|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a falta de que aparezca algún forero que atestigue que lo ha enviado y se lo han devuelto arreglado, que lo dudo muchísimo que lo haya, HTC estará intentando, para Android 4.3, implementar algún cambio que disimule el enrrojecimiento mediante software, como cambiar el ISO automáticamente en condiciones lumínicas pobres, a cambio de empeorar las fotos nocturnas.
Pero dudo mucho que acepten esto como error en ningún momento viendo que todos los teléfonos, en mayor o menor medida están afectados. Y que a día de hoy siguen saliendo igual de mal que hace 3 meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que fatal este error de la camara toca hacer una carta con el error y todos enviarlo a htc enseriooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos es la primera vez que escribo y os comento mi caso tengo el mismo problema que muchos las fotos por la noche me salen muy mal enfocadas de cada 10 hace 1 bien tengo la última versión de android la 4.2.2 mi duda es la siguiente mi móvil es de Orange hace unos 8 días que lo compre y lo e liberado en una tienda me lo an echo por imei para poder usar mi tarjeta vodafone .... El problema es que no tengo el tíquet de compra no lo encuentro por ningún lado al estar liberado por imei y sin tener tíquet de compra hay algún problema de enviarlo al sat para que me lo arreglen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmpadilla40 Día 07/08/13 a las 09:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Además que siguen montando sensores que fallan, no tanto, pero fallan.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo recogieron para reparar por este problema el pasado dia 1 de agosto.
A ver como vuelve, ya os explicarré... A parte del problema de malas fotos de noche, les puse que la tapa del altavoz superior no está bien ensamblada. A ver que hacen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema desde la 4.1.2 pensaba que era soft pero al meterle la 4.2.2 sigue igual hoy lo cambiare por otro porque a parte tiene el botón de encendido completamente hundido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos estar diciendo en un foro, que ellos no creo que miren, que nos va mal o bien, que por aqui ni caso. Hasta que no empecemos a enviarlo, o como poco a abrir incidencias con HTC, no van a pensar que sea un fallo masivo. Asique yo aplaudo al que lo va a enviar, yo ya tengo abierta una incidencia, y después de verano lo enviaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber si el One Mini que creo que tiene la misma cámara, también "sufre" este problema.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en mi caso sigo esperando a que me den una solución, pero las cosas de palacio van despacio, al menos ya me han reconocido que es un fallo, lo cual es un buen comienzo (literalmente: equipo escalado por presentar un fallo superior a nivel 1) ( segun me explico la chica, "escalar" es llevar el tema o el terminal al nivel superior a ellos para ver que pasa)....seguire informando cuando sepa algo mas, y cuando me cambien/arreglen el movil lo sabreis para que podais mandar los vuestros jeje
Cronologia: -13 julio: recogen telefono por problema en camara. -20 julio: me entregan el terminal (segun ellos , no encontraron fallo alguno). -22 julio: vuelven a llevarse el movil. -3 agosto: me devuelven el terminal sin arreglar por segunda vez, me pongo en contacto con ellos para ver que demonios pasa, me piden mil disculpas, segun ellos el telefono no tenia que haberseme devuelto a mi, si no que tenia que haberse mandado a otro centro y por error se me devolvio a mi,abro incidencia y me dicen que por ahora, para no provocarme mas molestias, me quede con el terminal, y ellos van averiguando que pasa y que solucion me dan. -desde el 3 de agosto hasta hoy (7 de agosto): cinco mails informandome sobre el proceso (basicamente que el asunto va subiendo de un lado a otro, pero hasta ahora ninguna respuesta en firme) Última edición por yosoyperdi Día 07/08/13 a las 20:13:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy planteando seriamente el cambiar al s4!!! pero el cabron es k me gusta muxo!!
el mio se ve borroso de la parte derecha y en videos las eskinas toman color rosaceo!!! y si tapas el objetivo se vuelve rojo!!! el mio a veces tarda como unos 30 segundos en ponerse rosa!! de todas formas vienen mañana a recogerlo ya k vinieron hoy cuando no estaba, les voi a meter una carta dentro de la caja explicandoselo todo bien despacito!!! pork como me digan k no tiene fallo me pillo el s4 y a tomar por culo!! menos mal k con vodafone son 30 dias de prueba... k sino me lo trago! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sería del tipo B--
Despues de un par de minutos totalmente en negro, le empieza a salir algo de rojo por los bordes, pero nada preocupante. No había notado nada antes de leeros hoy, asi que no sé desde cuando le pasa. Con poca luz y teniendo ese rojillo, las fotos salen bien, aún sin flash. En oscuridad absoluta no lo sé aún. Mi fecha del lote sería el 2013/04/26. Lo compré libre en Expansys. Creo que es versión francesa o inglesa... el CID=1ad1580. Todo el software original, con las actualizaciones oficiales, con Android 4.2.2 Sensor: st vd6869(1.0) cinesensor 2013-04-28 y el otro es: Omnivision ov2722 2.1M Evidentemente mi caso no es el de algunos de vosotros, pero creo que tampoco hay que alarmarse tanto con eso de que les pasa a todos, que es un fallo generalizado y que mejor comprarse el S4... no habeis leido sobre todos los fallos que ha sacado también el S4 ?? o pensais que el único teléfono con fallos es este ?? Naturalmente, hay que reclamar y pedir el cambio. Las marcas deberian responder más rápido en estos casos, pero todas, no solo HTC... la mayoría de servicios técnicos no son más que un paño caliente para canalizar a los clientes y darles largas hasta que detectan que provoca los fallos y darles solución. Lo que no está reflejado en sus listas de averias conocidas, reformatean y reinician el aparato y listo... no saben hacer más... Espero que se pueda solucionar todo pronto, porque es indignante que se te ponga asi la pantalla y las fotos salgan de esa manera. Yo desde luego lo estaría, y andaría de pelea con el servicio técnico también...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habeis probado a usar uno de esos programas que sirven para tomarte las pulsaciones ??
Funcionan tapando el objetivo con el dedo, el flash se enciende para iluminarlo y la cámara lee las variaciones de luz que provocan los latidos... yo uso el heart rate No se si ese fallo influiria en el resultado.... no se... se me vino a la cabeza ahora mismo...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, habeis probado a usar uno de esos programas que sirven para tomarte las pulsaciones ??
Funcionan tapando el objetivo con el dedo, el flash se enciende para iluminarlo y la cámara lee las variaciones de luz que provocan los latidos... yo uso el heart rate No se si ese fallo influiria en el resultado.... no se... se me vino a la cabeza ahora mismo... ![]() ![]() Última edición por loperano_19 Día 07/08/13 a las 20:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un tema de firmware ó software, derivado de la parte que varía automáticamente el ISO.
A los que se os pone roja la pantalla... - ¿Se os pone roja con el ISO en AUTO? - Si cuando está roja, ponéis el ISO al 100 (mínimo), ¿sigue roja? Porque a mí no se me pone roja, pero si fuerzo el ISO a 1600 sí se acaba poniendo roja a los 30-40 segundos, no toda la pantalla pero sí gran parte (un 50%), y además lo alterna con morado/violeta y bastante ruido. Última edición por Springsteen05 Día 07/08/13 a las 21:14:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he participado activamente en el foro pero si pasivamente, ya que tenia un sgs2.
Me ha llegado hoy mi htc one de vodafone y decir que no presenta el problema del sensor. Es verdad que si esta mucho tiempo enfocando al mismo sitio a oscuras aparecen algunos puntitos rojos pero apenas se nota y si mueves el movil o enfocas desaparecen. Lo he trasteado asi por encima esta noche lo hare a fondo y os confirmo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |