|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun comento ivan esta tienda en la conjunta que se hizo del mi2, la gente ya tenia el telefono a las dos semanas de salir. No seamos tan pesimistas vamos a esperar haber que pasa, esta claro que la demanda sera brutal, pero algo debe haber aprendido xiaomi del mi1s y el mi2s que volaron en cuestion de minutos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una preventa lo que da cierta prioridad a la hora de que la tienda tenga los telefonos antes, la tienda china intermediaria tiene buen contacto con xiaomi perdera el culo por conseguir vendernos cuanto antes todos los telefonos que puedan para sacar el maximo dinero.
Segun comento ivan esta tienda en la conjunta que se hizo del mi2, la gente ya tenia el telefono a las dos semanas de salir. No seamos tan pesimistas vamos a esperar haber que pasa, esta claro que la demanda sera brutal, pero algo debe haber aprendido xiaomi del mi1s y el mi2s que volaron en cuestion de minutos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno mas que lo quiere!!! APUNTARME
))
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me preocupa es que el Nexus5 salga a la par que este y no sepa decidirme por uno u otro. He estado viendo las especificaciones del Nexus 5 y son idénticas a este, encima de tener el soporte de Google detrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he apuntado, como otros compañeros ando en dos listas de compras conjunta, espero que no moleste a los organizadores y sean comprensivos, nº 876.
Paciencia que ya mismo esta aqui! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si funcionase el 3g español me apuntaba tambien al XIAOMI RED RICE TWO que podria salir antes que el mi3.
Que seria que saliese antes que por precio y tamaño me más
Última edición por truch Día 07/08/13 a las 09:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me podeis borrar, que viene el neo de camino a casa.
Gracias y que esto salga adelante
|
||||
|
||||
|
Alfbateria es el neo young o el premium?
Última edición por coty71 Día 07/08/13 a las 10:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro esquirol.
Ya pueden espabilar en xiaomi. De momento no se conoce seguro nada del XIAOMI RED RICE TWO. Las caracteristicas están sin comfirmar del todo. RUMORE RUMOREEEE
Última edición por truch Día 07/08/13 a las 10:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lleva 3 g pero no en europa...
Cuando se compra un terminal chino hay que ver que en 3g tenga la banda 900 hz |
|
|
||||
|
||||
|
En merimobiles ya se puede reservar por 413 euros
Warranty:1 Year, click here for details CPU:Qualcomm Snapdragon 800 GPU: Adreno 330 OS:Android V4.1 Memory: RAM : 2GB / ROM : 32GB Screen:5.0 inch multi-touch capacitive touchscreen 3G Network:WCDMA 850/1900/2100MHz 2G Network:GSM 850/900/1800/1900MHz Audio:3.5MM headphone jack Built in Microphone Video:AVI,MP4,3GP,MOV,MKV,FLV Features and highlights:MIUI (Base Android 4.1 Jelly Bean OS) Quad Core processor 802.11 b/g/n Bluetooth 4.0, Bluetooth HID Built-in GPS & A-GPS FM G-sensor 13.0 megapixel CMOS,720P(30fps) video record,auto focus Digital zoom LED flashlight Photo broswer:JPG,PNG,BMP,GIF USB 2.0 3.5mm audio jack Camera:5.0MP front camera, 13.0MP back camera Battery: 3600mAh Package Content: Xiaomi Mi-3 USB cable Charger Color: White/Black Language: English |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 900 es para 2G Si mal no lo recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se deduce que lleva la 3g en 900?
Por ejemplo aqui; 3G Network:WCDMA 850/1900/2100MHz 2G Network:GSM 850/900/1800/1900MHz No se supone que la banda 900 es donde busca el telefono cuando no hay 3g? Que alguien me lo explique bien porfa que tengo un cacao importante con eso y yo el telefono lo uso casi exclusivamente para internet. Con la ilu que me hacia el XIAOMI RED RICE TWOcagonsos que palo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu tienes razón truch. El 3G no esga implantado en la banda de 900 sólo 2100 y 850 creo, descompzco el 1900
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |