HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/08/13, 01:59:32
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

A ver, a falta de que aparezca algún forero que atestigue que lo ha enviado y se lo han devuelto arreglado, que lo dudo muchísimo que lo haya, HTC estará intentando, para Android 4.3, implementar algún cambio que disimule el enrrojecimiento mediante software, como cambiar el ISO automáticamente en condiciones lumínicas pobres, a cambio de empeorar las fotos nocturnas.

Pero dudo mucho que acepten esto como error en ningún momento viendo que todos los teléfonos, en mayor o menor medida están afectados. Y que a día de hoy siguen saliendo igual de mal que hace 3 meses.

Viejo 07/08/13, 03:09:06
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
que fatal este error de la camara toca hacer una carta con el error y todos enviarlo a htc enseriooo.
Viejo 07/08/13, 06:19:14
Array

[xs_avatar]
bola_83 bola_83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Vodafone
Saludos a todos es la primera vez que escribo y os comento mi caso tengo el mismo problema que muchos las fotos por la noche me salen muy mal enfocadas de cada 10 hace 1 bien tengo la última versión de android la 4.2.2 mi duda es la siguiente mi móvil es de Orange hace unos 8 días que lo compre y lo e liberado en una tienda me lo an echo por imei para poder usar mi tarjeta vodafone .... El problema es que no tengo el tíquet de compra no lo encuentro por ningún lado al estar liberado por imei y sin tener tíquet de compra hay algún problema de enviarlo al sat para que me lo arreglen???
Viejo 07/08/13, 06:48:41
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Ninguno
Viejo 07/08/13, 06:55:23
Array

[xs_avatar]
bola_83 bola_83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Ninguno
Muchas gracias tío pues lo voy a enviar es que me a costado muy caro para que venga con esos fallos
Otra cosa tío yo no entiendo mucho del tema pero eso es falló del móvil o eso se puede corregir cuando lanzan una actualización????
Viejo 07/08/13, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
jmpadilla40 jmpadilla40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
¿Cuando lo compraste? Porque tengo intención de comprarlo alli.

Un saludo
Lo compre el 5 de mayo, por lo visto la peor "hornada"

Última edición por jmpadilla40 Día 07/08/13 a las 09:51:43.
Viejo 07/08/13, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bola_83 Ver Mensaje
Muchas gracias tío pues lo voy a enviar es que me a costado muy caro para que venga con esos fallos
Otra cosa tío yo no entiendo mucho del tema pero eso es falló del móvil o eso se puede corregir cuando lanzan una actualización????
Pues es lo que estamos intentando averiguar, pero tiene pinta de ser hardware, ya que hay gente que no tiene el problema...

Saludos
Viejo 07/08/13, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
Montytoni Montytoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: ONO
Mañana me lo vienen a recoger, cuando me lo devuelvan ya os contaré. Siempre tiene que ir alguien primero.
Viejo 07/08/13, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Montytoni Ver Mensaje
Mañana me lo vienen a recoger, cuando me lo devuelvan ya os contaré. Siempre tiene que ir alguien primero.
Si en un hilo tan activo como este a nadie le han solucionado nada... Yo no lo mandaría. Prepárate para un agosto sin móvil...

Además que siguen montando sensores que fallan, no tanto, pero fallan..
Viejo 07/08/13, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
escarp escarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 DUOS
A mi me lo recogieron para reparar por este problema el pasado dia 1 de agosto.
A ver como vuelve, ya os explicarré...
A parte del problema de malas fotos de noche, les puse que la tapa del altavoz superior no está bien ensamblada.
A ver que hacen...
Viejo 07/08/13, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Yo también tengo el mismo problema desde la 4.1.2 pensaba que era soft pero al meterle la 4.2.2 sigue igual hoy lo cambiare por otro porque a parte tiene el botón de encendido completamente hundido.
Viejo 07/08/13, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
manumi manumi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
Si en un hilo tan activo como este a nadie le han solucionado nada... Yo no lo mandaría. Prepárate para un agosto sin móvil...

Además que siguen montando sensores que fallan, no tanto, pero fallan..
Yo pienso que como no metamos un poco de caña a HTC, no van a hacernos caso.
Ya podemos estar diciendo en un foro, que ellos no creo que miren, que nos va mal o bien, que por aqui ni caso.

Hasta que no empecemos a enviarlo, o como poco a abrir incidencias con HTC, no van a pensar que sea un fallo masivo.

Asique yo aplaudo al que lo va a enviar, yo ya tengo abierta una incidencia, y después de verano lo enviaré.
Viejo 07/08/13, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Varios....
Sería interesante saber si el One Mini que creo que tiene la misma cámara, también "sufre" este problema.........
Viejo 07/08/13, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Sigo en mi caso sigo esperando a que me den una solución, pero las cosas de palacio van despacio, al menos ya me han reconocido que es un fallo, lo cual es un buen comienzo (literalmente: equipo escalado por presentar un fallo superior a nivel 1) ( segun me explico la chica, "escalar" es llevar el tema o el terminal al nivel superior a ellos para ver que pasa)....seguire informando cuando sepa algo mas, y cuando me cambien/arreglen el movil lo sabreis para que podais mandar los vuestros jeje

