|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si sera de ayuda, hay una opcion en lockscreen settings que reduce la iluminacion de la pantalla del home y cuando esta bloqueada, al menos a mi me paso, deshabilite esa opcion que es "enable dim backlight" y .... tachan, se hizo la luz. Jejejeje.
Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a probado lo de export para que se queda igual la configuracion que teniamos, yo lo he hecho y luego al darle import no me hace nada. Haber si alguien lo sabe hacer bien y lo esplica.
Conseguido importa perfectamente. Última edición por antoniodo Día 17/04/10 a las 18:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Apretoso!
Supongo que no me acordaba de como se activaba el botón. El caso es que al instalar la nueva versión importé los accesos de la anterior y ese me lo desactivó, por eso pensaba que no se había implementado. No es que me guste mucho esa animación, sobretodo la de los dias nublados que molesta bastante, pero no quería perderla definitivamente! ![]() Fatutts: Como se instala el Catalán del manila? Normalmente, las versiones para idiomas que no vienen por defecto, como el hebreo, se ponen sustituyendo a otro idioma. El manila coge el idioma del sistema, el que se determina en WM, o hay manera de configurarlo desde el própio manila? Si hay que sustituir al del sistema, cual es el archivo que hay que editar, el español tradicional o el español a secas? Son archivos xml, no? Perdona por tantas preguntas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si lo haces correctamente: elegir exportar el archivo de seguriad a una carpeta concreta; después, al importar, elegir el archivo que se haya generado en esa misma carpeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, exportar te crea un archivo .dat en la microSD, luego le das a importar y te vuelve a crear los accesos directos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior si que pasaba, pero con esta me ha funcionado perfectamewnte, menos lo de la animación del tiempo que explico en el post de antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Exaxto... al restaurar el dat no hacia nada...
|
|
|
||||
|
||||
...
|
|
|
||||
|
||||
|
A que os referis con los controles de retroilum....cuando hablais de que lo habeis perdido? A la franja negra que sale a mitad de pantalla.....en sonidos /visualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Para exportar la configuracion de iconos,antes creé una carpeta en la tarjeta de memoria donde hize la importacion,despues le di a exportar y sin problemas,todo como lo tenia antes.Lo de la retroiluminacion,a mi me sale en configuraciones,sonido y visualizacion,abajo me sale retroiluminacion y cuando le doy me sale todo para poder configurarla.Tengo la rom Vauss Pro II y me funciona todo de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me a pasado al activar en chteditor en loockscreen settings la opcion Enable dim backlight |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa ........ lo tengo todo activado,ademas entro normalmente por configuracion /sonidos y visualización (lo mismo)y ahi es donde me salia media pantalla negra ,que es lo que creia que os pasaba , la cual no me dejaba tocar el apartado retroiluminación.
Esto lo he solucionado cambiando el lockscren por el de window en opciones y quitando el manila que tenia colocado Ahora parece hasta mas rapido la animacion de los menus ..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa ........ lo tengo todo activado,ademas entro normalmente por configuracion /sonidos y visualización (lo mismo)y ahi es donde me salia media pantalla negra ,que es lo que creia que os pasaba , la cual no me dejaba tocar el apartado retroiluminación.
Esto lo he solucionado cambiando el lockscren por el de window en opciones y quitando el manila que tenia colocado Ahora parece hasta mas rapido la animacion de los menus ..... saludos ![]() Eso me pasó cuando active Enable dim backlight y al ver que bajab mucho el brillo, lo de sactive, guardé los cambios, y las barras desaparecieron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Co0ckie 1.7 en ROM Beast 4
Pues yo tambien tengo la Beast 5, he probado a instalar el Co0ckie 1.7 y he tenido que hacer un hard reset porque no me arrancaba el Manila.
Please, podrias describir los pasos que has seguido para que te funcione??? Gracias. PS: MAKE en la Beast 5 mete el Co0ckie 1.7, el Opera 10, y el FaceBook Tab... please. Instalado en la BsB Beast 4 encima del 1.6 y funciona sin problemas, no hace falta desinstalar el 1.6.
Importante instalar tambien el CHTEditor 1.7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590) y hacer copia antes de las configuraciones del cookie si no queremos perderlas (se hace con el CHTEditor, Menu, Export y luego se importa de la misma manera. De momento es una pasada y las opciones de personalización de editor son infinitas. ME GUSTAAAA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Por esa chuminada, aguanto a no hacer HR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene de serie en la rom de make, no puedo hacer otra cosa, pero si desnstalo el 1.7, el que estaba residente en rom, funciona bien y te mantiene incluso todos los accesos, ya se verá por donde van los tiros...
.Por esa chuminada, aguanto a no hacer HR ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |