|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya contare cuando vaya probando cosillas, lo de que no se te instalan sera porque lo intentas con el recovery de serie y no con el cwm, ¿me equivoco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal escuchais cuando haceis una llamada? Podriais poner los valores que teneis definidos en el altavoz?
Yo lo miro con el MOBILE UNCLE TOOLS. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en todos los móviles el recovery de serie no vale para instalar paquetes, hay que instalar el cwm, seguro que el del legend funciona, mañana lo probaré todo si tengo tiempo, por cierto la batería tardo casi 4 horas en cargar usando otro cargador de 1ahm de calidad y ahora lo tengo al 5% de batería. 9 horas de uso y 4 horas y pico de pantalla. Esta es la primera carga, una porqueria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en todos los móviles el recovery de serie no vale para instalar paquetes, hay que instalar el cwm, seguro que el del legend funciona, mañana lo probaré todo si tengo tiempo, por cierto la batería tardo casi 4 horas en cargar usando otro cargador de 1ahm de calidad y ahora lo tengo al 5% de batería. 9 horas de uso y 4 horas y pico de pantalla. Esta es la primera carga, una porqueria no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que tal el mio solo marca dos bandas x eso no puedo hacer llamdas la 850 aparece bloqueda y no puedo ponerle el gancho otro comprador que compro al mismo link a el si le deja marcas la 4to bandas.. xq al mio no como lo soluciono si le pongo la rom de el se areglara?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya ise el reclamo al vendedor vamos a ver que me dice ojala lo pueda solucionar aqui y no tenga que enviarlo.. porque es un gran movil ecxepto por eso.. de las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun cocinero que se aventure a meter mano a esta rom? Si encontraramos alguno capaz de hacer todo funcional seria la p.....!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto en xda, dicen que la ROM del meso es compatible para el legend flasheandolo por flashtool solo que hay que desmarcar en el flashtool el preeloader, mbr y los bloques dsp_bl para no brikearlo, por lo que por esa regla de tres la del legend debería funcionar en el nuestro deseleccionando lo mismo y tiene mucho sentido ya que el hardware es el mismo prácticamente en el 90%. Mañana si puedo lo probaré, mientras que no se flashee el preloader y demás no hay riesgo de brick por si queréis probarlo, de ser funcional abríamos solucionado todos nuestros problemas de golpe. Por ejemplo yo he toqueteado el star n9500 y feiteng h9500 y era lo mismo, casi todo igual en hardware y haciendo esto no había riesgo e incluso un cocinero de movilesdualsim hizo una ROM compatible para ambos.
ROM Meso-v25 for CPU MTK 6589 https://docs.google.com/file/d/0B5eC...it?usp=sharing Sell this phone here http://www.aliexpress.com/item/Perfe...106482653.html also suitable for the legend not select preloader, MBR and DSP_BL blocks unless you want to get a brick ![]()
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega... ya veremos que me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM que según el chinito soluciona los problemas, alguien que ya lo tenga la puede probar??? Gracias!!!
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM que según el chinito soluciona los problemas, alguien que ya lo tenga la puede probar??? Gracias!!!
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073 ![]() por cierto me va lentisima la descarga... pone 1 hora para descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que aun no tengo el mesofono, está en proceso de entrega jeje, dice que se arregla lo de las apps de google, y que en la proxima se arreglara lo del air gesture a ambos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear. De momento, la primera configuracion es como la original. Ya comentare lo que le encuentro
Edit: Sigue sin poder meterle el pin a la sim, o yo no se hacerlo. Cuando salta, es como si estuviese la pantalla bloqueada, y por mas que metas el pin, no pilla los numeros Última edición por erlantz27 Día 07/08/13 a las 12:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que arreglar esque no se puede desactivar el air gestures aunque lo apagues no sirve sigue encendido y lo de poner el pin en la sim
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
x favor alguien puede poner capturas del quadran de los sensores del meso?? Sabemos que el legend tiene tres sensores,yo tengo un movil sin idenfiticar si alguien es tan amable de ponermelo se lo agradeceria de corazon
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |