|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Las tres marcas que nombras son de lo mejorcito... no sé qué tal andaran de gps, pero sé que jiayu también han tenido problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2Alive pero como o tienes echo tu yo no tengo despegada la antena la tengo raspada lo que tengo de cobre es de un cable de antena que tiene pordentro como papel albal pero de cobre con eso sirve? explicame o una foto de como lo tienes tu pero esque ya no se como ponerlo para que al cogerme señal y reinicie e movil a dia siguiente o lo que sea siga sirviendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexión con gps después de reiniciar el teléfono como le comente un dia a Ismpaan, hoy tenia otro movil para grabarlo y lo comparto, sin arreglos de antena ni fixes, tan solo llevo activado EPO.
No se si se apreciará bien, pero el teléfono está en modo avión, para que se vea que el A-GPS está desactivado y no hago uso de los datos, tan solo del chip gps. Las señales suelen ser mas altas, en el video no se ven porque estoy en el balcón de mi casa rodeado de paredes...pero me suelen rondar varios los 40 y otros se quedan en los 30 Última edición por danhii Día 07/08/13 a las 15:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien de Valladolid y esta interesado en chapa fina de cobre (como el papel) para trastear con la antena del GPS, la tiene en la tienda de manualidades de Ocadidó, la venden en ancho de 60 cm. y la longitud que uno quiera a 26€ el metro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando empiece otra vez la uni en septiembre me paso. Si venden la longitud que quiera creo yo que con 20cm valdra, incluso menos que es algo caro jajaja
|
||||
|
||||
|
Esta en General Almirante, 3, la calle que va de la Plaza de los Arces a San Benito, por el centro de la ciudad. Yo he comprado 25 cm.( 6.50 €), pero no hay mínimo a comprar. Este mes sólo abren de 9.30 a 14.00.
Última edición por zorebi Día 06/08/13 a las 20:08:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión con gps después de reiniciar el teléfono como le comente un dia a Ismpaan, hoy tenia otro movil para grabarlo y lo comparto, sin arreglos de antena ni fixes, tan solo llevo activado EPO.
No se si se apreciará bien, pero el teléfono está en modo avión, para que se vea que el A-GPS está desactivado y no hago uso de los datos, tan solo del chip gps. Las señales suelen ser mas altas, en el video no se ven porque estoy en el balcón de mi casa rodeado de paredes...pero me suelen rondar varios los 40 y otros se quedan en los 30 ![]() Yo he conseguido un 42 con mi brico-antena (ayer, flipaba), aunque lo normal es que hayan 2 o 3 con 30 o más y el resto entre 15 y 28. Depende bastante la hora del día, según qué satélites estén sobre nuestras cabezas en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues...no se por que.. =S
|
|
|
||||
|
||||
|
No ve pero si cojes mas que cualquiera con fix jajaja que suere el tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me ayuda con lo de arreglar el gps porfis esque ya no se que forma le voy poner para que me coja bena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Danhii, ya se ve el video, si no te es de molestia podrias postear al pie de la letra lo que has hecho exactamente para poder coger bien los satelites, haber si nos ayudas a gente como yo no tengo ni idea. Gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |