menos es nada, y que sea bienvenido todo lo que sea mejora un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si entra en recovery y puedo regresar con un restore backup... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Decidido, veré que tal la 10.2, que si no me entra en recovery y me mata el root, hasta la nigthly la veo :eek:
|
|
|
|
valdría para cm10.2? ya puestos a hacer experimentos...
|
|
|
|
Jaja éste nada más... Porque la htc magic aunque tenga cyano... Es muy lento...
Nada... Sinceramente.. Mejor esperar y dejar que los expertos lo mejoren...no vaya a ser... |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 ha mejorado mucho la animación de las ventanas, seguramente no sea compatible
|
|
|
|
Alguno por aqui sabe si ya hay algun lockscreen de xperia z para cm 10.1, me coloque el temilla el launcher y sus apps, pero carajo no hay lockscreen z portado a 4.2.2 , todos son de 4.1.2 y de cm 10 para abajo. Bueno si alguno sabe le agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que hay una app que lo imite no hay, yo he intentado portar sin éxito el desbloqueo del LG optimus g y no se puede a partir de 4.2.2,por el tema de los widgets y tal.
|
|
|
|
Lastima y lindo que se ve el temilla con su launcher y sus widgets jajaja, adaptandome a ver si a finales de año me pillo un xperia zr claro sin dejar mi sagrado bicho. Gracias Sensei.
|
|
|
|
puesta cm10.2 . No me he resistido jaja.
Aqui ya aparece lo de Selinux... Pregunta tonta ...pongo las mismas gapps..o no hace ni falta...? porque no las puse juasss. A ver si reviso un poco el hilo ya me vale. Veo que entra en recovery. pd: al reiniciar desde recovery se queda en letras samsung...me he cag** y estoy haciendo un restore backup ![]() Todo funcionando Ok ![]() ![]()
Última edición por Nita333 Día 07/08/13 a las 22:26:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto.. Cyandelta es/sera compatible con 10.2 ? Última edición por jramix Día 07/08/13 a las 22:56:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me arrancaba, aviso...se quedaban letras samsung...con instalación limpia. No se si habría que haber seguido algún paso que me salté o qué... Pero al reiniciar por recovery ya nada...
Apagué y quise encender y mas letras samsung. Así que de vuelta a cm10.1 Eso sí, recovery he tenido, menos mal
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre cyandelta yo ni idea. No lo uso. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mas que nada por que me parecio leer que no instalastes las Gapp (lo mismo me lie o entendi mal). Aun asi la mayoria estan instalado las Gapp de CM10.1 y tal vez tambien influye en los fallos de la ROM, pero tampoco he visto en los sitios habituales las de CM10.2. Clar oque tampoco me he molestado ni en googlear para buscarlas, tengo el S2 preparado para llevar al SAT sin root ni nada, con lo que no puedo probar AOSPs. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»