Cronologia:
-13 julio: recogen telefono por problema en camara.
-20 julio: me entregan el terminal (segun ellos , no encontraron fallo alguno).
-22 julio: vuelven a llevarse el movil.
-3 agosto: me devuelven el terminal sin arreglar por segunda vez, me pongo en contacto con ellos para ver que demonios pasa, me piden mil disculpas, segun ellos el telefono no tenia que haberseme devuelto a mi, si no que tenia que haberse mandado a otro centro y por error se me devolvio a mi,abro incidencia y me dicen que por ahora, para no provocarme mas molestias, me quede con el terminal, y ellos van averiguando que pasa y que solucion me dan.
-desde el 3 de agosto hasta hoy (7 de agosto): cinco mails informandome sobre el proceso (basicamente que el asunto va subiendo de un lado a otro, pero hasta ahora ninguna respuesta en firme)

Última edición por yosoyperdi Día 07/08/13 a las 20:13:51.
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
yo me estoy planteando seriamente el cambiar al s4!!! pero el cabron es k me gusta muxo!!
el mio se ve borroso de la parte derecha y en videos las eskinas toman color rosaceo!!! y si tapas el objetivo se vuelve rojo!!!
el mio a veces tarda como unos 30 segundos en ponerse rosa!! de todas formas vienen mañana a recogerlo ya k vinieron hoy cuando no estaba, les voi a meter una carta dentro de la caja explicandoselo todo bien despacito!!! pork como me digan k no tiene fallo me pillo el s4 y a tomar por culo!! menos mal k con vodafone son 30 dias de prueba... k sino me lo trago!
Viejo 07/08/13, 20:22:11
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Pues el mio sería del tipo B--

Despues de un par de minutos totalmente en negro, le empieza a salir algo de rojo por los bordes, pero nada preocupante. No había notado nada antes de leeros hoy, asi que no sé desde cuando le pasa. Con poca luz y teniendo ese rojillo, las fotos salen bien, aún sin flash. En oscuridad absoluta no lo sé aún.

Mi fecha del lote sería el 2013/04/26. Lo compré libre en Expansys. Creo que es versión francesa o inglesa... el CID=1ad1580.

Todo el software original, con las actualizaciones oficiales, con Android 4.2.2

Sensor: st vd6869(1.0) cinesensor 2013-04-28 y el otro es: Omnivision ov2722 2.1M

Evidentemente mi caso no es el de algunos de vosotros, pero creo que tampoco hay que alarmarse tanto con eso de que les pasa a todos, que es un fallo generalizado y que mejor comprarse el S4... no habeis leido sobre todos los fallos que ha sacado también el S4 ?? o pensais que el único teléfono con fallos es este ??

Naturalmente, hay que reclamar y pedir el cambio. Las marcas deberian responder más rápido en estos casos, pero todas, no solo HTC... la mayoría de servicios técnicos no son más que un paño caliente para canalizar a los clientes y darles largas hasta que detectan que provoca los fallos y darles solución. Lo que no está reflejado en sus listas de averias conocidas, reformatean y reinician el aparato y listo... no saben hacer más...

Espero que se pueda solucionar todo pronto, porque es indignante que se te ponga asi la pantalla y las fotos salgan de esa manera. Yo desde luego lo estaría, y andaría de pelea con el servicio técnico también...
Viejo 07/08/13, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Por cierto, habeis probado a usar uno de esos programas que sirven para tomarte las pulsaciones ??

Funcionan tapando el objetivo con el dedo, el flash se enciende para iluminarlo y la cámara lee las variaciones de luz que provocan los latidos... yo uso el heart rate

No se si ese fallo influiria en el resultado.... no se... se me vino a la cabeza ahora mismo...
Viejo 07/08/13, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Por cierto, habeis probado a usar uno de esos programas que sirven para tomarte las pulsaciones ??

Funcionan tapando el objetivo con el dedo, el flash se enciende para iluminarlo y la cámara lee las variaciones de luz que provocan los latidos... yo uso el heart rate

No se si ese fallo influiria en el resultado.... no se... se me vino a la cabeza ahora mismo...
tu date cuenta k no es solo la camara de fotos... ponte a grabar un video de 5-10 minutos...haber k te sucede ya k en los videos tambien pasa

Última edición por loperano_19 Día 07/08/13 a las 20:56:26.
Viejo 07/08/13, 21:01:09
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Yo creo que es un tema de firmware ó software, derivado de la parte que varía automáticamente el ISO.

A los que se os pone roja la pantalla...

- ¿Se os pone roja con el ISO en AUTO?
- Si cuando está roja, ponéis el ISO al 100 (mínimo), ¿sigue roja?

Porque a mí no se me pone roja, pero si fuerzo el ISO a 1600 sí se acaba poniendo roja a los 30-40 segundos, no toda la pantalla pero sí gran parte (un 50%), y además lo alterna con morado/violeta y bastante ruido.

Última edición por Springsteen05 Día 07/08/13 a las 21:14:36.

Viejo 07/08/13, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
98989 98989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Hola, no he participado activamente en el foro pero si pasivamente, ya que tenia un sgs2.

Me ha llegado hoy mi htc one de vodafone y decir que no presenta el problema del sensor. Es verdad que si esta mucho tiempo enfocando al mismo sitio a oscuras aparecen algunos puntitos rojos pero apenas se nota y si mueves el movil o enfocas desaparecen. Lo he trasteado asi por encima esta noche lo hare a fondo y os confirmo.

Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 18:58:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /