|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado la donación y he seguido todos los pasos, pero no me aparece el pad en la pantalla, a que se puede deber, tambien cuando llevo un rato el juego se cierra el emulador, le a pasado a alguien, la bios no la he cambiado ya que la que me a instalado el cab funciona bien. A que se puede deber que no me aparezca el pad en la pantalla?? lo he puesto bien, colgado de skin como dice en el tuto. Ayudame!! jejeje Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he realizado la donación y he seguido todos los pasos, pero no me aparece el pad en la pantalla, a que se puede deber, tambien cuando llevo un rato el juego se cierra el emulador, le a pasado a alguien, la bios no la he cambiado ya que la que me a instalado el cab funciona bien. A que se puede deber que no me aparezca el pad en la pantalla?? lo he puesto bien, colgado de skin como dice en el tuto. Ayudame!! jejeje Gracias!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
como guardo configuraciones de teclas diferentes para poder abrirlas cuando yo quiera? esque con cada juego me sale una :S |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad esta bien pensado, un saludoo
|
||||
|
||||
|
esa es la version que tienes que donar la gratuita no la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la explicacion y el archivo que hay que descargarse ya no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no se si lo sabiais pero ya no mandan las actualizaciones directamente al correo sino que que teneis que solicitarla para que la envien.
Os dejo el enlace de la pagina para que lo veais, de hecho hay una nueva (al menos a mi no me la han mandado) version del dia 9-4-2010 que permite la configuracion del G-Sensor entre otras cosas: Update 04/09/2010! - A new menu is available to configure easyly the Gsensor without editing INI file. - Another menu is available to Change all mains Parameters. Somes are taken in realtime, like Framelimiter and Fullscreen. All others need to quit and restart, so new menu will propose to Exit quickly emulator (it's called 'Reset' because my Aim is to make it automatic without reloading emu... in a future version) Parameters are edited in fpse.ini file is game was loaded manually, and parameters are edited in game's ini files (into CFG directory) if fpsece was ran from Games's shortcuts. - Fixed somes Memory Allocation problems. To get all new Features available, just go to the above link, download the last SimonMallion's skins and copy it into FpseCE SKINS directory. SimonMallion's Sense UI-style skin http://www.fpsece.net/forum2/viewtop...562e5e77cf9bdd En la primera linea de la pagina, en rojo, pone lo que os he comentado. Saludetes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no se si lo sabiais pero ya no mandan las actualizaciones directamente al correo sino que que teneis que solicitarla para que la envien.
Os dejo el enlace de la pagina para que lo veais, de hecho hay una nueva (al menos a mi no me la han mandado) version del dia 9-4-2010 que permite la configuracion del G-Sensor entre otras cosas: Update 04/09/2010! - A new menu is available to configure easyly the Gsensor without editing INI file. - Another menu is available to Change all mains Parameters. Somes are taken in realtime, like Framelimiter and Fullscreen. All others need to quit and restart, so new menu will propose to Exit quickly emulator (it's called 'Reset' because my Aim is to make it automatic without reloading emu... in a future version) Parameters are edited in fpse.ini file is game was loaded manually, and parameters are edited in game's ini files (into CFG directory) if fpsece was ran from Games's shortcuts. - Fixed somes Memory Allocation problems. To get all new Features available, just go to the above link, download the last SimonMallion's skins and copy it into FpseCE SKINS directory. SimonMallion's Sense UI-style skin http://www.fpsece.net/forum2/viewtop...562e5e77cf9bdd En la primera linea de la pagina, en rojo, pone lo que os he comentado. Saludetes!! ![]() To receive the latest supporter update, you must use the request page. Supporters will no longer automatically receive a new release in their email.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme el paso de copiar la bios a la BIOS?
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION:
Para todos los que teneis la version supported, a partir de esta última actualizacion ya no las mandan mas al correo, ahora hay que entrar AQUI. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
por cierto el fpsece solo corre con htc hd 2 o tambien sobre otros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pregunto mas, quería solo saber si unos amigo, podian instalarlo sobre sus IPHONE y HTC HERO respectivos pero creo y segun me confirmas que NO es posible por el momento. saludos y gracias por la atención requerida.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION:
Para todos los que teneis la version supported, a partir de esta última actualizacion ya no las mandan mas al correo, ahora hay que entrar AQUI. Un saludo. ![]() Gracias como siempre Darkhawk , que he estado un poco desconectado del emu , pero ya he vuelto de nuevo con fuerza para pasarme el suikoden 2. jejejejejje has instalado el último , el que tengo yo era de Marzo creo . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el Iphone hay una aplicacion propia para la play1. No recuerdo como se llama, pero haberla la hay seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
he intentado seguir el tutorial, pero no paso de lo mas simple, instalar el emulador que hay en la web. No puedo descargar el skin, pad y menu. no están disponibles en las descargas que se facilitan y no se donde encontrarlo. ![]() si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco. Y otra cosa, he seguido leyendo en tuto a pesar de no poder hacerlo y no entiendo este punto: 9- metemos la bios en BIOS , ya sabeis cual Gracias y un saludete! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemilla con los botones. tengo que dejarlos pulsados como un un segundo para que respondan, si los pongo en el modo que hay que es como si se quedasen pulsados, si que responden al instante, pero es un fastidio tener que andar pulsandolos dos veces. Antes usaba el emulador en un omnia y la respuesta de los botones era inmediata, no se porque me pasa con la hd2. uso la version 0.10 free del emulador, por cierto ¿la donacion, se sigue haciendo igual que antes no? ¿lo que ha cambiado es la forma de recibir el cab? si alguien me pudiese echar una mano se lo agradeceria. un saludo
Última edición por fernan22 Día 29/04/10 a las 03:04:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |